Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Te gustó Fran García?
Pues a Luiz Henríque le ha faltado mearse encima de el
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues nada, con Ruibal y Miranda de laterales vamos a ganar la Supercopa mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDicen que es Akieme el que quieren Que os parece?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero:
1º) Necesitamos vender. No nos podemos arriesgar a que se lesione una posible venta. O que se echen para atrás.
2º) Para competir en esta Supercopa, además de fichar a un GRANDÍSIMO entrenador, tuvimos que gastar 19 (Fekir) + 28 (Borja) + 7 (Juanmi) + 8 (Alex Moreno), (más los 5 de Dani Martín y la claúsula de Rubi). 62 (5 + Rubi) de 100 millones en venta. Lo que se dice gastar por encima de nuestras posibilidades. Y se ha visto que ese no es el camino. Por tener prisas por quemar etapas, no podemos gastar tanto.
3º) Incluso con Alex Moreno, ganar la Supercopa es dificilísimo, teniendo en cuenta el rival y el otro posible rival (si eliminamos al Barcelona).
A ver a quién traemos a cambio. Y espero que por supuesto, al no ir Álex a Arabia la venta ya esté cerrada por una cantidad razonable.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario