Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández como árbitro y en el VAR, Estrada Fernández - RealBetis Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7999612**[/ATTACH]
    El cabròn de las islas ha arreglado en el acta lo de que la sanción la cumpla en copa.

Además de ***** apaleás.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El cabròn de las islas ha arreglado en el acta lo de que la sanción la cumpla en copa.

Además de ***** apaleás.
      Pues mejor que la cumpla en la copa y no en la liga, de todos modos Pellegrini iba a rotar, y el partido de liga es más difícil e importante que el de copa. Pondrá para copa a Edgar y Pezzella o incluso Víctor Ruiz. No me preocupa la sanción.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De vergüenza lo de este árbitro.
        Para empezar porque eso no es roja, y si me apuras ni falta.
        Después porque no la pensaba sacar y cuando ha visto que se liaba ha dicho, los de rojo y blanco son los míos, a defenderlos, y ha cambiado de criterio.
        Después por poner en el acta lo que ha puesto, porque a LF lo ha provocado él echándolo, a mí también me hubiera sacado de quicio que el contrario te brea a patadas y la roja te la llevas tú por una entrada dura al balón en la que el tío más repugnante y vergonzoso de la liga, uno de los que más da y sin duda el que más finge, el provocador y asqqueroso Muniaín, se líe a fingir como se le hubieran hecho daño cuando no le han hecho absolutamente nada.
        Lo peor, es que este tipo de cosas siempre, siempre nos pasan en contra, y claro, esto empieza a oler mal.
        Ni una vez se van a equivocar al revés???
        Ni una???
        Siempre se equivocan o son así de pulcros cuando es en nuestra contra?
        El arbitraje español es malo y dirigido, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Pues mejor que la cumpla en la copa y no en la liga, de todos modos Pellegrini iba a rotar, y el partido de liga es más difícil e importante que el de copa. Pondrá para copa a Edgar y Pezzella o incluso Víctor Ruiz. No me preocupa la sanción.
          Entiendo que no ha leído usted la imagen del acta arbitral.
          Lea, lea.

Comentario

El acta que ha escrito el ****** ha sido criminal, para que le echen al jugador varios partidos. Ha ido asegurarse ***** al Betis bien. Este tio no debería pisar jamás Sevilla, no debería de poner más un pié en esta ciudad.
            A alber y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              De vergüenza lo de este árbitro.
              Para empezar porque eso no es roja, y si me apuras ni falta.
              Después porque no la pensaba sacar y cuando ha visto que se liaba ha dicho, los de rojo y blanco son los míos, a defenderlos, y ha cambiado de criterio.
              Después por poner en el acta lo que ha puesto, porque a LF lo ha provocado él echándolo, a mí también me hubiera sacado de quicio que el contrario te brea a patadas y la roja te la llevas tú por una entrada dura al balón en la que el tío más repugnante y vergonzoso de la liga, uno de los que más da y sin duda el que más finge, el provocador y asqqueroso Muniaín, se líe a fingir como se le hubieran hecho daño cuando no le han hecho absolutamente nada.
              Lo peor, es que este tipo de cosas siempre, siempre nos pasan en contra, y claro, esto empieza a oler mal.
              Ni una vez se van a equivocar al revés???
              Ni una???
              Siempre se equivocan o son así de pulcros cuando es en nuestra contra?
              El arbitraje español es malo y dirigido, no hay más.
              Por no mencionar que si se ponen a sancionar con dos partidos a todo aquél que llame hijo de **** AL CONTRARIO, van a jugar todos los partidos con filiales.

Es más, a mi lo más asqueroso del acta, me parece lo de poner que insulta 'hijos de ****' al área donde se encuentran el cuarto árbitro y el banquillo rival. NO SEÑOR NO, el insulto es CLARAMENTE al banquillo rival, que se le estaban encarando. El mismo Valverde ha admitido que se insultaron y luego se pidieron perdón.

Me parece INCREIBLE lo dirigidisimo que está el acta, mencionando al cuarto árbitro en una discusión entre un jugador expulsado en caliente, y el banquillo rival. Repito, EL BANQUILLO RIVAL.

Que empiecen a echarle dos partidos a todos los que insulten al rival. Y un porcentaje ALTISIMO de jugadores expulsados se van jurando en arameo ya sea contra el banquillo rival o incluso contra el mismo cuarto árbitro...y nunca pasa nada. Brutal lo del acta.

SIEMPRE usan al Betis para dar ejemplo...y luego se olvida.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/12/22, 00:22:17.
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Por no mencionar que si se ponen a sancionar con dos partidos a todo aquél que llame hijo de **** AL CONTRARIO, van a jugar todos los partidos con filiales.

Es más, a mi lo más asqueroso del acta, me parece lo de poner que insulta 'hijos de ****' al área donde se encuentran el cuarto árbitro y el banquillo rival. NO SEÑOR NO, el insulto es CLARAMENTE al banquillo rival, que se le estaban encarando. El mismo Valverde ha admitido que se insultaron y luego se pidieron perdón.

Me parece INCREIBLE lo dirigidisimo que está el acta, mencionando al cuarto árbitro en una discusión entre un jugador expulsado en caliente, y el banquillo rival. Repito, EL BANQUILLO RIVAL.

Que empiecen a echarle dos partidos a todos los que insulten al rival. Y un porcentaje ALTISIMO de jugadores expulsados se van jurando en arameo ya sea contra el banquillo rival o incluso contra el mismo cuarto árbitro...y nunca pasa nada. Brutal lo del acta.

SIEMPRE usan al Betis para dar ejemplo...y luego se olvida.
                Mejor.A ver si así le caen 4 y no juega ni en copa ni en la supercopa.Lo chungo es que le caigan 3, que los cumple todos en liga.4 es lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Mejor.A ver si así le caen 4 y no juega ni en copa ni en la supercopa.Lo chungo es que le caigan 3, que los cumple todos en liga.4 es lo suyo
                  Hombre, digo yo que mejor habría sido que ignorara la pelea entre banquillos cuando salió, y que se perdiera sólo el partido del rayo, no??

Cuatro no le van a caer, sino 3. Uno por la expulsión y 2 por qué es un ser humano y respondió a las provocaciones de jugadores y banquillo bilbaíno.

Comentario

La entrada es fea aqui y en Pekin, aunque se la hagan a Fekir y no la piten,lo mismo tienen la culpa los come rabos de H&C.

Comentario

Raro es que no haya caído algún partido que otro también para Fekir así de regalo

Comentario

¿Y alguien se extraña? Lo de este árbitro viene de lejos, siempre nos la lía en todos los partidos. A tragar hasta la próxima vez que nos toque, que nos la volverá a liar.

Comentario

Entrada por detrás a ras de suelo (no a media altura con los tacos por delante), como muchas que se hacen. Amarilla y punto. De hecho la iba a enseñar y al ver a los asquerosos del Bilbao ir para el cómo energúmenos la cambió a roja. Se hizo caquita el zanahorio mostrando una falta d personalidad tremenda.

Si eso es roja 7 u 8 expulsados mínimo todos los partidos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/22, 09:32:46.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Es que las sanciones en liga de todas maneras hace años que se cumplen en liga. A no ser que esta temporada hayan cambiado la norma.

Comentario

El nivel del arbitraje en la liga es de lo más bajo que hay en la actualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X