Por 60 empezaría a hablar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atleti va a por Borja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que alguien me diga de qué les ha servido a los palanganas vender a Koundé y D.C. por una morterá si al final están luchando por no descender.
Se ve que a algunos se les olvida que la finalidad de un equipo de fútbol es ganar partidos e intentar luchar por títulos, la deuda que tenemos ya dijeron en la junta que está controlada y financiada a largo plazo, si se puede vender en verano e intentar reducirla, perfecto, pero en plena competición y privándote del mejor delantero que tienes, complicándote los objetivos, de verdad que ni le veo sentido ni entiendo que algunos lo vean bien, es tirar por tierra todo.
Decidme a quien ficháis, por menos de 20 kilos (ya os digo yo que el club no va a fichar a nadie por más dinero), que nos dé el mismo rendimiento que Borja y que venga a meter goles desde ya como el panda.
Por no hablar de que el dinero que cojamos no va íntegro para fichar, una gran cantidad (no recuerdo cuanto), va para la deuda, así que ya me diréis.
Os queréis ver como los palanganas?. Pues nada, adelante con la venta de nuestro goleador, dejamos a WJ y Loren y los goles que los metan H&C.
- 6 Me gusta
Comentario
-
También se nos olvida una cosa, ¿para que esta la dirección deportiva todo el año? La mejor forma de crecer (siempre se ha dicho aquí, el problema es cuando llegan las ofertas) es vender bien y fichar bien. Si se vende el panda por una buena cantidad y te traes a otro mas joven, mas barato y que de rendimiento ya hemos ganado.
El problema se que no es lo mismo el mercado de verano que el de invierno, pero es que en verano no soltarían las misma cantidad que ahora...
El tema esta en acertar en lo que se ficha, pero para eso esta la dirección deportiva trabajando se supone todo el año.
Y acordaros de que se fichó un invierno a Guido por 3 millones... la clave es acertar (cosa aparte cuando de rendimiento; pero es como todo. Igual el panda no vuelve a marcar en todo el año... pero no tenemos una bola de cristal).
Todavía me acuerdo por Loren el primer año... yo fui el primero que no quería vender, pero si somos realistas, la mejor forma de crecer es vender bien y saber fichar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me daría una pena inmensa que se fuera Borja, porque además de ser nuestro mejor delantero es un tío espectacular, de los que se mojan en temas importantes y que siempre aporta cosas buenas, pocos futbolistas como él conozco. Aunque entiendo las necesidades económicas del club, también entiendo que cuanto mejor lo hagas en las competiciones que juegas, mejor te irá en el bolsillo, y no sé si arriesgarse a perder a tu mejor delantero compensaría lo que ganarías con él en el campo.
En resumen, ojalá no se vaya, pero si lo tienen que vender que sea por mucho y podamos traer un sustituto decente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por 30 kilos y si el quiere lo vendo. Nos arregla el problema y nos buscamos algún cedido de equipo grande que no juegue para que nos haga el apaño.
Depay, Milik, Origi o algo así que nos puede dar más o menos rendimiento. Y de paso repesco a Raúl o intento integrar a Loren.
El probelma económico es grave y es quizás la última oportunidad de vender a Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni espero ni creo que se vaya, salvo que el Atlético se vuelva loco y ponga billetes encima de la mesa como si no hubiera mañana, en tal caso habría que ir contando el dinero con dos lagrimones en los ojos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje40 millones debería ser el precio. Menos sería ridículo reforzando a un rival directo por puesto de liga de campeones.
A ver si pillamos Europa FM ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue alguien me diga de qué les ha servido a los palanganas vender a Koundé y D.C. por una morterá si al final están luchando por no descender.
Se ve que a algunos se les olvida que la finalidad de un equipo de fútbol es ganar partidos e intentar luchar por títulos, la deuda que tenemos ya dijeron en la junta que está controlada y financiada a largo plazo, si se puede vender en verano e intentar reducirla, perfecto, pero en plena competición y privándote del mejor delantero que tienes, complicándote los objetivos, de verdad que ni le veo sentido ni entiendo que algunos lo vean bien, es tirar por tierra todo.
Decidme a quien ficháis, por menos de 20 kilos (ya os digo yo que el club no va a fichar a nadie por más dinero), que nos dé el mismo rendimiento que Borja y que venga a meter goles desde ya como el panda.
Por no hablar de que el dinero que cojamos no va íntegro para fichar, una gran cantidad (no recuerdo cuanto), va para la deuda, así que ya me diréis.
Os queréis ver como los palanganas?. Pues nada, adelante con la venta de nuestro goleador, dejamos a WJ y Loren y los goles que los metan H&C.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que el interés es cierto. Pero de interés a oferta hay un paso y de oferta a venta hay otro. Me daría pena su venta, pero me abstraigo de hacer evaluaciones hasta ver qué dinero dan por él (si, como digo, llegan tan lejos).
En caso de que se fuera, ¿qué os parecería pedir la cesión de Memphis? Conoce la liga, tiene gol y es un jugador completo. Acaba contrato en pocos meses y por allí no le quieren. El Barça podría ahorrarse parte de su sueldo estos meses y él tendría la oportunidad de lucirse y buscar un último gran contrato en verano. Sería solo una solución a corto plazo, no creo que le interesase quedarse más tiempo, pero tendríamos la opción de cubrir una baja importante y de buscar un sustituto con más tiempo.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/12/22, 15:07:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeParece que el interés es cierto. Pero de interés a oferta hay un paso y de oferta a venta hay otro. Me daría pena su venta, pero me abstraigo de hacer evaluaciones hasta ver qué dinero dan por él (si, como digo, llegan tan lejos).
En caso de que se fuera, ¿qué os parecería pedir la cesión de Memphis? Conoce la liga, tiene gol y es un jugador completo. Acaba contrato en pocos meses y por allí no le quieren. El Barça podría ahorrarse parte de su sueldo estos meses y él tendría la oportunidad de lucirse y buscar un último gran contrato en verano. Sería solo una solución a corto plazo, no creo que le interesase quedarse más tiempo, pero tendríamos la opción de cubrir una baja importante y de buscar un sustituto con más tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSe supone que han vendido a Cunha por necesidad y han cogido 40 kilos. Es decir, no van a ofrecer ni de lejos esa cantidad, y es la cifra por la que debería empezarse a hablar.
Yo creo que el Betis por 25 se siensa en la mesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sin faltarte un ápice de razón, la operación sería redonda si no fuera el mercado de invierno o el club estuviera en una situación de bonanza económica. Para que se me entienda, en mucha menor medida, parecido a lo del Real Madrid y el United con Casemiro. Pero no se dan ninguno de esos dos aspectos y nuestro margen de maniobra es limitado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario