Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no viaja a Arabia, asi que debe de estar muy cerca. Se debe haber acelerado la cosa esta mañana porque si no no hubiera jugado ayer.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=OGRvamsx
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada, con Ruibal y Miranda de laterales vamos a ganar la Supercopa mañana.

      Comentario


      • Comentario


        • Pensaba que al menos lo aguantarían esta semana, supongo que será una oferta como para no poner en riesgo al jugador.

          Comentario


          • Vamos a ver cómo se cuadra todo esto. Espero que si sale Alex Moreno ya tengamos al sustituto en la puerta esperando, porque como se suban a la parra o salga mal lo de Fran García, me pego un tiro en los webos

            Comentario


            • Pues ni se esperan a que pase la Supercopa, está hecho y no querrán que una lesión lo mande al traste. A buscar un sustituto y desearle muchísima suerte, ya es parte de uno de los mejores Real Betis de la historia.

              Comentario


              • No se si será casualidad pero ya lo comenté ayer que la eliminación del Aston Villa de la copa podría acelerar el traspaso de Álex Moreno.

                Esperemos que sea por una cantidad bastante satisfactoria.

                Comentario


                • Que buena noticia el lunes, vaya bajón. Esto sí que va a afectar al equipo, a ver las cifras y a ver el sustituto, pero miedo me da todo. Los laterales ahora mismo dan miedo, Miranda sobre todo, en fin, en casa del pobre todos son penas, dice el refranero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues nada, con Ruibal y Miranda de laterales vamos a ganar la Supercopa mañana.
                    Compañero:

                    1º) Necesitamos vender. No nos podemos arriesgar a que se lesione una posible venta. O que se echen para atrás.

                    2º) Para competir en esta Supercopa, además de fichar a un GRANDÍSIMO entrenador, tuvimos que gastar 19 (Fekir) + 28 (Borja) + 7 (Juanmi) + 8 (Alex Moreno), (más los 5 de Dani Martín y la claúsula de Rubi). 62 (5 + Rubi) de 100 millones en venta. Lo que se dice gastar por encima de nuestras posibilidades. Y se ha visto que ese no es el camino. Por tener prisas por quemar etapas, no podemos gastar tanto.

                    3º) Incluso con Alex Moreno, ganar la Supercopa es dificilísimo, teniendo en cuenta el rival y el otro posible rival (si eliminamos al Barcelona).

                    Comentario


                    • Pues parece casi rematado el traspaso.
                      A ver el sustituto.

                      Comentario


                      • Bueno, una pena porque me encanta este jugador. Pero es lo que toca y confío en que se encontrará un buen sustituto. Suerte a Álex en su nueva etapa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Que buena noticia el lunes, vaya bajón. Esto sí que va a afectar al equipo, a ver las cifras y a ver el sustituto, pero miedo me da todo. Los laterales ahora mismo dan miedo, Miranda sobre todo, en fin, en casa del pobre todos son penas, dice el refranero.
                          No hay que tener miedo a vender, ya se ha demostrado que el club está en buenas manos en cuanto a DD.

                          Lo conseguido hasta ahora no es por casualidad.

                          Comentario


                          • Debilitando el equipo a 72 horas de jugarte un título, con dos co.jones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Nuestro mejor jugador por banda, aunque hoy Fran García me ha gustado mucho, pero lo de vender por debajo de un mínimo, desde luego que no, rotundamente NO.

                              Tristemente y como aficionad@s, alguien tendrá que salir, sea Guido, Alex, el Panda o Fekir.

                              Creo que no nos queda otra, pero por lo menos, que sea con dignidad y a precio razonable.

                              Sufriremos.
                              Te gustó Fran García?
                              Pues a Luiz Henríque le ha faltado mearse encima de el

                              Comentario


                              • Dicen que es Akieme el que quieren Que os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X