Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Pues tienes razón, posiblemente los dos que más estarían en contra de cambiar la normativa serían estos dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No. Hace falta una buena gestión. La hemos visto durante veinte años en la acera de enfrente. Y también te la puede dar un Chema Aragón en un Mirandés o un Roberto Olabe en la Real Sociedad. El dinero claro que ayuda, caso City, pero su vecino lleva quemando billetes a todo carbón desde que se marchó Ferguson para ganar una UEFA y poco más. Como este modelo es imposible en España, habrá que buscar imitar o extrapolar lo bueno que se hace aquí o en otras ligas.
Comentario
-
A mi me parece bien que haya un cierto control económico pero espero que sepáis que aunque el Barcelona tenga las palancas esas activadas no lo van dejar caer en la vida más adelante,se sacarán más ases de la manga.
Como habéis dicho el binomio de los dos equipos de siempre da muchísimo dinero a muchos.Viven de eso porque esto es tercermundista y se permite.
Lo mismo pasaría si fuese el Madrid.
Asco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 18:12:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeUna pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.
igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Recuerda q ozemi trajo a Fekir. Q no se te olvide
Pues Catalán si se encapricha en un jugador tenía el control económico para ir a por todas y un DD lo mismo pone un nombre en la mesa y H&C lo desestiman por caro.
En los folios de Serra por ejemplo se le echaba en cara que las propuestas para delantero centro que proponía eran caras y poco tiempo después se paga la cláusula de Borja.
Nunca nos enteraremos de los nombres que pone Cordón en la mesa, solo los que terminan viniendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No. Hace falta una buena gestión. La hemos visto durante veinte años en la acera de enfrente. Y también te la puede dar un Chema Aragón en un Mirandés o un Roberto Olabe en la Real Sociedad. El dinero claro que ayuda, caso City, pero su vecino lleva quemando billetes a todo carbón desde que se marchó Ferguson para ganar una UEFA y poco más. Como este modelo es imposible en España, habrá que buscar imitar o extrapolar lo bueno que se hace aquí o en otras ligas.
Creo que nos vamos a tener que conformar con los dos jeques andaluces que tenemos...
Por cierto, hablando de directores deportivos, creo que Cordón no lo está haciendo nada mal con los recursos que tiene. Lo esencial es que le dejen hacer libremente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejando cuentas y demás
Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que hablaís de jeques. Palabra de Tebas:
Cabe destacar que durante la presentación del informe, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, defendió el modelo de club que presenta el Athletic. "Estamos dispuestos a los modelos españoles. Si abriésemos el grifo a jeques o grandes fondos, los grandes perjudicados serían Real Madrid, Barcelona, Athletic u Osasuna.
https://www.deia.eus/athletic/2022/0...l-5993537.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está Todo montado así. Por desgracia
A Florentino o Laporta lo que les interesa es que los clásicos vendan mucho no que el Real Betis y Sevilla se conviertan en grandes y el derbi de Sevilla se convierta en algo más importante que el clásico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDejando cuentas y demás
Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Realmente es más fácil que Catalán traiga a Fekir o realice una operación como la de Borja a que lo haga un DD directamente.
Pues Catalán si se encapricha en un jugador tenía el control económico para ir a por todas y un DD lo mismo pone un nombre en la mesa y H&C lo desestiman por caro.
En los folios de Serra por ejemplo se le echaba en cara que las propuestas para delantero centro que proponía eran caras y poco tiempo después se paga la cláusula de Borja.
Nunca nos enteraremos de los nombres que pone Cordón en la mesa, solo los que terminan viniendo.
Comentario
-
Cuando habláis de mala gestión supongo que será por pagar 30 kilos en el Panda o el único que está en la plantilla actual que ha tenido coste y 0 rendimiento como Dani Martín.
Estamos llegando a un nivel en la liga Española que execto 3, si la cagas en un fichaje gordo, te ahorca varios años.
Es que yo veo las inversiones los ultimos años y no veo locuras como para estar por tercer mercado con la soga al cuello.
Y ahí están en la misma terna Real Sociedad o Villareal, que venden más caro de lo que compran tirando de Cantera, vamos que no han fichado Ayoze porque se les truncó una venta.
Es que no veo que sea un solo problema nuestro las gestiones a la hora de fichar, veo este mercado de invierno mucho ( casi todos) fichajes a coste 0 o cesiones de 6 meses a compartir nomina.
La liga está en recesión es algo evidenteEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/01/23, 18:33:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En cambio, en cuanto a rendimiento inmediato, yo creo que hemos igualado, ya que lo que hemos perdido en el cambio del lateral izquierdo lo hemos ganado arriba en el cambio Loren-Ayoze.
Pero todo esto es palabrería barata. El que tiene que dictar sentencia es el césped.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/23, 18:34:37.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario