Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buen pueblo. Buenas tiendas d deporte hay allí. Sobre todo la de la calle madrid
pd: mi pareja me ha leído el mensaje y me ha dicho que la tienda de deporte más típica del pueblo es la de deportes San José en l calle Córdoba
pd: va a haber que quedar a tomar cerveza un día no? ;)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBueno, por seguir con el hilo inicial del post, a William José parece que lo quiere el celta cedido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Llega a tener un dentifrico de "colgate" y tenemos un disgusto...
-Quiero Colgate.
Y dijo el tendero
-Pues yo escupíte y matate....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que nos estamos pasando con esta discusión sobre la terminología bamba.
Doy mi opinión sobre el tema:
Las Wambas Pirelli eran un modelo de zapatos de la marca del mismo nombre, fundada a principios de los años treinta.
Sacaron un modelo que la gente usamos como zapatillas de deportes durante los sesenta. Y hubo unos años que aquí usamos el término bambas para referirnos a las zapatillas de deportes. Después llegaron las marcas de calzado deportivo ( Jonh Smith, Adidas, Munich 72, etc) y se dejó de utilizar el término para referirse a zapatillas de deportes.
Ahora vamos a hablar del Betis, co ño
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYa es hora que los administradores pongan freno a esto!!!! Es vergonzoso que se lleven 6 paginas con gilipolleces
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDeportes? Será Deportivas? Nuse... El debate político debería estar vetado, tengo una hartura de él y la gente en general, muchos deberían de dejar de tener la piel tan fina.
De izquierda, centro, derecha, arriba o abajo, están consiguiendo que te tires un erupto y te llaman Facha o Rojo o parte países.
Akuna matata... Vive y deja vivir.
Bona nit.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario