Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Dolvi no seré yo el que afirme que Dani tenía mucha calidad, pero no puedes negar que triunfó en los escalafones inferiores del Betis, ganándole una copa del rey con un doblete suyo al Barca, debutando en primera muy joven, haciendo goles importantes y luchando no cara a la galeria (no seas perverso) sino porque siempre fue su estilo de juego no parar de correr ( le vi jugar varias veces en el juvenil).
Dani no soportó psicológicamente ni físicamente una persecusión mediática de primer orden que jamás olvidaré. Ramos Marcos al visualizar su lesión, que sabía gravísima y que había justificado, dijo que se lo merecía. A Raúl por hacer un juego de pícaro le llamaban el más listo de la clase, a Dani tramposo. Tras esa lesión nunca recuperó el punto de perro de presa incansable que le hacía peligroso, así que corto su progresión que había sido meteórica. Era titular indiscutible cuando se lesionó, y llevaba ya 5 o 6 goles en unos 15 partidos. Bueno sólo es mi opinión. Desde luego que mi aptitud no es la de un mesianismo barato hacia cualquier jugador, pero sí de un respetuoso agradecimiento por grandes alegrías que partieron de sus botas. Sin sus lesiones hubiera sido un jugador muy importante por su lucha y su definición, con sus lesiones fue determinante, después fue una caricatura de sí mismo.
Supongo que este personaje se ganó la indiferencia de muchos a partir de entonces. De las situaciones más injustas que se han vivido hacia un jugador de fútbol, por muy pícaro que fuera, era un joven jugador que intentaba destacar en el equipo de su vida, y del que era admirable su entrega y lucha, porque ya se sabía que tenía un físico que le perjudicaba mucho a un delantero. Y se habla mucho de la poca técnica, pero quizá su peor aspecto, al menos para mí, era el físico, que no le permitía estar en igualdad de condiciones con los defensas.
Espero que Dani recupere, al menos algo, de la suerte que merecía.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/11, 00:15:08.
Pese a sus evidentes limitaciones, la diosa fortuna tuvo a bien que de los pocos goles que marcó en el puñado de años que estuvo en el Betis, dos de ellos nos hicieran tocar el cielo con las manos por lo que estará para siempre en la Historia de nuestro club.
Lo quería fuera del Betis por sus carencias; pero le aplaudiré el domingo
Yo lo aplaudiré. Porque a pesar del castigo mediático y de las lesiones, ha luchado como ninguno, y siempre se agradece el esfuerzo y el amor a unos colores dentro de este deporte que cada vez es menos humano.
julio salinas no estaba exento de un buen regate... quizas por su fisico parecia mas patoso... pero marco muchisimos goles... al Barcelona no llego por arte de magia... es verdad que siempre se le recordara por su fallo ante Italia y ser de los protegidos de Clemente... pero el tio mas elegante y mas tecnico que he conocido con un Balon en el Betis, se le recordara siempre en muchos sitios por el gol que fallo ante Brasil...
Lo siento mucho, pero no me parece para nada acertado comparar a un superclase como Cardeñosa con Julio Salinas. A pesar de que metio muchos goles Salinas, eso de que no estaba exento de un buen regate... Por favor, que fallos clamorosos los han tenido Maradona, Baggio y muchisimos mas, sin embargo a Cardeñosa se le recuerda por su fallo porque no jugo en el Madrid, porque si ese hubiera sido el caso, el fallo ni se menciona a dia de hoy. A Salinas se le recuerda no por ese fallo, sino porque era algo comun para el fallar lo facil y meter lo inverosimil.
En cuanto a Dani, me parecia un delantero ratonero y oportunista. No es un futbolista valido para el Real Betis ahora, pero se partio la cara cuando jugo y fue muy maltratado por los medios e incluso por algunos beticos que le dieron respaldo a esas acusaciones.
Lo siento mucho, pero no me parece para nada acertado comparar a un superclase como Cardeñosa con Julio Salinas. A pesar de que metio muchos goles Salinas, eso de que no estaba exento de un buen regate... Por favor, que fallos clamorosos los han tenido Maradona, Baggio y muchisimos mas, sin embargo a Cardeñosa se le recuerda por su fallo porque no jugo en el Madrid, porque si ese hubiera sido el caso, el fallo ni se menciona a dia de hoy. A Salinas se le recuerda no por ese fallo, sino porque era algo comun para el fallar lo facil y meter lo inverosimil.
En cuanto a Dani, me parecia un delantero ratonero y oportunista. No es un futbolista valido para el Real Betis ahora, pero se partio la cara cuando jugo y fue muy maltratado por los medios e incluso por algunos beticos que le dieron respaldo a esas acusaciones.
vamos a ver si ademas de leer intentamos comprender... se ha citado a Julio Salinas por el compañero para hablar de su oportunismo y sólo le he dicho que Julio Salinas no solo vivia del oportunismo, si puedes ver sus goles, algunos no estaban exento de ramalazos de calidad y buena definición... pero que a Julio Salinas muchos lo recuerdan por ser de la orbita de Clemente y ademas su fallo ante Italia... y que no pasaba solo con Julio Salinas, sino que por ejemplo a un superclase y la elegancia personificada sobre un terreno de juego en muchismas partes se le recuerda solo con el fallo de Brasil.
Exijo a la moderación que se tomen medidas inmediatas contra este individuo. ¿Hasta cuando vamos a estar aguantando los demás foreros a este impresentable?
Y hasta cuando voy a tener que aguantar yo que graciosos como tú estéis jodiendo siempre todos los temas dignos de leer? Veías necesario poner ese video y no el del gol al Chelsea o en el Calderón? Qué pasa, no te gustaba Dani como jugador o te quitó alguna novia o algo? No celebraste esos goles como si se acabase el mundo al día siguiente?
Yo cuando hablo de Dani hablo con orgullo y con la cabeza alta, un tío polémico por muchísimas cosas, pero bético como tú o como yo, y por lo tanto merece todo mi respeto... que era limitado técnicamente? Parece obvio, pero hemos tenido jugadores peores que él en estos últimos años, y evidentemente jugadores que no han sentido ni la mitad los colores que él, que no se han partido los cuernos peleando por el equipo de sus "amores" como tantas veces nos han querido vender.
No tendré el gusto de ir al Villamarín, es más, no lo he tenido nunca... pero si estuviese allí créeme, me iban a arder las manos de aplaudir a Dani, por sus años con nosotros, por hacerme feliz en determinados momentos y sobre todo por ver si algún hipócrita como tú tenía "beticismo" de no hacerlo.
Yo cuando hablo de Dani hablo con orgullo y con la cabeza alta, un tío polémico por muchísimas cosas, pero bético como tú o como yo, y por lo tanto merece todo mi respeto... que era limitado técnicamente? Parece obvio, pero hemos tenido jugadores peores que él en estos últimos años, y evidentemente jugadores que no han sentido ni la mitad los colores que él, que no se han partido los cuernos peleando por el equipo de sus "amores" como tantas veces nos han querido vender.
.
Yo me repasaria la actualidad verdiblanca a dos dias de un partido vital para el Betis, un partido entre semana contra el alaves y el equipo rozando los puestos de descenso en la clasificacion, ultima temporada de Serra Ferrer... siendo el unico delantero de la entidad disponible... antes de decir que sientes orgullo de un jugador como Dani...
Lo mismo es que algunos tenemos otra forma de dolernos el Betis y otros se conforman con aquello de ser del Betis...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/02/11, 11:58:17.
Y hasta cuando voy a tener que aguantar yo que graciosos como tú estéis jodiendo siempre todos los temas dignos de leer? Veías necesario poner ese video y no el del gol al Chelsea o en el Calderón? Qué pasa, no te gustaba Dani como jugador o te quitó alguna novia o algo? No celebraste esos goles como si se acabase el mundo al día siguiente?
No tendré el gusto de ir al Villamarín, es más, no lo he tenido nunca... pero si estuviese allí créeme, me iban a arder las manos de aplaudir a Dani, por sus años con nosotros, por hacerme feliz en determinados momentos y sobre todo por ver si algún hipócrita como tú tenía "beticismo" de no hacerlo.
Un pequeño apunte, el gol del chelsea? que ganamos contra el chelsea? porque ese gol al final no valio para nada solo para el honor de ganarle a un sr. equipo que llevaba muchisimo tiempo sin perder nada mas.
El gol del Calderón bien merece una ovación de las buenas. No daba la talla para delantero del Betis (a sus andanzas posteriores me remito), pero el tío que metió el gol más importante de mi vida siempre se llevará mi cariño allá donde vaya.
Un pequeño apunte, el gol del chelsea? que ganamos contra el chelsea? porque ese gol al final no valio para nada solo para el honor de ganarle a un sr. equipo que llevaba muchisimo tiempo sin perder nada mas.
Tú celebraste la victoria contra el Barça en Copa? Pues eso... pero si quieres te lo explico.
Yo me repasaria la actualidad verdiblanca a dos dias de un partido vital para el Betis, un partido entre semana contra el alaves y el equipo rozando los puestos de descenso en la clasificacion, ultima temporada de Serra Ferrer... siendo el unico delantero de la entidad disponible... antes de decir que sientes orgullo de un jugador como Dani...
Lo mismo es que algunos tenemos otra forma de dolernos el Betis y otros se conforman con aquello de ser del Betis...
Dolvi, decirte que cuando he hablado de "polémico por muchas cosas" una a las que me refería era ésta, así que lo de repasar me lo dejo para Septiembre si el curso no ha ido como me hubiese gustado, nada más... y segundo, no voy a justificar su actitud aquella noche igual que no se pueden justificar tantas otras cosas que han ocurrido en el Real Betis estas temporadas pasadas con determinados jugadores, pero igual que tú prefieres quedarte con esto, pues yo debo ser más simple o menos bético (ya veo que tu beticómetro funciona a las mil maravillas), pero prefiero quedarme con los dos momentos que me dió o con el beticismo que me demostró todos los años que aquí estuvo, momentos que quizá hayan sido los más felices de mi vida en referencia al fútbol y al Real Betis, es decir, en referencia a casi toda mi vida entera.
Comentario