Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani vuelve a lo que fue su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Tú celebraste la victoria contra el Barça en Copa? Pues eso... pero si quieres te lo explico.
    Hombre como una victoria algo mas especial si que lo celebre, pero nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ver si ademas de leer intentamos comprender... se ha citado a Julio Salinas por el compañero para hablar de su oportunismo y sólo le he dicho que Julio Salinas no solo vivia del oportunismo, si puedes ver sus goles, algunos no estaban exento de ramalazos de calidad y buena definición... pero que a Julio Salinas muchos lo recuerdan por ser de la orbita de Clemente y ademas su fallo ante Italia... y que no pasaba solo con Julio Salinas, sino que por ejemplo a un superclase y la elegancia personificada sobre un terreno de juego en muchismas partes se le recuerda solo con el fallo de Brasil.
      Voy a empezar por decirte que yo te he hablado con respeto y la puyita de "a ver si intentamos comprender" hablandome por encima del hombro sobra completamente. Para nada pienso que yo sea mas que tu ni que nadie, pero tampoco pienso que tu debas de hablarme con esa superioridad.

Yo lo unico que he dicho es que Don Julio (Cardeñosa) era un fuera de serie y que Salinas no tenia buen regate y por eso no me parecia bien la comparacion. Porque alguien no este de acuerdo contigo no quiere decir que este equivocado ni que tenga problemas de comprension.

Todos los jugadores tienen goles que tienen ramalazos de calidad. Incluido el propio Dani, metio algunos goles con controles orientados buenos y similares. Y ya sabemos que no destacaba por su clase. El compañero dijo lo de Salinas como ejemplo de oportunismo y esta bien porque era un delantero que destacaba por su oportunismo. Mejor que Dani, si, pero comparable en el sentido en que ninguno era un delantero que destacara por su calidad. Tu dijiste que Salinas no estaba exento de calidad y que por algo llego al Barcelona y estoy de acuerdo contigo en que era un buen delantero, mucho mejor que Dani, pero era un palomero, no era un tipo Ronaldo.

Entiendo tambien que lo comparaste con nuestro Julio porque a los dos se les recuerda por un fallo, pero eso no tiene nada que ver con lo que decia el compi, que comparaba las caracteristicas de dos delanteros, cuyo tipo de juego era similar y que si Dani hubiera tenido mas fisico, hubiera sido todavia mas parecido. Independientemente de ese fallo, Salinas era un oportunista, como Dani, y no un superclase. A pesar de que es injusto que se le recuerde ese fallo, eso no cambia el que fuera un jugador con calidad bastante limitada. En el caso de Cardeñosa si que cambia.
      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 04/02/11, 18:56:59.

Comentario

Bienvenido a casa Dani...

Comentario

bienvenido a tu casa danigol!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Hombre como una victoria algo mas especial si que lo celebre, pero nada mas.
            Evidente, una victoria más que realmente no valió para nada más que para ganarse el respeto, aquella vez no solo de España, sino de toda Europa. Aquel día ganamos 1-0 y el gol fue de Dani, así que para mi sí, ese gol tiene mucho mérito y no puedo estar más que agradecido por ello, no me hizo tan feliz como el del Calderón ni como los de Edu en el Sardinero obviamente, pero agradecido estoy igual.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Dani, siempre te recordaré......

Hay que tener muy mala realea para acordarte de lo malo y no de lo bueno.

A que no te acuerdas cuanto tiempo hacía que Dani no pisaba un campo tras el fallo? Un chaval que será mejor o peor futbolisticamente pero qeu ha luchado como el que más por hacer una carrera, y qeu tan malo no es porque que yo sepa no está parado, y no lo ha estado nunca que no ha estado lesionado.

Que no daba el nivel para el Betis qeu todos nos gustaría, pero que hay aficionados que tampoco lo dan.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Y hasta cuando voy a tener que aguantar yo que graciosos como tú estéis jodiendo siempre todos los temas dignos de leer?
                Hasta ahí he leído, será que no compartimos la misma visión sobre el fútbol y el beticismo pero de momento aquí el mendas no te ha faltado al respeto, cosa que tu si has hecho conmigo. La clase se tiene o no se tiene y respecto a este tema, por mucho que yo cantara el gol de Dani al Chelsea o en la final de la Copa del Rey, no voy a alabarlo ni voy a dejar que siga viviendo de dos goles en su trayectoria, que no hicieron sino mejorar algo su mediocre carrera deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Voy a empezar por decirte que yo te he hablado con respeto y la puyita de "a ver si intentamos comprender" hablandome por encima del hombro sobra completamente. Para nada pienso que yo sea mas que tu ni que nadie, pero tampoco pienso que tu debas de hablarme con esa superioridad.

Yo lo unico que he dicho es que Don Julio (Cardeñosa) era un fuera de serie y que Salinas no tenia buen regate y por eso no me parecia bien la comparacion. Porque alguien no este de acuerdo contigo no quiere decir que este equivocado ni que tenga problemas de comprension.

Todos los jugadores tienen goles que tienen ramalazos de calidad. Incluido el propio Dani, metio algunos goles con controles orientados buenos y similares. Y ya sabemos que no destacaba por su clase. El compañero dijo lo de Salinas como ejemplo de oportunismo y esta bien porque era un delantero que destacaba por su oportunismo. Mejor que Dani, si, pero comparable en el sentido en que ninguno era un delantero que destacara por su calidad. Tu dijiste que Salinas no estaba exento de calidad y que por algo llego al Barcelona y estoy de acuerdo contigo en que era un buen delantero, mucho mejor que Dani, pero era un palomero, no era un tipo Ronaldo.

Entiendo tambien que lo comparaste con nuestro Julio porque a los dos se les recuerda por un fallo, pero eso no tiene nada que ver con lo que decia el compi, que comparaba las caracteristicas de dos delanteros, cuyo tipo de juego era similar y que si Dani hubiera tenido mas fisico, hubiera sido todavia mas parecido. Independientemente de ese fallo, Salinas era un oportunista, como Dani, y no un superclase. A pesar de que es injusto que se le recuerde ese fallo, eso no cambia el que fuera un jugador con calidad bastante limitada. En el caso de Cardeñosa si que cambia.
                  En primer lugar si ha tomado mi comentario en esa linea... le pido disculpas... en segundo lugar... hable con cualquiera que haya conocido a los dos delanteros e intente comparar sus trayectorias y sus numeros... De verdad creame, crees que hay comparacion alguna...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    En primer lugar si ha tomado mi comentario en esa linea... le pido disculpas... en segundo lugar... hable con cualquiera que haya conocido a los dos delanteros e intente comparar sus trayectorias y sus numeros... De verdad creame, crees que hay comparacion alguna...
                    Disculpas aceptadas y si no lo decia en ese tono, pues mis disculpas por no entenderlo. Es lo que te decia antes, lo unico que es comparable es el estilo, pero lo que te queria decir es que salvando mucho las distancias. Estamos hablando de un delantero internacional y con un palmares envidiable como Salinas, pero simplemente decia que lo que el compi queria decir, pienso yo, es que era ese tipo de delantero. Mucho mejor, pero ese tipo. Y pienso que si, que son de ese tipo. Por ejemplo, hay delanteros que son grandes y potentes en el juego aereo, digase Llorente o Drogba, y jugadores que son mas de crearse su propia jugada, tipo Ronaldo o Villa. Hay jugadores "tipo Llorente" que no le llegan ni a la suela del zapato, o tipo Villa que tres cuartos de lo mismo. Desde mi punto de vista, creo que se referia a que era tipo "Salinas" y si bien no es 100% apropiado porque Salinas era mejor y ademas usaba el juego de espaldas y era mas corpulento, si que era un delantero con muchas limitaciones tecnicas que sacaba maximo partido de estas y que destacaba por su oportunismo. Pienso que Dani, de todos esos grupos de delanteros (tanque, creador de sus propios goles u oportunista) se engloba mas en el grupo oportunista, al igual que Salinas. Pero cada uno puede tener su propia opinion. A mi me puede parecer mas correcta la mia, pero no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos.

Comentario

Hasta ahí he leído, será que no compartimos la misma visión sobre el fútbol y el beticismo pero de momento aquí el mendas no te ha faltado al respeto, cosa que tu si has hecho conmigo. La clase se tiene o no se tiene y respecto a este tema, por mucho que yo cantara el gol de Dani al Chelsea o en la final de la Copa del Rey, no voy a alabarlo ni voy a dejar que siga viviendo de dos goles en su trayectoria, que no hicieron sino mejorar algo su mediocre carrera deportiva.
                      Es que eso es lo que yo no entiendo. Fue prometedor en su día, (luego vinieron las lesiones, y aún tras las lesiones consiguió marcar goles importantes) Ahora está de suplente en el Recreativo, probablemente en el ocaso de su carrera.

Pero tuvo varios méritos. Participó, en su debut en el Betis, en un equipo que estuvo muy cercano al primer puesto, en una racha de catorce partidos sin perder, hasta que se lesiona él, y gravemente, tras una injustísima campaña mediática, en Tenerife. Posteriormente, tras muchos problemas con las lesiones, se rehace y marca el gol decisivo en la final de Copa. Y todo ello, en un jugador con poca técnica, más mérito aún tendría.

Para mí, como jugador del Betis siempre tendrá mi reconocimiento. No son sólo dos goles.

P.D. Por qué no se recordarán otros goles fallados mucho más trascendentes... Y se recuerda ése de Dani que no tuvo ninguna importancia. Ni imaginarme quiero que lo hubiera fallado en una final. Goles como el fallado de Dani puedes encontrar casi de cualquier estrella mundial.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/11, 02:37:00.

Comentario

Compañeros recordad la campaña que desde varios medios hicieron contra el,sobre todo desde canal + y desde el presentador manu sanchez de los deportes de a3,fué penoso y gracias a eso lo cosieron a patadas,el calvario de lesiones que ha tenido dani ha sido tremendo...encima se declaró bético y anti sevillista en público,a tios asi LOS APOYO SIEMPRE.

Como jugador del betis que luchaba siempre con más o menos suerte tendrá mi reconocimiento,no como otros.

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/11, 13:39:16.

Comentario

No creo que te haya faltado el respeto en ningún momento, si tú ves que es así te pido disculpas, eso lo primero. Lo segundo decirte que no debes leer solo hasta ahí, léelo todo, leer es productivo y no creo que mi mensaje sea "****" sin más.

Ala, un saludete!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X