Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo la situación de Claudio estas jornadas y con la edad vetusta que tiene, es posible que haya incorporaciones en la portería, pues su ciclo en el Betis quizás termine en junio de este año.

Edgar Badía del Elche (31 años) me gusta un montón.

Si además el Elche parece estar con un pie en segunda, la operación podría llevarse con más facilidad ofreciéndole al portero un proyecto atractivo.

A Dani Martín no le veo.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
      Viendo la situación de Claudio estas jornadas y con la edad vetusta que tiene, es posible que haya incorporaciones en la portería, pues su ciclo en el Betis quizás termine en junio de este año.

Edgar Badía del Elche (31 años) me gusta un montón.

Si además el Elche parece estar con un pie en segunda, la operación podría llevarse con más facilidad ofreciéndole al portero un proyecto atractivo.

A Dani Martín no le veo.
      Portero de garantías. Habris que ir a por Livakovic. El suplente de Unai me gusta arrezabalaga creo que se llama.

A quien no me traía bajo ningún concepto es a Iñaki Peña. Mirad el partido contra el InterCity

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mejor que el Nottingham.
        ​​​​​​
        ​​​​​​
        Eso si

Comentario

Viendo la situaci�n de Claudio estas jornadas y con la edad vetusta que tiene, es posible que haya incorporaciones en la porter�a, pues su ciclo en el Betis quiz�s termine en junio de este a�o.

Edgar Bad�a del Elche (31 a�os) me gusta un mont�n.

Si adem�s el Elche parece estar con un pie en segunda, la operaci�n podr�a llevarse con m�s facilidad ofreci�ndole al portero un proyecto atractivo.

A Dani Mart�n no le veo.
          Pues nada si lo dices tu lo fichamos con ese ojo clinico que tienes.
          Aun recuerdo lo bien pintao que siempre nos haz puesto a luiz henrique,debia ficharte el betis pa director tecnico.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Podríamos ir por Glenn kamara del rangers. No tiene un valor muy Alto d mercado y es muy buen mediocentro.

Comentario

• Uno de los jugadores que más me gusta, no sólo del rival de hoy (Espanyol) sino de la Liga es Javi Puado.
              Ojala hoy tenga un día chungo pero este jugador me encanta.
              Sé que sería difícil su incorporación.

Comentario

Uno de los jugadores que más me gusta, no sólo del rival de hoy (Espanyol) sino de la Liga es Javi Puado.
                Ojala hoy tenga un día chungo pero este jugador me encanta.
                Sé que sería difícil su incorporación.
                Este y Darder son buenísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Este y Darder son buenísimos.
                  Y Joselu

Comentario

• Gazzaniga, el portero argentino del Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y Joselu
                      Este es el que tenía que estar aquí y no WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Este es el que tenía que estar aquí y no WJ.
                        Yo creo que le hubiera quitado el puesto de titular hasta a Borja iglesias. Que delanterazo es Joselu, menos mal que el Alavés no lo dejo irse a la *******.

Comentario

• Pues sí que tiene buenos jugadores el Español. Yo no sé porqué está tan abajo.

Comentario

• Joselu le pega al Betis muchísimo. Aportaría su buen remate de cabeza a los numerosísimos y grandes centros que metemos desde la banda. Incluso si no fuera titular, podría salir los últimos minutos de partidos enquistados junto con Joaquín, para que este le centre desde la izquierda con su zurda prodigiosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Joselu le pega al Betis muchísimo. Aportaría su buen remate de cabeza a los numerosísimos y grandes centros que metemos desde la banda. Incluso si no fuera titular, podría salir los últimos minutos de partidos enquistados junto con Joaquín, para que este le centre desde la izquierda con su zurda prodigiosa.
                              Pues anda la gente muy ilusionada con la temporada de Raúl en el Mirandes y es más de lo mismo, jugador que necesita de la producción y fabricación de ocasiones por parte del equipo, para el poner la guinda del gol, y ya sabemos este tipo de delanteros que futuro tienen en el Betis,quizás por eso a Pellegrini no le haga mucha gracia, aquí hacen falta delanteros que rematen bien tanto por arriba como por abajo, pero que a su vez sepan jugar y crearse las ocasiones ellos mismos...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pues anda la gente muy ilusionada con la temporada de Raúl en el Mirandes y es más de lo mismo, jugador que necesita de la producción y fabricación de ocasiones por parte del equipo, para el poner la guinda del gol, y ya sabemos este tipo de delanteros que futuro tienen en el Betis,quizás por eso a Pellegrini no le haga mucha gracia, aquí hacen falta delanteros que rematen bien tanto por arriba como por abajo, pero que a su vez sepan jugar y crearse las ocasiones ellos mismos...
                                Creo que más que estar entusiasmados, lo que la gente dice es que lo que lleva aportado WJ este año (goles al Helsinki y al Pitiusas) lo podría hacer igual Raúl a bastante menos coste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X