Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    En Madrid hablan de 40 kilos, aquí se habla de mínimo 50, si la operación se cierra entre 45 y 50 kilos será muy buena y estoy convencido de que traeríamos a un sustituto. A Muriqui lo descarto, porque, habiendo venido por 7'7 este verano, mínimo pedirán 15 y por esa cantidad no vamos a fichar a un tío que cumple 29 esta temporada. Por Unal, por edad y perfil puede cuadrar, pero también pedirán mínimo 15 y a mí no me gusta nada
    Yo escuché a un periodista de Madrid hoy y dice 20/24. Le comenta que si pide el Betis 40 o 50 y la respuesta es: eso no va ocurrir; el At Madrid tiene un control financiero y no lo puede permitir.

Descarado lo del control financiero cuando sus jugadores cobran un pastizal y su entrenador
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Pues llegado el caso de que el Atlético pagara la morterá por Borja que lo dudo, porque a su edad no se les va a revalorizar y el Atlético no suele pagar mucho por jugadores de ese perfil, iría a por Luis Suárez libre.

No me volvería loco pagando por un sustituto con todos los clubes esperando a vendernos la panga a precio de atún de almadraba.
      ​​​​​
      Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la historia pero hasta le está costando encontrar un club donde poder seguir jugando. Está bordeando su retirada.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la historia pero hasta le está costando encontrar un club donde poder seguir jugando. Está bordeando su retirada.
        Coincido, pero me arriesgaría a algo así o una cesión del tipo Depay "cara" en salario pero no haría un fichaje caro. Para eso me esperaría a verano.

Comentario

• Si se pillan 30 kilos por Borja, apostaría según la estrategia del club por dos opciones totalmente diferentes.

Opción A: Si el club quiere seguir exprimiendo la naranja en el plano económico, preguntaría la viabilidad de traer esta misma temporada a Asensio y Ceballos (aunque el primero es muy complicado por el tremendo salario que pueda estar pidiendo), pero siendo ellos dos tan amigos, mínimo lo intentaría por si cuela...., con la idea de utilizar esta temporada a Asensio, Juanmi y Willian José como las 3 opciones para el puesto de 9 según las circunstancias... y para el verano intentar vender a Fekir y pasar Asensio de enganche y evaluar de nuevo el puesto de 9 según las posibilidades y circunstancias.

Opción B: Ir a pasar expediente con alguna cesión, intentar que el Atlético meta al Camello y al mismo tiempo otra cesión de un jugador joven con opción de compra, se cubriría la plaza con dos alternativas de cesiones a bajo coste con opciones de compra.

Comentario

• Vamos a ver esto es muy sencillo,

¿Por qué quiere el At.Madrid a Borja? Porque esta vendiendo o cediendo a delanteros

¿Por qué esta haciendo eso con sus delanteros? Porque están fuera de toda competición europea y económicamente es una ruina para ellos.

¿Van a pagar lo que el betis pide con esta situación? Lo dudo mucho, quieren un delantero barata y bueno que les sirva.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/12/22, 18:10:41.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Vamos a ver esto es muy sencillo,

¿Por qué quiere el At.Madrid a Borja? Porque esta vendiendo o cediendo a delanteros

¿Por qué esta haciendo eso con sus delanteros? Porque están fuera de toda competición europea y económicamente es una ruina para ellos.

¿Van a pagar lo que el betis pide con esta situación? Lo dudo mucho, quieren un delantero barata y bueno que les sirva.
              La única opción es que el jugador X quisiera irse a cobrar más y presionara al club de origen como se ha visto mil veces.

La opción "suelto 40 millones" es de ciencia ficción
              directamente

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo escuché a un periodista de Madrid hoy y dice 20/24. Le comenta que si pide el Betis 40 o 50 y la respuesta es: eso no va ocurrir; el At Madrid tiene un control financiero y no lo puede permitir.

Descarado lo del control financiero cuando sus jugadores cobran un pastizal y su entrenador
                Ahora mismo hay una guerra de propaganda... como la que dice que el Betis ha rechazado ofertas de 40 kilos por 2 jugadores este verano, que no se lo cree ni quien lo ha escrito. Si los periodistas empiezan hablar de esa forma es por que un mínimo interés existe (30 kilos para el Atlético es una apuesta normal en un fichaje y para nosotros es una gran cantidad).

Ya pagaron 32 Kilos por Gameiro con 29 años.60 kilos por Diego Costa con 29 años, 15 kilos por Kalinic con 30 años, la clave es que Simeone lo haya pedido, si es el club el interesado y Simeone solo ha dado el visto bueno es muy diferente a que haya puesto en la mesa el nombre el propio Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ahora mismo hay una guerra de propaganda... como la que dice que el Betis ha rechazado ofertas de 40 kilos por 2 jugadores este verano, que no se lo cree ni quien lo ha escrito. Si los periodistas empiezan hablar de esa forma es por que un mínimo interés existe (30 kilos para el Atlético es una apuesta normal en un fichaje y para nosotros es una gran cantidad).

Ya pagaron 32 Kilos por Gameiro con 29 años.60 kilos por Diego Costa con 29 años, 15 kilos por Kalinic con 30 años, la clave es que Simeone lo haya pedido, si es el club el interesado y Simeone solo ha dado el visto bueno es muy diferente a que haya puesto en la mesa el nombre el propio Simeone.
                  Lo que pasa es que en casi todas esas operaciones el Atlético estaba jugando Champions.

Comentario

• Yo es que creo que Simeone ve en Borja algo parecido a Costa, un jugador que gane duelos, que amenace tanto al espacio como por arriba y que además luche sin parar, no me parece raro que ofrezcan de 40 para arriba, y entendería su venta, por dolorosa que sea, en cuanto a su sustituto, no esperaría grandes nombres, y creo que tanto Unal como Muriqi se van de precio.

A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo que pasa es que en casi todas esas operaciones el Atlético estaba jugando Champions.
                      Este año la han jugado y su objetivo será jugarla la temporada que viene... si como parece venden a Joao Felix (que pagaran más de 100) y con la venta de Cunha por 50...es imposible que no le traigan a Simeone el nombre que el ponga en la mesa, ya trajeron pagando un salario muy alto a Luis Suarez, a Griezzman... con el sueldo de Borja que en comparación a lo que se cobra en el puesto de delantero en el Atlético de Madrid, hasta pagando la morterada en traspaso es poco dinero para sus cuentas.

El salario de Borja en este caso juega a nuestro favor, pues ellos están acostumbrados a pagar burradas de salarios y si Borja quiere jugar en el Atlético no le va importar ganar solo un poco más que en el Betis que para ellos es insignificante.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                        Yo creo que los inventos están muy bien para verano y de vez en cuando, pero en invierno para suplir a tu delantero gol, no veo yo la jugada muy convincente siendo sincero.

Confiemos en Cordón y la plebe.
                        Me pasa igual.A ver qué ocurre al final.
                        A JRSegura le gusta esto.

Comentario

Si se pillan 30 kilos por Borja, apostaría según la estrategia del club por dos opciones totalmente diferentes.

Opción A: Si el club quiere seguir exprimiendo la naranja en el plano económico, preguntaría la viabilidad de traer esta misma temporada a Asensio y Ceballos (aunque el primero es muy complicado por el tremendo salario que pueda estar pidiendo), pero siendo ellos dos tan amigos, mínimo lo intentaría por si cuela...., con la idea de utilizar esta temporada a Asensio, Juanmi y Willian José como las 3 opciones para el puesto de 9 según las circunstancias... y para el verano intentar vender a Fekir y pasar Asensio de enganche y evaluar de nuevo el puesto de 9 según las posibilidades y circunstancias.

Opción B: Ir a pasar expediente con alguna cesión, intentar que el Atlético meta al Camello y al mismo tiempo otra cesión de un jugador joven con opción de compra, se cubriría la plaza con dos alternativas de cesiones a bajo coste con opciones de compra.
                          Lo de Asensio por Fekir me ha dolido muchísimo, sobre todo en el plano defensivo.
                          A Bels y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo he escuchado al que publicó la noticia en Marca. El control financiero está muy bien, pero si sacan mucha pasta por Joao, más los 40-50 que tienen asegurados por Cunha, no creo que sea problema invertir algo menos de la mitad de lo que le paguen por Joao

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de Asensio por Fekir me ha dolido muchísimo, sobre todo en el plano defensivo.
                              Asensio - Ceballos // William - Fekir no creo que que en el plano defensivo pierdan los primeros, aparte que si se pueden mantener en el tiempo esos salarios son jugadores con 3 o 4 más jovenes que si dentro de un par de temporadas hay que vender siempre será más fácil.

Yo no creo que Asensio motivado no pueda hacer esa función de enganche sin perjudicar al equipo, lo que ha demostrado en los últimos tiempo en la selección es que tiene aún ganas de ser competitivo y no se ha marcado un Isco.

Comentario

Asensio - Ceballos // William - Fekir no creo que que en el plano defensivo pierdan los primeros, aparte que si se pueden mantener en el tiempo esos salarios son jugadores con 3 o 4 más jovenes que si dentro de un par de temporadas hay que vender siempre será más fácil.

Yo no creo que Asensio motivado no pueda hacer esa función de enganche sin perjudicar al equipo, lo que ha demostrado en los últimos tiempo en la selección es que tiene aún ganas de ser competitivo y no se ha marcado un Isco.
                                Yo creo que Fekir defiende mejor que los otros tres juntos (Ceballos, Asensio y Carvalho), y que lo de "Asensio motivado" en el Betis es un oximoron de manual. No lo veo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 18:49:32.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X