Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDejando cuentas y demás
Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/23, 18:39:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto Abner como Ayoze son unas incógnitas en cuanto rendimiento.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Con loren y Ayoze es imposible perder, loren no ha aportado nada este año y a nada que ayoze colabore en alguna jugada de gol habra merecido la pena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.
La mejor liga del mundo, por los coj.ones.
Comentario
-
A mi me parece un buen mercado, si en verano pagan x loren y lainez, se van bravo, camarasa, victor, guardado y joaquin se acabaron nuestros problemas de inscripciones lo que llevara a cordon a poder comprar e inscribir sin problemas a su gusto.
Ayoze firma 6 meses provocando que si hubiese problemas de limite no estariamos hipotecados con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi me parece un buen mercado, si en verano pagan x loren y lainez, se van bravo, camarasa, victor, guardado y joaquin se acabaron nuestros problemas de inscripciones lo que llevara a cordon a poder comprar e inscribir sin problemas a su gusto.
Ayoze firma 6 meses provocando que si hubiese problemas de limite no estariamos hipotecados con el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el fichaje de Ayoze me cuadra que han elegido a Aouar para ser Mediocentro acompañando a Guido, desechando de ese modo a Ceballos. Y pudiendo ser un jugador Polivalente que también juega en la mediapunta por el centro o escorado a la izquierda para dar variantes tácticas. Veremos si Ayoze cumple con las expectativas para disputarse el puesto con Juanmi y servir también de delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario