Alguno riéndose de poder fichar a Dest, teniendo en el lateral derecho a Sabaly y Montoya. Yo me quedo loco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo a Iñaki Peña no le hacía ascos. Y Arnau Tenas es otro gran portero. Este año no tienen un filial tan potente pero siempre tienen muy muy buenos futbolistas. Algunos no son canteranos propiamente dicho pero Álvaro Núñez (lateral derecho criado en Lezama), Ez Abde (más conocido ya aunque es cantera Hércules) o al prometedor Pablo Torre (la joya de La Albericia) me los traía de cabeza. Con Ferran Jutgla (vaya cambio pegó para bien de irse a una cantera a otro) hubiéramos pegado un pelotazo. Y cedidos como Mika Mármol en el Andorra o jugando en su filial como Stanislas y Fabio Blanco serían opciones de futuro interesante. Quiero ver qué hace el vecino con Luismi, que está cedido allí y rindiendo a un muy buen nivel.
Aquello es una fuente de talento propio o importado, aunque nosotros no hayamos decidido bien que firmar en los últimos años.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/23, 21:03:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tello sí llegó del Barcelona directamente.
Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 21:42:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tienes razón en lo de Tello pero venía de la fiorentina . El negocio se hizo con el Barcelona . . En el resto no estoy en absoluto de acuerdo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Entonces sonaron como buenas incorporaciones los Arpón. Sánchez Jara, José Mari con el boom de la cantera blaugrana y Cruyff en la cima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues yo a Iñaki Peña no le hacía ascos. Y Arnau Tenas es otro gran portero. Este año no tienen un filial tan potente pero siempre tienen muy muy buenos futbolistas. Algunos no son canteranos propiamente dicho pero Álvaro Núñez (lateral derecho criado en Lezama), Ez Abde (más conocido ya aunque es cantera Hércules) o al prometedor Pablo Torre (la joya de La Albericia) me los traía de cabeza. Con Ferran Jutgla (vaya cambio pegó para bien de irse a una cantera a otro) hubiéramos pegado un pelotazo. Y cedidos como Mika Mármol en el Andorra o jugando en su filial como Stanislas y Fabio Blanco serían opciones de futuro interesante. Quiero ver qué hace el vecino con Luismi, que está cedido allí y rindiendo a un muy buen nivel.
Aquello es una fuente de talento propio o importado, aunque nosotros no hayamos decidido bien que firmar en los últimos años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema de la cantera del Barça es que ellos forman para que jueguen a su juego, no salen tan versátiles como los del Madrid, por ejemplo. Y eso, sobre todo si eres su primer club fuera de allí, se les hace cuesta arriba en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero qué resto? El resto te lo has inventado. Yo no he dicho nada más.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 22:34:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlex Moreno también empezó en la cantera del Barça, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario