Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo mucho que con la salida de Víctor, Guardado, Joaquín o Bravo, se arreglen nuestro problemas de límite, primero porque no deben suponer demasiado por ficha y amortización, y segundo porque todos ellos deben ser sustituidos por otros que no cobrarán en corticoles.
    Como no entremos en Europa el verano va a ser de caldito y cuscurro.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero te sorprende? Mis dudas son si es mejor que la liga alemana, no la inglesa que está a años luz.
      Duda con la francesa. Alemania nos superó hace tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        La Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.

La mejor liga del mundo, por los coj.ones.
        El Nottingham Forest, un recién ascendido que hace más de veinte años no pisaba la Premier, ha firmado, entre el mercado de verano y el de invierno, a 27 jugadores...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Con el fichaje de Ayoze me cuadra que han elegido a Aouar para ser Mediocentro acompañando a Guido, desechando de ese modo a Ceballos. Y pudiendo ser un jugador Polivalente que también juega en la mediapunta por el centro o escorado a la izquierda para dar variantes tácticas. Veremos si Ayoze cumple con las expectativas para disputarse el puesto con Juanmi y servir también de delantero.
          Ayoze sólo va a estar aqui 5 meses

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ayoze sólo va a estar aqui 5 meses
            Ya veremos. Con la predisposición del jugador, si está contento y da buen rendimiento, podría continuar. Afirmar eso ahora es muy precipitado

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Jeques no, gracias.
              Debes dejarlos crecer

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero te sorprende? Mis dudas son si es mejor que la liga alemana, no la inglesa que está a años luz.
                Que la alemana tampoco, y si me apuras tampoco mejor que la italiana...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Como no entremos en Europa el verano va a ser de caldito y cuscurro.
                  Pues como no mejoremos el juego ofensivo vete eligiendo si de pollo o verdurita

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Nottingham Forest, un recién ascendido que hace más de veinte años no pisaba la Premier, ha firmado, entre el mercado de verano y el de invierno, a 27 jugadores...
                    De información a esos niveles no tengo ni la más remota idea, pero me llegó que uno de los motivos por los que Alex Moreno abortó la opción de ir a ese equipo es porque si descienden había cláusulas para que se marchara a Olympiakos, que también es del mismo propietario. A saber si es verdad, veremos si bajan donde terminan muchos de esos futbolistas. En todo caso, esto lo hace un Elche de Bragarnik y decimos que vaya locura. No creo que sea el mejor ejemplo de lo que debe ser la mejor Liga del mundo, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Cuando habláis de mala gestión supongo que será por pagar 30 kilos en el Panda o el único que está en la plantilla actual que ha tenido coste y 0 rendimiento como Dani Martín.

Estamos llegando a un nivel en la liga Española que execto 3, si la cagas en un fichaje gordo, te ahorca varios años.

Es que yo veo las inversiones los ultimos años y no veo locuras como para estar por tercer mercado con la soga al cuello.

Y ahí están en la misma terna Real Sociedad o Villareal, que venden más caro de lo que compran tirando de Cantera, vamos que no han fichado Ayoze porque se les truncó una venta.

Es que no veo que sea un solo problema nuestro las gestiones a la hora de fichar, veo este mercado de invierno mucho ( casi todos) fichajes a coste 0 o cesiones de 6 meses a compartir nomina.

La liga está en recesión es algo evidente
                      La crisis del fútbol español es tan clara que hasta un ciego la puede ver. Hasta hace cinco años, dominó Europa y, en cambio, esta temporada sólo el Madrid ha superado la fase de grupos de la Champions y el Atlético ha caído eliminado a las primeras de cambio, además como colista, a pesar de tener un grupo en teoría asequible (Bayer Leverkusen, Brujas y Oporto).

La Premier nos ha comido claramente la tostada y, a este paso, también nos van a superar en nivel competitivo la Bundesliga y la Ligue 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De información a esos niveles no tengo ni la más remota idea, pero me llegó que uno de los motivos por los que Alex Moreno abortó la opción de ir a ese equipo es porque si descienden había cláusulas para que se marchara a Olympiakos, que también es del mismo propietario. A saber si es verdad, veremos si bajan donde terminan muchos de esos futbolistas. En todo caso, esto lo hace un Elche de Bragarnik y decimos que vaya locura. No creo que sea el mejor ejemplo de lo que debe ser la mejor Liga del mundo, la verdad.
                        Claro que no, es demencial. Lo comentaba por el tema de la pasta que manejan, evidentemente firmar a veintisiete jugadores en dos mercados es una locura merecedora de que rodaran cabezas.
                        De hecho, creo que en la Premier malgastan muchísima pasta, las direcciones deportivas de allí en general son de cachondeo porque van a lo loco.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/23, 23:43:30.

Comentario

Pero para qué queréis que se gaste mucho? La Premier infla los precios, compra jugadores buenecitos a precio de supertop, no entiendo ese complejo de que tenemos gastarnos más dinero para ser mejores. Ellos fichan jugadores que ya destacan, caprichos, y pagan lo que se les antoje y si no funciona pues se ficha a otro y así hasta el infinito. Claro que me molaría que el betis pudiera tener mercados de fichajes más tranquilos y sin tantas dificultades pero esos dispendios de dinero a lo loco tampoco los quiero.

Comentario

Además La Liga ha gastado más o menos lo mismo que la Ligue1 y la Bundesliga, son los inglese los que gastan demasiado no poco los demás.

Comentario

• El post de Ayoze no va, lo pongo aquí

Comentario

• Camarasa al Oviedo

https://www.eldesmarque.com/sevilla/...ma-provisional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X