Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como asociada a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como asociada a PNB

Como asociado a PNB y directivo, solo digo que me posiciono totalmente en contra de la violencia, y a favor de la animación, no totalmente, sino lo siguiente.

¿Cafres? Lo siento, pero para eso están las fuerzas de orden público.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
      llegue a pnb antes que usted
      Repito que quienes se han reunido con los que vd. ahora llama violentos (y con Castaño, Jimmy y Rufino) no han sido los de PNB sino los suyos y no se sabe muy bien con qué intenciones (bueno, sí...).

Que luego, otra vez más, la cosa les saliera rana (cosas de la incompetencia o de la mala suerte, ¿quién sabe?) es otra cosa; pero no insulte a la inteligencia de los béticos pidiendo ahora que una asociación que no ha querido reunirse oficialmente con un grupo, ataque a ese grupo sólo porque no se bajaron los pantalones e hicieron lo que vds. querían.

PD: Ea, condió

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SALCHICHAS_FRANKFURT_DE_SEITAN_CON_QUESO_INTEGRAL.JPG
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6436514

Comentario

No sólo se trata de PNB, que al fin y al cabo puede ser considerada la voz de muchos béticos, si no de todo el beticismo, la gente no quiere que al Betis se le asocie con actos violentos ó incluso delictivos... nunca fue así la afición del Betis, y me consta que la mayoría de las veces es así, pero ya sabemos todos eso de "por matar a un gato...", los béticos han de representar no sólo una idiosincracia peculiar cómo la nuestra, que ya es tela, si no toda una mítica cuidad que no tendría explicación sin el nombre del río que la cruza... ya lo decía hace 90 años aquel periodista de Marca, un tal Rienzi "el Betis es lo más sevillano que hay en Sevilla"...
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/02/11, 20:54:16.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
          a mi como asociado de pnb que soy me gustaria saber si la directiva va a hacer alguna nota pública de repulsa contra los violentos,contra los gritos racistas o la caña la dejamos nada más para los del taco y a esta gente que primero estuvo con Lopera y luego con Oliver, vendidos al mejor postor, les tendemos la mano y corremos un stupido velo.Sanear es limpiar la mielda.Toda.

Pregunto.
          La intervención que el club tenga que hacer con el grupo al que haces referencia creemos que sabrán que es precisa hacerla sin necesidad de que PNB lo deba decir en un comunicado. Es más, tenemos constancia de que el mismo día 18 de enero, mientras PNB celebraba en Los Monos su última asamblea de socios en la que tenía que excusar la no presencia de un consejero que iba venir, nos enteramos que a la misma hora se reunían miembros de este grupo en un chalet del barrio de Heliópolis con dicho consejero.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Bueno PNB se nego a reunirse con ellos, cosa que si hicieron los del taco, asi que tu mismo.
            PNB no se negó a reunirse con ellos, PNB se reunió con ellos hace dos años, PNB y representantes del grupo. Hace un año se conminó a PNB a participar en una reunión en la que no había un ápice que mover ni de sitio, día, hora, ni número de asistentes. Todo estaba decidido, un número indeterminado de representantes del grupo y una sola persona por asociación en un chalet de Heliópolis. Apesar de que el acuerdo de junta de PNB fue no acudir a esa multireunión conminando al grupo a una reunión bilateral PNB - grupo de animación. Pero esto no pudo llevarse a cabo, pues el por entonces presidente de PNB, Pepe Tirado, decidió ir "en su nombre" para no fallarle a un amigo al que le había dicho que PNB estaría allí.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Pues tu propuesta en situación normal me parecería genial.

Pero olvidas el hecho de que los administradores judiciales responden ante la jueza y es a ella a quien tienen que darle los contratos y lo más importante. Es ella la que tiene que decir si se hacen públicos o no. O a quien se dan para que se revise.

Me vas a perdonar pero no creo que la jueza quiera que se le den los contratos a una parte activa de la demanda. Sería darle un arma muy importante a la defensa de Lopera.
              Toda información que llegue al juzgado se le notifica a las partes personadas en la demanda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X