Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como asociada a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como asociada a PNB

los beticos ponemos dinero para pagar las hazañas de los ******,no?

El Betis volverá a ser multado por el lanzamiento de bengalas

se pronunciara pnb?

Comentario

toros para todos

http://1.bp.blogspot.com/_p0qQdLhGH5.../s1600/***.bmp
      Editado por última vez por Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/31429-salchicha en 05/02/11, 16:31:29.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje

se pronunciara pnb?
        Me alegra ver tu honda preocupación por lo que hará PNB pese a ser ex-asociado desde que no podeis manipularla; pero aun así, al respecto, simplemente recordarte que esta asociación SE NEGÓ a reunirse con el grupo de animación a principios de temporada en el chalet mientras que los de allí sí lo hicieron no sé buscando qué (o bueno, sí que lo sé).

¿Resentimiento con ellos por que no os hicieron caso?

A buen...pocas.

Comentario

se pronunciara pnb?
          Y si se pronuncia qué significaría??? Para qué??? con qué sentido??? Creo que quien debe pronunciarse es el consejo, poniendo medidas que eviten que al club le multen... Entonces creería que la dirección de PNB expresase su opinión, y no espero otra que la satisfacción.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Me alegra ver tu honda preocupación por lo que hará PNB pese a ser ex-asociado desde que no podeis manipularla; pero aun así, al respecto, simplemente recordarte que esta asociación SE NEGÓ a reunirse con el grupo de animación a principios de temporada en el chalet mientras que los de allí sí lo hicieron no sé buscando qué (o bueno, sí que lo sé).

¿Resentimiento con ellos por que no os hicieron caso?

A buen...pocas.
            de sobra sabes que con este tipo de gente no se puede ir a ningun lado, o te la dan a la entrada o te la dan a la salida.
            a estos no le aplicais lo del olvido y el perdon? o ahora son de los nuestros.La fiscalizacion, no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Y si se pronuncia qué significaría??? Para qué??? con qué sentido??? Creo que quien debe pronunciarse es el consejo, poniendo medidas que eviten que al club le multen... Entonces creería que la dirección de PNB expresase su opinión, y no espero otra que la satisfacción.
              labor fiscalizadora que le llaman.
              pnb no tiene nada que decir sobre los que despues de lopera mas daño le han hecho al Betis?

Comentario

labor fiscalizadora que le llaman.
                pnb no tiene nada que decir sobre los que despues de lopera mas daño le han hecho al Betis?
                Lopera es un nombre, me indica el nombre de los que más daño han hecho al Betis???

Comentario

Lopera es un nombre, me indica el nombre de los que más daño han hecho al Betis???
                  esta prohibido nombrarlos

Comentario

Vaya... entonces porque busca respuestas en un sitio donde sabe que está prohibido preguntarlas... ???

Comentario

Vaya... entonces porque busca respuestas en un sitio donde sabe que está prohibido preguntarlas... ???
                      no te hagas ***** mentales,estoy preguntando si pnb se posiciona sobre los violentos?
                      usted que opina?

Comentario

no te hagas ***** mentales,estoy preguntando si pnb se posiciona sobre los violentos?
                        usted que opina?
                        ¿Y por que no te vas tu y te presentas en la calle TAJO mañana a las 11 y te posicionas personalmente ante ellos?
                        Aquí esta prohibido hablar de ese grupo,si no estas de acuerdo con esta norma...coges y te creas un foro para que puedas insultarlos y criticarlos todo lo que quieras...

Comentario

usted que opina?
                          vaya, mezclamos el tú y usted en la misma frase... será que todavía no me ha dicho quienes son esos violentos con la misma claridad que quien es Lopera, por ejemplo.

De todas formas, tanto a la creadora del post como a usted personalmente les dirigiría a la web de pnb, órgano oficial de comunicación de la asociación (o así lo entiendo yo) y expresar a través de los mecanismos adecuados para ello (que existen) sus motivaciones, preguntas y anhelos. Pues así debiera ser y así constar.

Volviendo al posicionamiento contra los violentos habría que definir qué es violento y qué no... de ahí mi pregunta cuya evasiva ha interpretado como **** mental... Ni me gustan las opiniones vagas, las dejadas caer para decir pero no decir nada ni me gustan las acusaciones a los demás de lo que nosotros mismos no somos capaces de hacer, pertenezcamos o no a PNB o a quien sea.

Así, que me permito un último consejo... diríjase a las personas que todavía pueden solucionar más su solícita y totalmente compartida petición... Vaya a la puerta de cristales, pida una reunión con alguien del consejo y exponga que entiende que hay violentos en el campo y que quiere suprimir todo síntoma de esa violencia... Yo le aplaudiré...

Dirección: Puerta de Cristales, Campo del Betis... por si no lo sabe.

Comentario

usted que opina?
                            Vamos a ver ¿es que acaso usted piensa que PNB apoya la violencia o a los violentos?. Desde luego, es que hay cada cosa y cada uno que para que. De todas formas afiliese a PNB page los 20 euros anuales y no le faltara informacion, que lo queremos todo gratis, hasta el ketchup y la mostaza.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Vamos a ver ¿es que acaso usted piensa que PNB apoya la violencia o a los violentos?. Desde luego, es que hay cada cosa y cada uno que para que. De todas formas afiliese a PNB page los 20 euros anuales y no le faltara informacion, que lo queremos todo gratis, hasta el ketchup y la mostaza.
                              llegue a pnb antes que usted

Comentario

llegue a pnb antes que usted
                                Y se fue antes, pero no se trata de quien llego primero, si no de quien es o no es. Tampoco yo le he dicho que soy o dejo de ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X