Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No lo sé. Piensa que ahora tenemos menos competiciones y el otro día hizo una declaración de intenciones el abuelo muy relevante: Edgar al centro del campo contra el Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Sí, pero a modo de parche lo ha hecho un par de ocasiones, porque no tenía de donde tirar... pero bueno, quizás quieran hacer del parche la norma. Ahí está Ruibal jugándolo casi todo de lateral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Muchisimo, aseguro varias veces que Kounde no ficharia por el Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo! Giovani es un buenisimo jugador, pero tiene aun solo 19 años y ni hay debutado aun con el primer equipo del Palmeiras... creo que puede ser una verdadera perla, pero aun muyy verde...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
En el Splau de al lado del Estadio, bueno más que al lado es que comparten espacio
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegún Besoccer.
Las salidas de Lainez y Loren permiten la llegada de Ayoze. Una se puede ir hasta los siete millones y la otra por un millón en caso de ascenso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Me está empezando a escamar lo de "hasta 7 millones con variables incluidas". ¿Y sin las variables? A ver si al final nos están vendiendo una moto y es una operación tipo Bartra, que empezaron diciendo que era una operación de 5 kilos con variables incluidas, y al final de fijos solo eran 1,2 kilos...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario