Hay que mirar también que delantero hay en el mercado que te pueda dar goles de manera inmediata si se va Borja, ya sea en la liga española o fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atleti va a por Borja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePepe y Mateo ya han hablado, por lo que parece que es real. Yo creo que por 30 millones, lo vendemos (y debemos venderlo por esa cifra).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues Pepe Elias habla de minimo 50M.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHay que mirar también que delantero hay en el mercado que te pueda dar goles de manera inmediata si se va Borja, ya sea en la liga española o fuera.
Sería finiquitar la temporada, eso sí en lo económico HyC estarían muy contentos. Pero claro esto no es el Corte Inglés sino un club de fútbol y también hay que mirar lo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sí y por Lo Celso hablaban de 70/80. Luego llega el tío Pepe con las rebajas y más conociendo la situación del Betis. Ojalá fueran 50, pero yo creo que ni se acercará a esa cifra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ninguno aunque te den un dineral, en estas fechas es prácticamente imposible traer a un goleador.
Sería finiquitar la temporada, eso sí en lo económico HyC estarían muy contentos. Pero claro esto no es el Corte Inglés sino un club de fútbol y también hay que mirar lo deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pffff yo solo vendería al panda si tuviera un delantero atado que me diera cierta seguridad. Hay que tener en cuenta que en enero cumple 30 años ya, y aunque nos de los goles también hay que ver la edad, que podemos tapar agujeros con el dinero y podemos traer su sustituto (mas joven).
35 millones mas Correa o Carrasco. Y con esos 35 millones los invertiría en Ben Brereton (chileno de 23 años del Blackburn que acaba contrato en verano y se esta saliendo).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una operación que se destapa tan pronto solo tiene 2 caminos; o se hace en pocos días y por derecho porque estén las 3 partes por la labor y está depende de la de Joao Félix que son otras 3 partes. Lo cual la enmaraña y la acompleja. O está destinada al fracaso porque lo peor que puede haber es que se filtre en tan fase embrionaria.
Comentario
-
Pues, si es cierta la noticia de que es petición del Cholo, y si el Atlético vende a Joao Félix, aprovecharía la situación para pedir de inicio 50 millones, y en las negociaciones nunca bajar de 40.
Nosotros tenemos necesidad de vender, pero ellos tienen necesidad de comprar gol, y el Panda es una de sus mejores opciones para garantizarse tener gol a corto plazoEditado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 26/12/22, 11:27:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario