Jojojojo.......paso de ver el partido. Todos sabemos ya de antemano qué va a pasar. Paso de pillar un sofoco con esta gentuzza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández como árbitro y en el VAR, Estrada Fernández - RealBetis Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El de los padres hermanos. Me pienso si ir el jueves a perder el tiempo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl de los padres hermanos. Me pienso si ir el jueves a perder el tiempo.
Comentario
-
Que no digo yo que haya sido queriendo, pero que la van a liar seguro, y ya sabemos para que lado va a ser. Espero que los nuestros sean listos y no les pongan las cosas fáciles, porque se van a agarrar a lo mínimo para meternos mano.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y nuestros directivos y presidente pa que están?que vayan y la formen donde sea que no se dejen pisotear.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hernández y Fernández. No hablamos de Tintin, sino de los que hoy nos van a liar la mundial.
Gracias Rubi y Medi. Gracias HyC.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQue no digo yo que haya sido queriendo, pero que la van a liar seguro, y ya sabemos para que lado va a ser. Espero que los nuestros sean listos y no les pongan las cosas fáciles, porque se van a agarrar a lo mínimo para meternos mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Este mensaje lo leo siempre que nos pitan el 80% de los árbitros de La Liga y el 80% de las veces siempre acaba pasando lo mismo compañero... No hay escapatoria contra estos tipejos.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario