El consejo actual del Betis no para de encontrarse con malas noticias de los anteriores comandados por Lopera y Oliver. Si hoy en ABC de Sevilla se podían leer novedades sobre el asunto de Robert y el PSV, ahora es Nsaliwa el que sale a la palestra. Y es que este jugador que se anunció como fichaje en la web oficial del Betis –por cierto, poniéndolo como centrocampista con gol cuando realmente era defensivo—no llegó a pertenecer a la entidad heliopolitana porque, según dijo el club verdiblanco, por problemas económicos, aunque días antes se habló de problemas cardiacos. El jugador estuvo varios días en Sevilla negociando su fichaje y ahora, según publican los compañeros de eldesmarque, ha demandado al club bético, al que pide 900.000 euros por incumplimiento de contrato.
Re: Nsaliwa demanda al Betis y le pide ¡900.000 euros!
madre de dios....
estoy obligado ya a confesarlo, yo también fui fichado por olivé que me dijo qe me daría una oportunida y aqui me ha dejao el ************ tiraito....qiero 20000000000 millones de € por daños morales y que conste que lo hago perdonando porque quiero mucho al clusssss
Re: Nsaliwa demanda al Betis y le pide ¡900.000 euros!
A mi me parece muy bien que lo tenga firmado , pero hay una cosa que se llama honestidad y si has firmado y pasas un reconocimiento medico y te detectan un problema cardiaco que te impide jugar, no pretendas cobrar, esto es mucha cara ya , este se quiere hacer un chalet en Sevilla por la cara.
Ahora muy bien el que le haya firmando un contrato sin pasar reconocimiento , muy bien , la madre que me pa....
A mi me parece muy bien que lo tenga firmado , pero hay una cosa que se llama [LEFT]honestidad [/LEFT]y si has firmado y pasas un reconocimiento medico y te detectan un problema cardiaco que te impide jugar, no pretendas cobrar, esto es mucha cara ya , este se quiere hacer un chalet en Sevilla por la cara.
Ahora muy bien el que le haya firmando un contrato sin pasar reconocimiento , muy bien , la madre que me pa....
Comentario