Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Para la prensa Monchi es Dios porque su trayectoria es envidiable. Éste año la ha caga.do bien Caga.da pero eso no quita todo lo bueno que ha hecho. En cuanto al Betis y cordón pienso que hemos fichado un buen entrenador y director deportivo en un mal momento económico causado por la gestión de Haro y Catalán. Cordón está haciendo lo único es que puede hacer en estas circunstancias que es fichar jugadores de calidad libres ofreciendo buena ficha y un porcentaje en un futuro traspaso y fichando jóvenes promesas que se pueden revalorizar de un fútbol sudamericano que él conoce bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi salidas de bravo, montoya, victor, paul, guardado, lainez, loren y william jose.
Llegadas de un portero joven, bellerin, felix, ceballos, aouar, raul y un medio por paul. Luego si se traspasa alguien su sustituto.
Comentario
-
Porteros: Rui-Dani Martin
LD: Bellerin-Ruibal
LI: Miranda-Abner
Central: Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Felix
Medio Defensivo: Guido, Paul
Medio Organizador: Carvalho-Ceballos
Medio Derecha: Luiz Henrique-Canales
Media Punta: Fekir-Rodri
Medio Izquierda: Juanmi-Aouar
Delantero Centro: Borja William Jose
Final de contrato: Bravo, Victor, Joaquin, Camarasa, Guardado
Traspaso: Sabaly, Rober, Raúl,Lainez
Traspaso, cesión o rescisión: Loren y Montoya
A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 15/01/23, 20:15:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Vaya, ninguno lo veis bien como sustituto. No se, será que me gusta a mí personalmente. Pero un pivote con 27 años, experiencia en liga y que pueda salir por 3 millones más Paul no lo pensaba (modo FIFA on), aunque no lo veo tan descabellado porque el Getafe tenía interés real en el nuestro
El principal problema es que no lo veo haciendo de Guido y como acompañante de Guido no sé si Manolo lo pondría (le falta creatividad).
Y con esto dicho, tampoco creo que estemos para gastar unos 5M en un jugador se rotación.
Edito: Tampoco es Arambarri un jugador de creación y sí me encantaría verlo aquí pero es que es un perfil muy diferente. Arambarri presiona en campo rival a las mil maravillas, combina bastante bien y, además, se descuelga más (y mejor) que Maksimovic.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/01/23, 21:47:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePorteros: Rui-Dani Martin
A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePorteros: Rui-Dani Martin
A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Empezamos mal la lista en los porteros. Dani Martín no puede ser el portero suplente del Betis en la vida . En segunda y...........
Comentario
-
Yo es que lo de retirar a Guardado para traer a Ceballos... Ni iba a ser titular, ni barato, ni un lider en el vestuario.
En mi opinión a muchos se le olvida muy rápido o creo que no son conscientes de quién es el verdadero capitán del equipo... Que está bien lo de rejuvenecer la plantilla y tal, pero vaciar de golpe y porrazo la plantilla de líderes como Guardado, Bravo y Joaquín deja un vacío importante que no creo yo que se de al completo, ni que deba de darse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 Notorious1 Makelele Carmona
Avisad alguno a Cordon
Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clar�simo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeVeo a muchos que vuestros 4 centrales son Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y Félix... Félix necesita curtirse en segunda , tiene 18 años y no está para estar en el Betis Deportivo o para tenerlo en el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEn Radio Marca han dicho que hay ofrecimiento de Guedes
Comentario
-
No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario