Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero te sorprende? Mis dudas son si es mejor que la liga alemana, no la inglesa que está a años luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.
La mejor liga del mundo, por los coj.ones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon el fichaje de Ayoze me cuadra que han elegido a Aouar para ser Mediocentro acompañando a Guido, desechando de ese modo a Ceballos. Y pudiendo ser un jugador Polivalente que también juega en la mediapunta por el centro o escorado a la izquierda para dar variantes tácticas. Veremos si Ayoze cumple con las expectativas para disputarse el puesto con Juanmi y servir también de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Ayoze sólo va a estar aqui 5 meses
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero te sorprende? Mis dudas son si es mejor que la liga alemana, no la inglesa que está a años luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Como no entremos en Europa el verano va a ser de caldito y cuscurro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Nottingham Forest, un recién ascendido que hace más de veinte años no pisaba la Premier, ha firmado, entre el mercado de verano y el de invierno, a 27 jugadores...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando habláis de mala gestión supongo que será por pagar 30 kilos en el Panda o el único que está en la plantilla actual que ha tenido coste y 0 rendimiento como Dani Martín.
Estamos llegando a un nivel en la liga Española que execto 3, si la cagas en un fichaje gordo, te ahorca varios años.
Es que yo veo las inversiones los ultimos años y no veo locuras como para estar por tercer mercado con la soga al cuello.
Y ahí están en la misma terna Real Sociedad o Villareal, que venden más caro de lo que compran tirando de Cantera, vamos que no han fichado Ayoze porque se les truncó una venta.
Es que no veo que sea un solo problema nuestro las gestiones a la hora de fichar, veo este mercado de invierno mucho ( casi todos) fichajes a coste 0 o cesiones de 6 meses a compartir nomina.
La liga está en recesión es algo evidente
La Premier nos ha comido claramente la tostada y, a este paso, también nos van a superar en nivel competitivo la Bundesliga y la Ligue 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De información a esos niveles no tengo ni la más remota idea, pero me llegó que uno de los motivos por los que Alex Moreno abortó la opción de ir a ese equipo es porque si descienden había cláusulas para que se marchara a Olympiakos, que también es del mismo propietario. A saber si es verdad, veremos si bajan donde terminan muchos de esos futbolistas. En todo caso, esto lo hace un Elche de Bragarnik y decimos que vaya locura. No creo que sea el mejor ejemplo de lo que debe ser la mejor Liga del mundo, la verdad.
De hecho, creo que en la Premier malgastan muchísima pasta, las direcciones deportivas de allí en general son de cachondeo porque van a lo loco.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/23, 23:43:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario