Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como asociada a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como asociada a PNB

Me gustaria mucho,que cuando los administradores informen al juzgado de los contratos que se han llevado a cabo,PNB los REVISE,los revise TODOS Y CADA uno,esa es la razón de ser de esta asociación,FISCALIZAR.

Evitariamos especulaciones y desmentidos "a medias"

Lo hago públicamente aqui en el foro,para que quede constancia,y por supuesto hago mia la propuesta.En mi nombre.

Re: Como asociada a PNB

Estoy de acuerdo con la propuesta.

Y espero que no salga ninguno preguntando si SaludyBetis tiene el permiso
    de algun directivo de la asociacion para libremente exponer lo que expone.

Comentario

J.oder... me voy un día y no te veas la que se ha liado...

Tranquila, compañera, que al ser PNB parte del procedimiento judicial, tendrá acceso a los informes y documentos presentados mensualmente (creo) por el G3 al juzgado de instrucción número 6 y, aunque la confianza en los administradores es plena, revisará los contratos y movimientos no ya para fiscalizar en el sentido de que pueda haber volado algún euro como en etapas anteriores (que sabemos de la probada honradez de los 3 y no haría falta) sino para comprobar que son adecuados para la buena marcha de nuestro amado club y ayudar en lo que podamos en caso de que veamos algo a mejorar.

(Me cambio el avatar para que sepan todos que PNB sigue ahí, viéndolo todo...jajaja)

Comentario

a mi como asociado de pnb que soy me gustaria saber si la directiva va a hacer alguna nota pública de repulsa contra los violentos,contra los gritos racistas o la caña la dejamos nada más para los del taco y a esta gente que primero estuvo con Lopera y luego con Oliver, vendidos al mejor postor, les tendemos la mano y corremos un stupido velo.Sanear es limpiar la mielda.Toda.

Pregunto.

Comentario

Me voy a contener a contestar tu maravilloso mensaje, en el cual expresas tu unica obesion aparte de los billetes. Por eso tu tambien estuvistes con Lopera aparte de todos tus compis que ahora SANGRAN al BETIS como lo hizo tu antiguo presidente, el problema que tu eres mas listo y lo haces todo mas "sutilmente"...

Aun asi, me voy air a trabajar como BUEN TIESO BETICO, para PAGARME MIS VIAJES, MI CARNET, MI CAMISETA DEL BETIS y por supuesto MIS CUBATITAS para ver agustito a MI BETIS, Mientras tu, pierdes el tiempo en crearte nicks, en contestarme el mensaje y sobre todo en perder el tiempo por internet. Te pareces a mi hermana de 7 años.

Teneis un problema los señoritos como tu, que cuando os cojemos cara a cara, solo sabeis decir lo mismo, el panfletito lo teneis bien estudiado, y siempre soltais lo mismo; "En internet y los foros no hay que echarle mucha cuenta, solo hablan niños y gente que no sabe"

Menos mal que Sevilla es chica, y aqui ya nos conocemos TODOS.

Salchicha, solo se trata de ser un TIO y dar la cara, que si que sois la elite del taco, pero co.jo.nes y verguenza teneis muy poca.

Y depende como eche la tarde vendre y te contare las verdades del barquero, porque aqui ciertas imagenes las teneis muy confundidas debido a que desde la distancia es muy facil, hablar y criticar.

Bueno, un Beso para las tias, un saludo a los tios y un pin del centenario para mi Salchicha.

PD: HAZ BETIS ROCIERO!
          Editado por última vez por Alcala1993; https://www.betisweb.com/foro/member/6842-alcala1993 en 04/02/11, 14:37:45.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
            a mi como asociado de pnb que soy me gustaria saber si la directiva va a hacer alguna nota pública de repulsa contra los violentos,contra los gritos racistas o la caña la dejamos nada más para los del taco y a esta gente que primero estuvo con Lopera y luego con Oliver, vendidos al mejor postor, les tendemos la mano y corremos un stupido velo.Sanear es limpiar la mielda.Toda.

Pregunto.

Gracias por subir el post.

Comentario

para el, ¿ no decias que no ibas a entrar más al trapo? a ver si con el sueldo que ganas devuelves al Betis los miles y miles de euros que por vuestra culpa ha pagado el club en multas por vuestras hazañas.

para ella, parece que el cachorro te tiene contenta por todos lados.¿Vais a sacar la nota de condena o seguimos con el proyecto deportivo.

Comentario

para el, ¿ no decias que no ibas a entrar más al trapo? a ver si con el sueldo que ganas devuelves al Betis los miles y miles de euros que por vuestra culpa ha pagado el club en multas por vuestras hazañas.

para ella, parece que el cachorro te tiene contenta por todos lados.¿Vais a sacar la nota de condena o seguimos con el proyecto deportivo.
                eres pesado macho..porque no vas a la calle tajo a decir "mira que no os queremos aqui" y punto

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  eres pesado macho..porque no vas a la calle tajo a decir "mira que no os queremos aqui" y punto
                  a favor o en contra?

Comentario

Pregunto.
                    Bueno PNB se nego a reunirse con ellos, cosa que si hicieron los del taco, asi que tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      eso digo yo,tanto hablar payasadas por aqui cuando en persona se podia hablar con tranquilidad.

Comentario

Claro esa es la actitud, que los BETICOS normales den dinero, hagan BETIS, para poder pagar los sueldos a tus colegas, colegas que estan por enchufismo y sangrando al BETIS. Parece que tu metro para medir las cosas no funciona bien, y eres poco coherente; Un bote de humo vale 600 euros, el sueldo de tu colega Rafa Serna son 2000 euros... quien roba a quien?

Para termina, tengo mal despertar... y encima vengo y me encuentro con tus tipicos mensajes vacios, en los cuales solo atacas por celos, ¿Nos llevaras algun dia al diario de patricia? No me extrañaria.

Tu unico objetivo es ganarte al foro, y la verdad que eres un contrincante bastante duro, el foro realmente no sabe toda la verdad, la nuestra la sabe hasta mi padre, pero quien fue el creador de la frase; "Si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el Betis"

1 2 3 Tiempo... !!!

PD: Habra mas frases...

Comentario

Pues tu propuesta en situación normal me parecería genial.

Pero olvidas el hecho de que los administradores judiciales responden ante la jueza y es a ella a quien tienen que darle los contratos y lo más importante. Es ella la que tiene que decir si se hacen públicos o no. O a quien se dan para que se revise.

Me vas a perdonar pero no creo que la jueza quiera que se le den los contratos a una parte activa de la demanda. Sería darle un arma muy importante a la defensa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Pues tu propuesta en situación normal me parecería genial.

Pero olvidas el hecho de que los administradores judiciales responden ante la jueza y es a ella a quien tienen que darle los contratos y lo más importante. Es ella la que tiene que decir si se hacen públicos o no. O a quien se dan para que se revise.

Me vas a perdonar pero no creo que la jueza quiera que se le den los contratos a una parte activa de la demanda. Sería darle un arma muy importante a la defensa de Lopera.
                            Compañero, no es cuestión de que la jueza quiera o no quiera; es que las partes personadas tienen derecho a recibir esos contratos; precisamente por ser parte activa e interesada en que todo se haga correctamente.

E insisto; la labor de PNB ya no es fiscalizar en el sentido que ha sido hasta ahora; o sea, no se trata ya de que no le roben al Betis (que de eso se encargan los administradores y no uno, sino dos controles judiciales: el del juzgado de instrucción número 6 y el del juzgado de lo Mercantil por el concurso de acreedores) sino de estar in vigilando para que no se cometan errores de gestión.

Comentario

Despues de comerme la tipica; Tostaita con Jamon Serrano y Tomate triturado... he pensado que tu "Salchicha" nos debes dinero no?

Como as dicho que nosotros solo nos vendemos a los que nos pagan... mmmmmm

Aficion Manifestacion 15-J, recontra (100) - Galería Betisweb

Todos al palco3 - Galería Betisweb

Pancartas al final - Galería Betisweb

¿Estás diciendo que tú nos pagastes para que hiciéramos ésto?

Pues va a a ser que NO.

Porque vosotros no os habeis gastado ni os vais a gastar ni un duro en el Betis en vuestra ************ vida.

PD: Ahora llama y que cierren el post.

BETIS, Orgullo & Honor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X