60 killazos para empiezar a hablar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atleti va a por Borja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa noticia dice que el Atlético ha contactado con Borja y aún no con el Betis, propietario del jugador.
De ser cierto, eso es ilegal. Habría que denunciar.
Por jugadores como Bellerín, Ceballos o Aouar los clubes no están esperando al dia 1 para poder hablar con ellos.
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que es un rival directo y en el mercado de invierno, eso debe subir muchísimo el precio.
Sent from my DN2103 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No creo que nadie de aquí se crea que los clubes piden permiso primero a los clubes para empezar negociaciones con sus jugadores.
Por jugadores como Bellerín, Ceballos o Aouar los clubes no están esperando al dia 1 para poder hablar con ellos.
Imagina que el Atleti le pone a Borja una morterada irrechazable, 20 millones al año, y luego le ofrece al Betis 5 millones por el traspaso.
Esas situaciones son las que se quieren evitar. Luego cada uno que denuncie o no. El Atleti, de hecho, denunció al Barcelona en 2017 por esto mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi se vende que no sea por debajo de 50 millones.
Me traería ya a Raúl ,rompiendo la cesión con el Mirandés y con WJ y Loren serían 3 DC.
También me traía ya a Ceballos.
Comentario
-
Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 19:17:08.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario