Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández como árbitro y en el VAR, Estrada Fernández - RealBetis Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jojojojo.......paso de ver el partido. Todos sabemos ya de antemano qué va a pasar. Paso de pillar un sofoco con esta gentuzza.

Comentario

El de los padres hermanos. Me pienso si ir el jueves a perder el tiempo.
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        El de los padres hermanos. Me pienso si ir el jueves a perder el tiempo.
        ¿Nadie preguntó en la asamblea al H&C si le debemos algo a la RFEF, o al comité de "maFFiosos", para estar tan callaitos, cuando vamos de atraco en atraco arbitral?

Comentario

Parece que la tendencia de echarnos de Europa este anyo es un hecho. Medina y Rubiales que os jod.an.

Comentario

Que no digo yo que haya sido queriendo, pero que la van a liar seguro, y ya sabemos para que lado va a ser. Espero que los nuestros sean listos y no les pongan las cosas fáciles, porque se van a agarrar a lo mínimo para meternos mano.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Esto es una caza y captura descarada

Comentario

Y nuestros directivos y presidente pa que están?que vayan y la formen donde sea que no se dejen pisotear.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

A quién expulsarán ? Fekir?

Comentario

Hernández y Fernández. No hablamos de Tintin, sino de los que hoy nos van a liar la mundial.
                    Gracias Rubi y Medi. Gracias HyC.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Que no digo yo que haya sido queriendo, pero que la van a liar seguro, y ya sabemos para que lado va a ser. Espero que los nuestros sean listos y no les pongan las cosas fáciles, porque se van a agarrar a lo mínimo para meternos mano.
                      Este mensaje lo leo siempre que nos pitan el 80% de los árbitros de La Liga y el 80% de las veces siempre acaba pasando lo mismo compañero... No hay escapatoria contra estos tipejos.

Comentario

A este 2023 le pido que vuelva a arbitrarnos Alberola Rojas
                        A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Este mensaje lo leo siempre que nos pitan el 80% de los árbitros de La Liga y el 80% de las veces siempre acaba pasando lo mismo compañero... No hay escapatoria contra estos tipejos.
                          A otros les doy el beneficio de la duda, pero con estos dos lo tengo tan claro, que espero que nuestros jugadores sean listos y no les pongan las cosas fáciles.
                          A Accattone le gusta esto.

Comentario

Comentario

Pues...que queréis que os diga, la entrada de Luiz Felipe es muy fea. Para mi la roja es justa.

Si lo hubiese hecho un jugador del Athletic pediríamos su cabeza.

Comentario

Podemos decir abiertamente que es un *** verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X