Si la hace un Katxorro de esos solo pita amarilla, porque va a disputar el balón, que es lo que es; para amarilla. Del Var no se esperaba menos. Estaban viendo que LF era un frontón y un coloso y habia que echarlo de partido como sea para que ganaran . Pues no.. no ha podido ser . jajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández como árbitro y en el VAR, Estrada Fernández - RealBetis Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habria que hacer una porra para ver a quien van a expulsar en cada partido, esta rozando ya lo absurdo
Sent from my Redmi K20 Pro using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/12/22, 21:26:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se pierde la Copa.. Ya le pasó a Alex Moreno la temporada pasada que jugo el derby de Copa justo después del partido de Vallecas, que será el Estadio en el que no estará el dia 8 LF.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePues...que queréis que os diga, la entrada de Luiz Felipe es muy fea. Para mi la roja es justa.
Si lo hubiese hecho un jugador del Athletic pediríamos su cabeza.
En serio, por favor, porque nadie menciona ésto? El se sacó la tarjeta amarilla del bolsillo delantero al ver la entrada, sin tacos ni nada, a dos metros de Luiz Felipe. Y decide rearbitrarla sin verla en la pantalla, porque los 5 'cachorros', que estaban ya HARTOS de Luiz Felipe, se le echan encima.
De lo más lamentable que he visto este año.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/12/22, 22:27:53.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues no le da. Yo le hubiese retirado del fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7999612**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7999612**[/ATTACH]A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario