Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.
Me llena mucho más de orgullo ganar una copa del rey a partir del mérito propio y el esfuerzo que estar fichando a tíos por 100 millones a cambio de blanquear dictaduras y con la probabilidad real de acabar en segunda y llenos de deudas en el medio plazo. Que es que además en España siempre ha ocurrido lo mismo, el próximo caso tiene toda la pinta de ser el Valencia; club con más historia y títulos que los nuestros y ubicado en una zona donde también hace sol y se vive estupendamente.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQu� ganas de que venga un jeque como el City o el PSG (mejor que no sea como el del M�laga, que ya sabemos c�mo anda). �No ser�a el Betis un club muy apetecible?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.
Me llena mucho más de orgullo ganar una copa del rey a partir del mérito propio y el esfuerzo que estar fichando a tíos por 100 millones a cambio de blanquear dictaduras y con la probabilidad real de acabar en segunda y llenos de deudas en el medio plazo. Que es que además en España siempre ha ocurrido lo mismo, el próximo caso tiene toda la pinta de ser el Valencia; club con más historia y títulos que los nuestros y ubicado en una zona donde también hace sol y se vive estupendamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué ganas de que venga un jeque como el City o el PSG (mejor que no sea como el del Málaga, que ya sabemos cómo anda). ¿No sería el Betis un club muy apetecible?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué ganas de que venga un jeque como el City o el PSG (mejor que no sea como el del Málaga, que ya sabemos cómo anda). ¿No sería el Betis un club muy apetecible?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Por supuesto que miramos al City o al PSG, nadie podría querer que viniese un jeque como el del Málaga, que lleva cinco años seguidos deambulando por Segunda y con altas probabilidades de bajar otra categoría y acabar en Primera RFEF.
Que imaginemos que viene un jeque con ganas de dejarse pasta. Vamos a jugar: El tío en sus primeros años se crece, ficha a Bernardo Silva, nos hace ganar una Europa League y una Supercopa y nos clasifica tres veces seguidas para la Champions. Todo color de rosas. Luego resulta que a los cinco años cambia de opinión. Quizá se haya aburrido de su juguete, quizá su situación económica haya cambiado y no pueda soltar tanta pasta o quizá se haya endiosado y quiera tomar él todas las decisiones deportivas desembocando en una gestión errática e impulsiva. ¿Qué pasa ahora? Pues que estamos endeudados hasta las cejas y con el club en una deriva institucional. Estamos un par de años sin jugar Europa, seguimos acumulando deudas y acabamos en segunda, sin un duro, al borde de la desaparición y encima con la mala conciencia de haber estado usando durante años nuestro nombre centenario para decirle a la gente que está muy guay vivir en Qatar o Emiratos Árabes y que los Derechos Humanos no son para tanto; pero hey, eso sí, con una Europa League y habiendo jugado contra el Bayern en Champions.
Podría pasar todo eso o podría ser que no, pero lo único seguro es que estaríamos vendidos a los designios y caprichos de una persona acostumbrada a que le adulen. Paso. Prefiero hacer las cosas a nuestro ritmo, como podamos y con nuestras limitaciones. Quizá así no aspiremos nunca a ganar la Champions, pero tendremos más estabilidad y -además- más dignidad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario