Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Te gustó Fran García?
      Pues a Luiz Henríque le ha faltado mearse encima de el
      Lo que habla muy bien de Luiz Henrique. Si el lateral hubiese sido el del Coria no tendría tanto mérito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pues nada, con Ruibal y Miranda de laterales vamos a ganar la Supercopa mañana.
        Así será. En Betisweb lo leíste primero.

        Comentario


        • el momento es menos oportuno, *****

          Comentario


          • Se nos va…

            Comentario


            • Mateo habla hoy de 17.

              Comentario


              • No ha dado tiempo ni de apretarles por el lesionado y la eliminación copera

                Comentario


                • Pues parece que ya estaría, a ver cuánto dinerito sacamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Dicen que es Akieme el que quieren Que os parece?
                    Me parece que sería un sustituto aceptable, pero tengo mis dudas que económicamente pueda encajar, yo veo más factible acordar algo con el Madrid sobre Fran, o la cesión de Viña de la Roma, no veo al Betis negociando todo el mes de enero con el Almería, son muchos partidos en poco tiempo, y Miranda ha jugado muy poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Compañero:

                      1º) Necesitamos vender. No nos podemos arriesgar a que se lesione una posible venta. O que se echen para atrás.

                      2º) Para competir en esta Supercopa, además de fichar a un GRANDÍSIMO entrenador, tuvimos que gastar 19 (Fekir) + 28 (Borja) + 7 (Juanmi) + 8 (Alex Moreno), (más los 5 de Dani Martín y la claúsula de Rubi). 62 (5 + Rubi) de 100 millones en venta. Lo que se dice gastar por encima de nuestras posibilidades. Y se ha visto que ese no es el camino. Por tener prisas por quemar etapas, no podemos gastar tanto.

                      3º) Incluso con Alex Moreno, ganar la Supercopa es dificilísimo, teniendo en cuenta el rival y el otro posible rival (si eliminamos al Barcelona).
                      Si lo sé, y no estoy en contra ni de esta venta ni de ninguna. Solo me fastidia que se haga de cara a un título donde hay opciones de tocar plata.
                      A ver a quién traemos a cambio. Y espero que por supuesto, al no ir Álex a Arabia la venta ya esté cerrada por una cantidad razonable.

                      Comentario


                      • Vaya tela, espero que acierten en el sustituto y a ver a Miranda en Arabia.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 11:40:10.

                        Comentario


                        • Pues nada, un tio esencial en el once, a ver a quien traen, si es que traen a alguien. Gracias por el año pasado Alex, parecias la reencarnacion de Roberto Carlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Mateo habla hoy de 17.
                            ¿Dónde?

                            Comentario


                            • Siempre confié en ti, Alex. Ahora toca acertar en su sustituto.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • A la espera de conocer la cifra real, veo bien los 17. Espero que Cordón acierte con el sustituto.

                                Mucha suerte a Alex. Resurgió de las cenizas y para mí ha sido una grata sorpresa su nivel de las últimas temporadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X