Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguno riéndose de poder fichar a Dest, teniendo en el lateral derecho a Sabaly y Montoya. Yo me quedo loco.

Comentario

• Comentario

• Pues yo a Iñaki Peña no le hacía ascos. Y Arnau Tenas es otro gran portero. Este año no tienen un filial tan potente pero siempre tienen muy muy buenos futbolistas. Algunos no son canteranos propiamente dicho pero Álvaro Núñez (lateral derecho criado en Lezama), Ez Abde (más conocido ya aunque es cantera Hércules) o al prometedor Pablo Torre (la joya de La Albericia) me los traía de cabeza. Con Ferran Jutgla (vaya cambio pegó para bien de irse a una cantera a otro) hubiéramos pegado un pelotazo. Y cedidos como Mika Mármol en el Andorra o jugando en su filial como Stanislas y Fabio Blanco serían opciones de futuro interesante. Quiero ver qué hace el vecino con Luismi, que está cedido allí y rindiendo a un muy buen nivel.

Aquello es una fuente de talento propio o importado, aunque nosotros no hayamos decidido bien que firmar en los últimos años.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/23, 21:03:58.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
          Se me acaba de atragantar el serranito

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tello sí llegó del Barcelona directamente.

Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.
            Tienes razón en lo de Tello pero venía de la fiorentina . El negocio se hizo con el Barcelona . . En el resto no estoy en absoluto de acuerdo
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 21:42:19.

Comentario

• Jutglá sería todo lo que necesitamos en ataque, es que nos solucionaría muchos problemas, pudiendo además jugar en muchos sitios, pero me temo que ya es prohibitivo para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tienes razón en lo de Tello pero venía de la fiorentina . El negocio se hizo con el Barcelona . . En el resto no estoy en absoluto de acuerdo
                ¿Pero qué resto? El resto te lo has inventado. Yo no he dicho nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Entonces sonaron como buenas incorporaciones los Arpón. Sánchez Jara, José Mari con el boom de la cantera blaugrana y Cruyff en la cima.
                  No tengo yo ese recuerdo, a mí me parece que recordar que tenía la impresión de que nos la habían colado. Luego en la pretemporada se salió Óscar Arpón (aún recuerdo el campo cantando "Arpón Arpón, Arpón pirulero" cuando salía a calentar... pabernos matao, primo. pero los tres fueron un pufo monumental.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Pues yo a Iñaki Peña no le hacía ascos. Y Arnau Tenas es otro gran portero. Este año no tienen un filial tan potente pero siempre tienen muy muy buenos futbolistas. Algunos no son canteranos propiamente dicho pero Álvaro Núñez (lateral derecho criado en Lezama), Ez Abde (más conocido ya aunque es cantera Hércules) o al prometedor Pablo Torre (la joya de La Albericia) me los traía de cabeza. Con Ferran Jutgla (vaya cambio pegó para bien de irse a una cantera a otro) hubiéramos pegado un pelotazo. Y cedidos como Mika Mármol en el Andorra o jugando en su filial como Stanislas y Fabio Blanco serían opciones de futuro interesante. Quiero ver qué hace el vecino con Luismi, que está cedido allí y rindiendo a un muy buen nivel.

Aquello es una fuente de talento propio o importado, aunque nosotros no hayamos decidido bien que firmar en los últimos años.
                    El tema de la cantera del Barça es que ellos forman para que jueguen a su juego, no salen tan versátiles como los del Madrid, por ejemplo. Y eso, sobre todo si eres su primer club fuera de allí, se les hace cuesta arriba en mi opinión.

Comentario

• Yo creo que hasta Mingueza es mejor que Eric García.

Comentario

• Yo creo que hasta Mingueza es mejor que Eric García.

Comentario

• Alex Moreno también empezó en la cantera del Barça, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema de la cantera del Barça es que ellos forman para que jueguen a su juego, no salen tan versátiles como los del Madrid, por ejemplo. Y eso, sobre todo si eres su primer club fuera de allí, se les hace cuesta arriba en mi opinión.
                            Hay casos y casos pero sí que es un tema a debatir y que hay ejemplos y declaraciones de algunos futbolistas que justo han comentado esto que dices. Así que si los protagonistas lo dicen, seguro que tienes mucha parte de razón.
                            ​​​​​
                            ​​​​​

​​
                            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué resto? El resto te lo has inventado. Yo no he dicho nada más.
                              Has dicho exactamente """"" Todo es risas hasta que caes en que es algo que hemos hecho y no pocas veces . A parte de estar sonando Iñaki Peña , nos trajimos a Bartra , Tello , Montoya , Kaptoum , Alrña . Solo nos ha faltado Riki Puig y Munir"""" ......Eso has escrito y te he contestado que meter a Bartra y Tello en el mismo paquete que a esos ,incluido Kaptoum , que no es ni futbolista de segunda división no me paree para nada lógico .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 22:34:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Alex Moreno también empezó en la cantera del Barça, no?
                                Y un tal Messi, un tal Xavi y un tal Iniesta estuvieron por allí . Claro que han sacado paquetes pero también auténticos crack mundiales . Los torpes seremos nosotros que nos traemos a los paquetes .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X