Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A. Moreno es más insustituible si cabe que Borja, por nuestro estilo de juego es el jugador más importante del equipo

Comentario

En Liga Smartbank hay muy buen nivel en los laterales izquierdos. Dejo tres nombres, para el que interese: Abel Bretones, José Salinas e Imanol García. El primero pertenece al Real Oviedo y es su primer año como profesional y los otros dos juegan en Miranda de Ebro y Eibar pero pertenecen al Elche y al Athletic Club respectivamente. Lástima que no se quieran deshacer de él.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        En Liga Smartbank hay muy buen nivel en los laterales izquierdos. Dejo tres nombres, para el que interese: Abel Bretones, José Salinas e Imanol García. El primero pertenece al Real Oviedo y es su primer año como profesional y los otros dos juegan en Miranda de Ebro y Eibar pero pertenecen al Elche y al Athletic Club respectivamente. Lástima que no se quieran deshacer de él.
        No parece Cordón mucho de segunda, ¿no? Lo veo más tirando a Francia o Sudamérica.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Borja llevaba 4 años buenísimos en distintas categorías incluyendo primera, Alex había hecho una temporada decente, jugando de carrilero en un equipo que baja a segunda, incomparables, lo del Panda en el Betis fue una anomalía de sus 3 últimos equipos, lo de Alex, bastante menos, porque además donde aquí daba el mitin era donde precisamente dejaba dudas su fichaje.
          Alex Moreno cuando lo ficha el Rayo viene de ser uno de los mejores extremos de segunda división, viene con la experiencia de 4 temporadas en segunda y dos en primera, Borja viene de una sola temporada en segunda y una en primera... eso con la edad que tenía es no dudas, es una moneda al aire, tanto de uno como de otro, pues no venían con experiencia en equipos con esta repercusión.

Si tengo que apostar, si se van, no les doy más de 2 temporadas en esos equipos y si quisiéramos dentro de 2 temporadas vamos a tener la opción de repescarlos a bajo coste o cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No parece Cordón mucho de segunda, ¿no? Lo veo más tirando a Francia o Sudamérica.
            Ni idea. Yo los conozco por sus trayectorias en Primera RFEF pero luego me gusta ver qué tal les va en el fútbol profesional. Y para nada están decepcionando. Es una pena que no se apueste con más firmeza por este perfil de futbolista.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/12/22, 21:19:24.

Comentario

¿Tan poco confías en Cordón o qué?
              Me hace mucha gracia lo del tema del DD, como si esto fuera llegar y besar el santo, que realmente sería lo que necesitaríamos si se vendiese a Borja, un jugador puede ser a priori un gran fichaje, por precio, rendimiento anterior, proyección, y aquí resultar un cero a la izquierda, si se va Borja, y con este W.J, o tenemos rendimiento totalmente inmediato, Fekir es del 2015, o la defensa es la del Burgos de comienzo de temporada, o la ruina es gordísima. Si traemos un 9 y se pone a marcar como si no hubiera un mañana, será maravilla del DD, del entrenador y del club, pero a mi un 9 así, sin dinero me parece entre complicado e imposible.

Comentario

Me hace mucha gracia lo del tema del DD, como si esto fuera llegar y besar el santo, que realmente sería lo que necesitaríamos si se vendiese a Borja, un jugador puede ser a priori un gran fichaje, por precio, rendimiento anterior, proyección, y aquí resultar un cero a la izquierda, si se va Borja, y con este W.J, o tenemos rendimiento totalmente inmediato, Fekir es del 2015, o la defensa es la del Burgos de comienzo de temporada, o la ruina es gordísima. Si traemos un 9 y se pone a marcar como si no hubiera un mañana, será maravilla del DD, del entrenador y del club, pero a mi un 9 así, sin dinero me parece entre complicado e imposible.
                Se supone que si se va el Panda es porque vamos a pillar mucha pasta, menos riesgos habrá con cash en el bolsillo, aunque mucha parte de ese dinero vaya a tapar agujeros claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Alex Moreno cuando lo ficha el Rayo viene de ser uno de los mejores extremos de segunda división, viene con la experiencia de 4 temporadas en segunda y dos en primera, Borja viene de una sola temporada en segunda y una en primera... eso con la edad que tenía es no dudas, es una moneda al aire, tanto de uno como de otro, pues no venían con experiencia en equipos con esta repercusión.

Si tengo que apostar, si se van, no les doy más de 2 temporadas en esos equipos y si quisiéramos dentro de 2 temporadas vamos a tener la opción de repescarlos a bajo coste o cedidos.
                  La temporada de Borja en segunda y en primera comparada con la de Alex Moreno para LI, es como la temperatura de Zahara hoy y la de NY, como rindan en otros equipos ni idea, Borja en los últimos 6 años, salvo 1 temporada, nunca ha dejado de meter goles, A.Moreno, salvo el año pasado, nunca ha defendido bien, y en ataque casi nunca ha sabido culminar, incomparables en cuanto a rendimiento y regularidad en los últimos años, incluido este último, que Borja nos ha sostenido en rendimiento, sin Fekir, Canales mal, Carvalho regular y A.Moreno mucho más irregular que el año pasado.
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se supone que si se va el Panda es porque vamos a pillar mucha pasta, menos riesgos habrá con cash en el bolsillo, aunque mucha parte de ese dinero vaya a tapar agujeros claro.
                    El cash compañero no es garantía de nada, y en uno de los puestos más objetivos que hay en el fútbol como el 9, menos aún, y sabiendo que de 40, no podremos usar ni una cuarta parte, todavía menos aún.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      A. Moreno es más insustituible si cabe que Borja, por nuestro estilo de juego es el jugador más importante del equipo
                      Totalmente en desacuerdo
                      A Gattuso8, dasa y barras13 les gusta esto.

Comentario

Hombre, complicado claro que es, pero no comparto en absoluto esa visión catastrófica. Por otra parte, el "sin dinero" se soluciona precisamente con ventas como esta, y una vez vendido, sí que habría dinero. No para tirar la casa por la ventana, pero sí para traer a un sustituto decente. Que luego saliera bien o no ya es otra cosa, pero también puede Borja lesionarse o bajar el nivel. Esto es así, y ni vamos a ser los primeros ni los últimos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 21:34:57.

Comentario

Como sustitutos para Álex Moreno hay un buen surtido de jugadores que terminan contrato en Junio 2023.

Bensebaini, Grimaldo, Guerreiro, Aarón Martín, Pedrosa, Nicolás Cozza, Gerardo Arteaga,
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Hombre, complicado claro que es, pero no comparto en absoluto esa visión catastrófica. Por otra parte, el "sin dinero" se soluciona precisamente con ventas como esta, y una vez vendido, sí que habría dinero. No para tirar la casa por la ventana, pero sí para traer a un sustituto decente. Que luego saliera bien o no ya es otra cosa, pero también puede Borja lesionarse o bajar el nivel. Esto es así, y ni vamos a ser los primeros ni los últimos.
                            Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo hablo de los 2 últimos años, y especialmente de estos 4 primeros meses de competición, de estar al lado de la Champions a no estar entre los q0 primeros, eso para mi es la diferencia de tener a Borja o no tenerlo, y la visión es un poco más catastrófica por ser mercado invernal, ya tenemos experiencia de tirar una temporada con un mercado invernal ruinoso.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Antes que esté o Borja vendería a Carvallo

Y a fekir también aunque ésto me cueste críticas de los foreros mas ariscos

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo hablo de los 2 últimos años, y especialmente de estos 4 primeros meses de competición, de estar al lado de la Champions a no estar entre los q0 primeros, eso para mi es la diferencia de tener a Borja o no tenerlo, y la visión es un poco más catastrófica por ser mercado invernal, ya tenemos experiencia de tirar una temporada con un mercado invernal ruinoso.
                                Lo entiendo. Yo es que por lo visto hasta ahora no espero mucho de este año, ni con Borja ni sin él. Firmaría con sangre quedar en puestos de Conference.

También ha ayudado ver cómo hemos mantenido el tipo sin Fekir, un jugador al que yo veía indispensable (más que Borja) y he comprobado que no es tan así. Hemos jugado mal sin él, pero con él ídem.
                                A Chirola_Romero y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X