El Betis no va a ir ni dejar de ir a Europa por Alex Moreno, eso es algo tan obvio, como que los dos últimos años hemos ido a Europa, con Miranda titular y otra con A.Moreno, en este Betis de los 2 últimos años su fuerza reside en competir siempre, jugando bien, mal y regular, con Fekir sin Fekir, con Canales y sin Canales, con Guido y sin Guido, ese es nuestro fuerte
Si ofrecen de 12 para arriba lo venderán, y ya no es que nos parezca mal o bien la cantidad, es que el club tiene la necesidad de sacar dinero de debajo de las piedras, no queda otra.
El Betis no va a ir ni dejar de ir a Europa por Alex Moreno, eso es algo tan obvio, como que los dos últimos años hemos ido a Europa, con Miranda titular y otra con A.Moreno, en este Betis de los 2 últimos años su fuerza reside en competir siempre, jugando bien, mal y regular, con Fekir sin Fekir, con Canales y sin Canales, con Guido y sin Guido, ese es nuestro fuerte
No se si iría o no a europa,pero que cuando no juega se nota y se le echa de menos, si te digo que mucho.
Dicho lo cual, si los que mandan creen que es conveniente que salga, adelante.
Pues yo no estoy de acuerdo, pasar de Alex a Miranda es bajar 2 escalones.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No, no da lo mismo. Porque los recambios no son los mismos ni el tiempo para suplirlos. Y esto te lo dirá Pellegrini también.
Mi opinión es que si llega una buena oferta por cualquier jugador hay que aceptar en junio, julio o febrero. Más miedo a la venta me da el recambio que vendría. Otra cosa bien distinta sería que no se tengan problemas economicos pues mira no hay necesidad de vender.
A día de hoy Alex Moreno es el jugador más imprescindible y determinante del Betis, en mi opinión.
Yo es el que más notos cuando no está.
Un 20% de por lo que se venda a Álex Moreno va para el Rayo, y otros 6 millones para el bolsillo de HyC por el aval de este verano... Para disponer de dinero para fichar a Fran García el Betis debería vender a Álex por 20 millones mínimo, y si estuviéramos en la regla 1x1 entonces podríamos poner los 10 kilos por Fran, pero como aún vendiendo a Álex sígamos en la regla 1x4 entonces olvidaos... El sustituto sería cualquier jugador de 2 o 3 millones, La Liga no nos permitiría gastar más.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo, pasar de Alex a Miranda es bajar 2 escalones.
Y pasar de Guido a Paul o Edgar también, y sin embargo se sigue compitiendo, y este año estamos y A.Moreno desequilibra entre poco y nada, Canales está bajo mínimos, Fekir sancionado o lesionado gran tiempo, Carvalho ha sesteado hasta el mundial, Juanmi lesionado, y sin embargo no hemos bajado de los 7 primeros
A día de hoy Alex Moreno es el jugador más imprescindible y determinante del Betis, en mi opinión.
Yo es el que más notos cuando no está.
Yo digo que Alex está muy por encima de Miranda a día de hoy, a partir de ahí, Alex este año no ha desequilibrado mucho, y ahí seguimos en la parte de arriba
Es absurdo ponerse a hacer cuentas con lo que se lleva el Rayo para saber cuanto tenemos para gastar. No, no nos vamos a gastar 10 ni 8 ni 6 en el sustituto.
Para gastar no hay nada o casi nada aunque se le venda, porque estamos en la ruina económica.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es absurdo ponerse a hacer cuentas con lo que se lleva el Rayo para saber cuanto tenemos para gastar. No, no nos vamos a gastar 10 ni 8 ni 6 en el sustituto.
Para gastar no hay nada o casi nada aunque se le venda, porque estamos en la ruina económica.
Una cesión si acaso.
¿Vaya cómo juega Vela, no? Conozco mejor otras canteras que la del Betis, pero me he quedado prendado con él. Recital hasta el 89 que lo cambian.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Como le he dicho al otro, se vende cuando se pueda sustituir debidamente al que se ha ido. Y en el mercado de invierno este aspecto es mucho más complicado que en verano. Esto no es una empresa de muebles sino de fútbol y tanto lo económico como lo deportivo deben ir a la par.
Si tienen recambio en condiciones, palante. Sino y vamos a sacrificar una clasificación europea por unos millones que no nos van a sacar de la ruina precisamente? no. No porque vale, vas a pillar ahora unos millones, pero lo que pillas ahora lo vas a perder más adelante quedando en mitad de tabla y no clasificandote para Europa. Es decir no vas a conseguir absolutamente nada, estaremos igual.
Para sustituir a Álex Moreno es indiferente que sea verano o invierno. La dificultad va a ser muy similar. Económicamente en verano vamos a seguir igual o peor, y laterales zurdos que acaben contrato no hay muchos que sean interesantes.
Es cierto que el mercado de verano presenta ventajas (como más tiempo) pero también inconvenientes (más competidores).
De todos modos eso de que la competición europea depende de Álex Moreno, que este año está generando bastante menos en ataque, es muy exagerado.
Y efectivamente 15 millones no nos sacan de la ruina, pero sí ayudan a salir de ella. Además de que no tiene por qué ser la única venta.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 14:51:48.
Mi opinión, igual de válida (o invalida jejej) que cualquiera.
1. Por desgracia hay que sacar dinero de donde sea.
2. Si la oferta llega ahora, aunque preferimos todo en verano,,,es lo que toca.
3. Aunque sea lo que hay, este mercado debe ser más caro, y si es a un premier, aún más.
4. Si lo vendemos, si o si hay que acudir al mercado a por un LI titular, porque si no el rendimiento del equipo puede caer y al final te sale cara la cosa.
4. Los 29 años de Alex, en 2023 no deben ser un problema, las edades de elite de fútbol han cambiado mucho en la última década.
5. El Villa pagó 30 kilos por Diego “coditos” Carlos (mejor cartel los palanganas eso sí) que es meses mayor que Alex y con las prisas de meterlo antes de final de Junio.
6. Pagaron 20 millones (más asumir una ficha desorbitada) por Coutinho, que tiene mucho más cartel e historial que alex de aquí a Pekín, pero el Barcelona quería deshacerse de él de forma loca, y aún así…y con un año más que ALex, y con más problemas también de lesiones.
7. Firmaron a Digne que no había rendido más que Alex (buen año en el Everton, pero nada exagerado (0 goles y 7 asistencias en 36 partidos en las 3 competiciones) pagaron 30 kilos con 27 años (es del mismo año que Alex)
8. El Alex de la pasada temporada (con la friolera de 28 años¡ ) hizo su mejor temporada, y esta aunque su nivel a bajado (parte suya y parte del equipo) 3 asistencias en 14 partidos de liga, no la tienen muchos laterales en España (ni en Europa)
9. Aunque no tiene validez científica ni real, siempre es otro dato. El mayor valor en transfermarkt de Alex en toda su carrera, es justamente ahora…
y hasta aquí mis opiniones y mis datos para el que les guste o interese jejje
Comentario