Si la venta de Álex viene con un sustituto de la mano, perfecto. Si pretendemos hacer historia con Miranda como único lateral izquierdo... tenemos un problema y de hecho, dudo que Manuel Pellegrini lo permita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Aston Villa se fija en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeEntiendo lo que decís de que perdemos mucho deportivamente vendiendo a Álex, pero es que a alguien tenemos que vender, que estamos tiesisimos y después queremos que vengan jugadores. Lo que no podemos pretender es que vengan con 15 millones por paul o miranda, vienen a por el bueno.
Lo que hay que hacer es acertar con el sustituto, pero tenemos que quitarnos el miedo a las ventas.
Sonaron en su día akieme o Fran García, y si no intentar la cesión de algún jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeImpresentable una oferta por menos de 20m. Somos el baratillo del mercado mundial ............ qué pena !!! Nunca aprenderemos. Nuestro mejor extremo lo dejamos por calderilla ...
Llevo horas sin mirar el foro.. Por cuánto se ha cerrado la operación?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo vendía por la razones que habeis dado la mayoría con 30 año dudo que vaya a recibir mejores ofertas, lo que si espero es que no se haga antes de la Supercopa y que pueda jugarla.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/01/23, 22:54:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeImpresentable una oferta por menos de 20m. Somos el baratillo del mercado mundial ............ qu� pena !!! Nunca aprenderemos. Nuestro mejor extremo lo dejamos por calderilla ...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Llevo horas sin mirar el foro.. Por cu�nto se ha cerrado la operaci�n?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Se vende en verano, no en invierno
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
Y yo lo veo lo suficientemente gordo como para venderlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues a día de hoy no veo al actual Héctor por delante del actual Sabaly.
Y, en mi opinión es siendo la posición más débil de la plantilla, en verano debería reforzarse con más nivel del que da Bellerin. Otra cosa es que viniera con rol de teórico suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es que yo pienso que el verdadero Bellerin no es el que se está viendo en el Barsa. Aquí daría mucho mas
Que me lo traería por Montoya, sin duda. Incluso por Sabaly suponiendo que le podemos ganar dinero a la operación. Pero el titular tiene que tener más nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario