Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Lo suyo sería que en la Supercopa regateara a cuatro, centrara un balón y lo rematara por la escuadra W JOSÉ.

    Y yo lo veo lo suficientemente gordo como para venderlo
    El tema que se le olvida a la gente es que no solo es que ya está gordo, sino que ya lo que viene es adelgazamiento.
    Un jugador de 30 años cuyo juego se basa exclusivamente en la velocidad (tanto para atacar como para defender, ojo), tiene un futuro bastante corto. Este no va a ser un Joaquín, ni un Guardado, que estén rindiendo hasta los 40. Y cuando dé el bajón, que no va a ser muy tarde, entonces a ver cómo lo sustituyes. Si en torno a 15 millones parecen pocos, imaginad sin ellos.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • https://www.teamtalk.com/aston-villa...fer-plan-shape

      Traigo para completar información y situar más en perspectiva el estado actual a 6 de Enero, uno de las diversas publicaciones en Inglaterra , que coinciden e insisten en el gran interés por Gerard Delofeu para el ala izquierda. Si bien Emery ya cuenta con 3 actuales Laterales Digne, Agustinsson y Jones, el pretende más verticalidad por ese flanco y de ahí que suene nuestro Alex en el adelantado interior izquierda, en el que el exblaugrana, renacido ahora en Italia, tiene mayor solvencia y experiencia.No parece entonces que tengan definido aún el verdadero objetivo.

      Comentario


      • https://www.teamtalk.com/aston-villa...fer-plan-shape

        Traigo para completar información y situar más en perspectiva el estado actual a 6 de Enero, una de las diversas publicaciones en Inglaterra , que coinciden e insisten desde hace una semana en el gran interés por Gerard Delofeu para el ala izquierda. Si bien Emery ya cuenta con 3 actuales laterales zurdos: Digne, Agustinsson y Young, él pretende más verticalidad por ese flanco y de ahí que suene nuestro Alex en el adelantado interior izquierda, en el que el exblaugrana, renacido ahora en Italia, tiene mayor solvencia y experiencia.No parece entonces que tengan definido aún el verdadero objetivo
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/23, 00:05:07.

        Comentario


        • Sigue en vigor el 20% del Rayo? Y si es así y lo vendes por 17, te quedan 13 y algo, si son capaces de renovar la posición con la mitad, por un tío de 23/25 años y encima guardar, lo llevo yo mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
            Tiene 30 años, le quedan 1 o 2 años buenos de fútbol, que club va a ser tan tonto en hacer 1 inversión de 20 kilos en algo que sólo le va a durar 2 temporadas ?? Si alguien invierte es en alguien joven de 24 o 25 y así como mínimo tienes 5 o 6 años de futbolista, esto va así.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Lo siento, eso de que le queden uno o dos años buenos es pura especulación.

            Hoy en día, la carrera de un futbolista profesional, es mucho más duradera que antes.

            Igual que otro comentario que he leído de que si se lesiona mañana y tal, que se pierde el dinero. Otra especulación. Eso es como si yo digo que mañana se rompe media plantilla.

            No lo digo expresamente por usted, pero estoy leyendo últimamente a varios foreros que tratan de vender muy bien la teoría de coge el dinero y corre por cualquier jugador nuestro, como si no hubiera un mañana, con tal de rebajar la deuda.

            Yo soy más partidario de vender a los buenos sólo por ofertas fuera de mercado y 13 o 15 kilos por Álex no me parece una oferta fuera de mercado. Con el dinero que se coja por los titulares hay que traer a otro titular y quitar deuda. Por lo tanto, nada de experimentos para puestos de titular. Para eso me quedo como estoy.

            Además, hemos tenido que tragarnos dos o tres años malos de Álex. Ahora que está bien que juegue y si se lo quieren llevar, que lo paguen bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              https://www.teamtalk.com/aston-villa...fer-plan-shape

              Traigo para completar información y situar más en perspectiva el estado actual a 6 de Enero, una de las diversas publicaciones en Inglaterra , que coinciden e insisten desde hace una semana en el gran interés por Gerard Delofeu para el ala izquierda. Si bien Emery ya cuenta con 3 actuales laterales zurdos: Digne, Agustinsson y Young, él pretende más verticalidad por ese flanco y de ahí que suene nuestro Alex en el adelantado interior izquierda, en el que el exblaugrana, renacido ahora en Italia, tiene mayor solvencia y experiencia.No parece entonces que tengan definido aún el verdadero objetivo
              Para lo que está jugando el lateral sueco cedido por el Sevilla no me extrañaría que rompieran la cesión. Además a las vecinas les hace falta un suplente de Acuña por la lesión de Telles. Digne sí que es titularísimo así que a mi me sigue extrañando que quieran fichar otro LI

              Comentario


              • El % del rayo es sobre la plusvalia y entiendo que solo hasta la finalizacion del contrato inicial que no se si acaba en 2023 o 2024

                Comentario


                • Comparto con otros compañeros en que Álex Moreno es de los 4 o 5 mejores jugadores de la plantilla y muy difícil encontrar a alguien de su nivel. Está en una edad excelente, 29 años en los tiempos actuales es una edad aún joven, le quedan por delante muchos años si se cuida. Los precios que se están oyendo, alrededor de 15 millones me parecen ridículos para un jugador de este nivel.

                  Entiendo que hay que vender para ir eliminando deuda, pero es que 15 kilos no es nada, con eso el problema sigue estando ahí. Solo lo vendedería por un precio realmente irrechazable y que permitiera eliminar parte de la deuda y encontrar a un sustituto de garantías, con 15 kilos ni lo uno ni lo otro. En Transfermarkt lo valoran en 20 millones, yo particularmente no lo vendería por menos de 30, si nos dan 15 o 18 por Álex me esperaría a vender por otro precio más importante a cualquier otro, que antes o después deberían de llegar las ofertas (o buscarlas, ir ofreciendo jugadores que más cash en el banco puedan dejarnos).

                  Edito para rectificar la edad del jugador, no tiene 30, sino 29, los 30 los cumple en junio, queda medio año aún.
                  Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 07/01/23, 07:19:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Con el matiz de que a Cucurella lo ficharon con 23 años (con vistas a que mejorara) y Álex Moreno cumple 30 en junio (y ya solo puede ir a peor).
                    ¿Qué solo puede ir a peor? Pero si el último año ha sido el mejor de su carrera, que tiene 29, no 38 años. Por cierto, ahí está Modric con 37 o 38 años en todo un Real Madrid y la 3a mejor selección del mundo. Y los mejores años de Benzema han sido los 2 o 3 últimos, tiene 35 castañas. Por poner dos ejemplos de muchos que hay, que con 30 años un jugador no es viejo, señores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      ¿Qué solo puede ir a peor? Pero si el último año ha sido el mejor de su carrera, que tiene 29, no 38 años. Por cierto, ahí está Modric con 37 o 38 años en todo un Real Madrid y la 3a mejor selección del mundo. Y los mejores años de Benzema han sido los 2 o 3 últimos, tiene 35 castañas. Por poner dos ejemplos de muchos que hay, que con 30 años un jugador no es viejo, señores.
                      Para nada es lo mismo un jugador de las características y en la posición en la que juegan Modric o Benzema, que un lateral que basa la mayor parte de su juego en la velocidad. No es viejo, pero con 30 años no va a mejorar un lateral rápido. Sin embargo un delantero, un mediocentro o un interior si que podrían mejorar o por lo menos mantenerse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                        No hay nada cerrado, simplemente la prensa a dicho que hay interés, que puede ser perfectamente mentira, pero como nos aburrimos pues aquí estamos, especulando y opinando.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Por las palabras del forero poco más que parecía que habíamos puesto dinero nosotros para que se lo llevaran y que ya estaba hecho. Típico con ganas de enmerdar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Lo siento, eso de que le queden uno o dos años buenos es pura especulación.

                          Hoy en día, la carrera de un futbolista profesional, es mucho más duradera que antes.

                          Igual que otro comentario que he leído de que si se lesiona mañana y tal, que se pierde el dinero. Otra especulación. Eso es como si yo digo que mañana se rompe media plantilla.

                          No lo digo expresamente por usted, pero estoy leyendo últimamente a varios foreros que tratan de vender muy bien la teoría de coge el dinero y corre por cualquier jugador nuestro, como si no hubiera un mañana, con tal de rebajar la deuda.

                          Yo soy más partidario de vender a los buenos sólo por ofertas fuera de mercado y 13 o 15 kilos por Álex no me parece una oferta fuera de mercado. Con el dinero que se coja por los titulares hay que traer a otro titular y quitar deuda. Por lo tanto, nada de experimentos para puestos de titular. Para eso me quedo como estoy.

                          Además, hemos tenido que tragarnos dos o tres años malos de Álex. Ahora que está bien que juegue y si se lo quieren llevar, que lo paguen bien.
                          Y si no llegan ofertas fuera de mercado y tenemos una necesidad imperiosa de vender que hacemos??

                          No sé si no habéis visto las cuentas del club, pero estamos tirando por el concurso de acreedores todavía.

                          Que el mismo Alex vino por 7 o así creo recordar, que de 4 años, te de 2 buenos y dos malos y los vendes 4 años más viejo por el doble, no creo que sea para decir que es mala venta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Se vende en verano, no en invierno
                            Se vende cuando llegue una oferta en condiciones y lo mismo da la fecha.

                            Comentario


                            • El Betis no sólo tiene que vender por la ruina económica que el modo de gestión de varios años atrás ha provocado, como he leído a varios, el Betis que vender para ir renovando el equipo para que no le pase como al Barca por poner un ejemplo, estoy seguro que habrá transiciones difíciles de asumir, Canales especialmente, Fekir si no se vende el año que viene, pero otras como Carvalho, Alex, creo que hay que alegrarse de haberlos disfrutado en que al final haya dado un rendimiento óptimo y poder sacarles tajada, vista su trayectoria anterior, otros como Borja o Guido, si las ofertas también llegan a su nivel, habrá que venderlos, no digo que todo deba hacerse ahora o en verano, mejor poco a poco, pero hay que hacerlo antes que estalle la burbuja, y ya sabemos en nuestro caso como estallan las burbujas.

                              NO hay que tener miedo a vender, es imprescindible económica y deportivamente. Alex Moreno hizo un temporadón el año pasado, pero su rendimiento está supeditado a que los que lo lanzan estén bien, ni Carvalho, ni Canales, ni Fekir, ni la ausencia de Juanmi, han estado a gran nivel, y eso ha hecho que la temporada de Alex sea más flojo, porque es un jugador que ha explotado aprovechándose del sistema, y de los jugadores que lo rodean, sin ellos, Alex no vale por si sólo para desatascar ningún partido, necesita de alguien que le ponga la pelota al espacio, 15/18 millones, es doblar lo que costó, con 30 años de edad, no es algo fuera de mercado, pero casi con todo seguridad, será de las últimas opciones de hacer caja.

                              Comentario


                              • Dice Mateo que la oferta inicial fue 10+2 y que el Betis pide en torno a 20 millones. Se sigue negociando.
                                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 07/01/23, 10:35:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X