Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 31/01/23, 17:44:55.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.
Me llena mucho más de orgullo ganar una copa del rey a partir del mérito propio y el esfuerzo que estar fichando a tíos por 100 millones a cambio de blanquear dictaduras y con la probabilidad real de acabar en segunda y llenos de deudas en el medio plazo. Que es que además en España siempre ha ocurrido lo mismo, el próximo caso tiene toda la pinta de ser el Valencia; club con más historia y títulos que los nuestros y ubicado en una zona donde también hace sol y se vive estupendamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
El problema es que en la Liga la normativa no te permite inflar los presupuestos al estilo Premier, aquí si viene un jeque tiene que mostrarle un plan a la Liga de como piensa manejar el club y de manera realista respecto a su realidad sin inflar presupuestos ya que la propia Liga no se fía después de lo que pasó con el Málaga, el mejor ejemplo es el Almería que el jeque no puede poner dinero ni aunque quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre Igor, tenían 13 títulos en sus vitrinas. El dinero los ha catapultado pero eso de que eran como nosotros...yo no sé qué interés le veis a convertir tu club en algo artificioso, desagradable, mayormente con gestiones horribles, disparatadas y en el peor caso de bancarrota, identidad corporativa totalmente perdida, etc etc. En mi opinión, es un modelo de negocio y deportivo que, personalmente, me genera poquísima admiración.
Sin ser seguidor del fútbol internacional, más atractivo de manera metodológica, logística, económica y pasional me parece el modelo Bundesliga. Y ya que no podemos competir con el dinero de la PL, busquemos acercarnos de otra forma con una liga como la alemana.
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeUna pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.
igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
El problema es que en la Liga la normativa no te permite inflar los presupuestos al estilo Premier, aquí si viene un jeque tiene que mostrarle un plan a la Liga de como piensa manejar el club y de manera realista respecto a su realidad sin inflar presupuestos ya que la propia Liga no se fía después de lo que pasó con el Málaga, el mejor ejemplo es el Almería que el jeque no puede poner dinero ni aunque quiera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que incluso un club artificial como el RB Leipzig tiene un trabajo de scouting, metodología, identidad de juego, fábrica de entrenadores, etc que me parece ejemplar. Hay una inversión detrás pero la chequera no arde cada mercado. Fichan a jóvenes talentos que luego exportan. Entiendo el hostigamiento y las fobias que hay con este equipo en su liga pero como modelo de negocio y deportivo me producen admiración.
Yo es lo que más echo en falta de la Liga española, esas inversiones en talento desconocido tan común para todos los equipos de la Bundesliga y no ese dispendio económico de fichar a Bryan Gil por 30 kilos y Lamela para que tres años después terminen Lamela, los 30 kilos y Bryan Gil en el mismo sitio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Al jeque ya lo tuvimos, el jeque de jabugo. Piterman, Lim, Al-thany...hay muchos ejemplos en el futbol español de esos jeques y nojeques y todos salen mal a la larga o la corta.
Comentario
-
Illo, que hay peña (palanganas la mayoría) que tenía un word tocho guardado pa pegar el texto aquí a las 0:01 y va Cordón y ficha a Ayoze, ¿es que ese sr no piensa en esta gente?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs que incluso un club artificial como el RB Leipzig tiene un trabajo de scouting, metodología, identidad de juego, fábrica de entrenadores, etc que me parece ejemplar. Hay una inversión detrás pero la chequera no arde cada mercado. Fichan a jóvenes talentos que luego exportan. Entiendo el hostigamiento y las fobias que hay con este equipo en su liga pero como modelo de negocio y deportivo me producen admiración.
Yo es lo que más echo en falta de la Liga española, esas inversiones en talento desconocido tan común para todos los equipos de la Bundesliga y no ese dispendio económico de fichar a Bryan Gil por 30 kilos y Lamela para que tres años después terminen Lamela, los 30 kilos y Bryan Gil en el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeUna pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.
igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Vamos... más o menos como el del barca
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Nos hace falta, entonces, un jeque alemán. Lo firmo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario