Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani vuelve a lo que fue su casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani vuelve a lo que fue su casa

Jugador limitado, sí, frágil por las lesiones, sí,
    pero en mi memoria de los 3 últimos partidos memorables de nuestro betis
    ( final copa, chelsea y la remontada 0-2 al barça ganando al final 3-2 y fallando edu un penalti)
    tú eres sin duda el protagonista en las 2 primeras.

Tú Dani eres Betis, eres el reflejo de nuestro sentimiento,
    Capaz de lo mejor y de lo peor
    Capaz de lo inesperado y sorprendente

campeón tambien de la copa del rey de juveniles con aquel equipo mágico, doblas, arzu, joaquín y DANI
    si no recuerdo mal en semifinales eliminaron al barça en barcelona con 4 goles de Dani

Un aplauso se merece, cuando salga y cuando se vaya del campo.

Por lo que nos diste, por lo que intentaste, por bético y por tus "webs"

GRANDE DANI

Comentario

El jugador que mejor a rentabilizado los pocos goles que metio,es un jugador muy corto aunque por darnos la copa del rey en Madrid siempre tendra mis respetos

Comentario

Dani es uno de esos jugadores que pese a sus limitaciones lo daba todo por la camiseta, en una época donde el Betis tenía una gran plantilla. Un jugador al que hay que tratar con respeto, aunque yo me casé por culpa del gol de la copa del Rey.

Comentario

que emocion, no se si lo voy a poder resistir... primero capi y ahora Dani... son muchas emociones fuertes en tan poco tiempo...

desde luego marco dos goles, sobre todo uno muy señeros en la historia del Betis... pero despues de eso... que ...

eso sin recordar ciertos pasajes ... en definitiva que emocion

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Aparte del partido de Copa y el del Chelsea, creo que el otro gran partido de Dani fue contra el Barcelona en el Villamarín, 2-1, con doblete de Dani, en su primera temporada en el Betis. Qué lástima de lesiones.

A mí recordar algunos pasajes de la historia de Dani en el Betis me da mucha pena. Su estilo de juego pícaro, que tiene muchos detractores, hizo que fuera perseguido y pitado casi en cada campo, todo por la mala fama creada tras sus primeros partidos. Del ex-árbitro Ramos Marcos llegué a escuchar auténticas barbaridades, inmerecidas para cualquier futbolista, y mucho más para uno honrado con su camiseta como Dani. Todo aquel revuelo acabó lamentablemente con la grave lesión de Dani en Tenerife, y todo ello tras jugar no mucho más de 10 partidos en el Betis, y con 5 goles en su haber. Siempre me pregunto qué hubiera sido de Dani con mucha más continuidad. Quizá no algo muy distinto, pero se fue muy injusto con un buen futbolista.
            Totalmente de acuerdo. La lesión del violento e irresponsable de Alexis (del Tenerife) cortó su progresión, hasta entonces meteórica. Tras esa crónica de una muerte anunciada, auspiciada por el violento e irresponsable de Ramos Marcos, nunca fue el mismo. Yo sólo pido respeto para él, porque está con letras doradas dentro de la historia del Real Betis, y si bien luego no pudo rendir a la altura esperada, no se le puede negar entrega y lucha. El que quiera que no aplauda pero no se debería pitar a un jugador tan señero (para lo bueno y lo malo) porque son cosas que me huelen a poca clase, y para eso ya están los de la acera de en frente. Guardémonos el rencor para aquellos que nos han dejado en la situación económica en la que estamos. Si voy al campo, y procuraré ir los estudios me lo permiten, recibirá mi aplauso, y no por ello significa que no tenga en cuenta posibles errores que él haya podido comenter cuando vestía la verdiblanca, pero lo cortés no quita lo valiente.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/11, 10:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. La lesión del violento e irresponsable de Alexis (del Tenerife) cortó su progresión, hasta entonces meteórica. .
              con la escasa calidad futbolistica que atesoraba, dudo mucho de su progresion meteórica... eso si de cara a la galeria se marcaba unas guerras en el terreno de juego... que siempre restaron mas que sumaron... y desde luego yo no le pitare... pero aplaudirle lo justo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                con la escasa calidad futbolistica que atesoraba, dudo mucho de su progresion meteórica... eso si de cara a la galeria se marcaba unas guerras en el terreno de juego... que siempre restaron mas que sumaron... y desde luego yo no le pitare... pero aplaudirle lo justo...
                Dolvi no seré yo el que afirme que Dani tenía mucha calidad, pero no puedes negar que triunfó en los escalafones inferiores del Betis, ganándole una copa del rey con un doblete suyo al Barca, debutando en primera muy joven, haciendo goles importantes y luchando no cara a la galeria (no seas perverso) sino porque siempre fue su estilo de juego no parar de correr ( le vi jugar varias veces en el juvenil).

Dani no soportó psicológicamente ni físicamente una persecusión mediática de primer orden que jamás olvidaré. Ramos Marcos al visualizar su lesión, que sabía gravísima y que había justificado, dijo que se lo merecía. A Raúl por hacer un juego de pícaro le llamaban el más listo de la clase, a Dani tramposo. Tras esa lesión nunca recuperó el punto de perro de presa incansable que le hacía peligroso, así que corto su progresión que había sido meteórica. Era titular indiscutible cuando se lesionó, y llevaba ya 5 o 6 goles en unos 15 partidos. Bueno sólo es mi opinión. Desde luego que mi aptitud no es la de un mesianismo barato hacia cualquier jugador, pero sí de un respetuoso agradecimiento por grandes alegrías que partieron de sus botas. Sin sus lesiones hubiera sido un jugador muy importante por su lucha y su definición, con sus lesiones fue determinante, después fue una caricatura de sí mismo.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/11, 11:29:48.

Comentario

sin los goles de este hombre no hubiese tenidos 2 de las mejores noches de mi vida..es cortito técnicamente pero es bético de corazon y nos ha dado algunas de las mayores alegrías en la historia del beticismo...grande dani! mereces el apoyo y el cariño de toda la aficion..que esta ha sido tu casa mucho tiempo

Comentario

Gran Betico,gran Sevillano y gran trianero , desde sus comienzos en el Triana se sabia que iba a ser un jugador importante, lastima sus multiple lesiones, sin ellas otro gallo hubiera cantado,pero asi es la vida, su primo Victor (otro que iba pa crack) tuvo una lesion gorda en categorias inferiores del Betis y se jodio, ahora no se si seguira jugando. Grande Dani.

Comentario

Es de agradecerle por siempre lo que hizo, tanto en la final de Copa como ante ese Chelsea, que llevaba no se cuantos partidos invicto.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Dani es uno de esos jugadores que pese a sus limitaciones lo daba todo por la camiseta, en una época donde el Betis tenía una gran plantilla. Un jugador al que hay que tratar con respeto, aunque yo me casé por culpa del gol de la copa del Rey.
                        JAJAJAAJA, puedes contar esto con detalle? q pasa q de la emoción esa noche no pusiste medios y te casaste de penalty??? Saludos!

Yo con Dani y con cualquier futbolista del Betis que sea honrado y venga al campo me parto las manos dando palmas...
                        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 03/02/11, 12:20:23.

Comentario

mucha suerte a dani, jugador limitado pero que nos dio una gran noche con su gol en el calderon. el otro gol pues fue anecdotico porque no nos sirvio para nada.

lo dicho, suerte dani!

Comentario

Se merece un gran respeto; lo ha dado todo por esta camiseta en el terreno de juego y todavia recuerdo como tras marcar el gol en la final, salio diciendo que estuvo a punto de dejar el futbol aquella temporada pero que Serra lo animaba muchisimo y le decia que el marcaria el gol de la final.

Meses mas tarde, se recupero, salio de suplente en la final y marco.
                            No habra sido un crack, tambien las lesiones le han lastrado mucho, pero se merece reconocimiento

Comentario

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones,quizas de no haber sido asi,hubiera demostrado que algo mas.
                              En el at .Madrid en los entrenos se peleaban por que Hugo Sanchez no cayera en sus equipos y miren lo que llego a ser.
                              Lo digo por lo de limitado........

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Ha tenido muy mala suerte con las lesiones,quizas de no haber sido asi,hubiera demostrado que algo mas.
                                En el at .Madrid en los entrenos se peleaban por que Hugo Sanchez no cayera en sus equipos y miren lo que llego a ser.
                                Lo digo por lo de limitado........
                                Pero Hugo Sanchez destacaba por sus chilenas y remates imposibles... Dani no tiene velocidad, su uno contra uno deja mucho que desear, no ha demostrado nunca ir bien por alto... del oportunismo no se puede vivir siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X