Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Lo que duele y mucho, es que tiene la amarilla en la mano. Literal, el va a sacar la amarilla. Se le vienen encima 5 jugadores del Atlético a gritarle en la cara, y sin revisión de var, cambia el color de la tarjeta. Se guarda la amarilla y saca la roja.
En serio, por favor, porque nadie menciona ésto? El se sacó la tarjeta amarilla del bolsillo delantero al ver la entrada, sin tacos ni nada, a dos metros de Luiz Felipe. Y decide rearbitrarla sin verla en la pantalla, porque los 5 'cachorros', que estaban ya HARTOS de Luiz Felipe, se le echan encima.
De lo más lamentable que he visto este año.
Esto es lo grave, yo pensaba que no lo expulsó por la entrada porque tenía la amarilla en la mano y cambió cuando vio que se encararon los del Atlétic.
Lo del árbitro es una vergüenza y es lo que nos espera porque desde el club tampoco se va a hacer nada. Lo único es que Pellegrini debe hablar con los jugadores y deben aprender a abstraerse de las provocaciones de los rivales. Es lo único que se puede hacer. Y más con determinados árbitros que ya sabemos cómo se las gastan con nosotros (Hernández Hernández o Mateu especialmente).
Esto es lo grave, yo pensaba que no lo expulsó por la entrada porque tenía la amarilla en la mano y cambió cuando vio que se encararon los del Atlétic.
Eso no es un juez imparcial.
Esto, directamente, no es cierto.
No cambia la tarjeta por que le rodeen los rivales, cambia la tarjeta porque nuestro jugador cae en la trampa de la tangana. Si Luiz Felipe sigue corriendo de espaldas tras la patada, como estaba haciendo, no pasa nada más.
El jugador del Athletic que le increpa hace que se encare con él, se genera la tangana y el árbitro se asusta y decide coger la de en medio.
Mateo explica con meridiana claridad las irregularidades y parcialidades de Hernández, y añade la intención del club en recurrir para evitar una sanción desproporcionada
Éste es el que nos arbitró en la final de Copa, ¿no? Aquel día se ve que no hubo ninguna falta tan dura como la de Luiz Felipe ayer. Aunque ganaramos la Copa, aquel partido fue un robo como una casa. Los del Valencia iban segando piernas a sus anchas.
No sé que me toca los ****** más, que nos roben cada semana los árbitros o que HyC estén calladitos como put.tas día sí y día también. Ascazzo.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/12/22, 16:23:06.
Para mi hemos tenido dos clases de expulsiones,las justas (Vigo, quizás la de Valencia,Valladolid y la de Borja en el derbi) y las otras que son escandalosas comparadas con lo que se ve en ciertos campos.
Al jugador hay que pedirle profesionalidad y que sepa autocontrolarse, como en cualquier faceta de la vida privada o pública de cada ser humano.
Lo injusto y desconcertante es que vayas por la calle dando un paseo, alguien te agreda con un palo por la espalda, la autoridad lo vea y mire para otro lado, pero cuando te revuelves a decir a tu agresor las verdades del barquero te sancionen a ti.
Esto provoca inseguridad en el agredido y confianza en el agresor, y si lo extrapolamos al fútbol es lo que nos está pasando.
No puede ser que en función al escudo de tu camiseta lleves 8 expulsados o ninguno.
Debemos aprender a equilibrar las emociones sobre el césped, pero no más que otros que no tienen esta necesidad porque jamás se quedarán con uno menos.
Pues a este, junto al del palito, y no sé si a Mateu(al jugar el Valencia no sé si puede pitar) y el Manolete son los 4 que van a pitar la Supercopa en Arabia en unas semanas así que ya sabemos de antemano el resultado. Robo al Betis desde el principio para que no haya opciones
¿De verdad los que dicen por aquí que la entrada es dura les parece más dura que las realizadas por jugadores contrarios durante la primera parte?
Una cosa no quita la otra,ahí es cuando H&C deben de entrar para defender los intereses del RBB,pero como son unos sumisos piloneros pues es lo que tenemos.
Eso si son mas de cartitas y burofax,ya que no tiene un par para hacer un cara a cara serio con RUBIALES;TEBAS O CANTADELEJOS que seguramente hasta lo habrán votado.
Comentario