Ceballos y Aouar en verano sería apoteósico. Faltaría un lateral derecho, un central por Víctor Ruiz(supongo que será Felix) y un pivote defensivo por Paul (puede que otro canterano)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Los representantes de Guido se las quieren dar de listos sin renovar a ver si entramos en último año de contrato?
Hay que buscarle un sustituto ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sería el momento de venderle, lo que no sé si las hipotéticas ofertas gustarían a todos, pero es obvio que está allanando su camino para un último gran contrato, y está en su derecho.
Mejor por 10 hoy que gratis mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona
Avisad alguno a Cordon
Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 Notorious1 Makelele Carmona
Avisad alguno a Cordon
Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 Notorious1 Makelele Carmona
Avisad alguno a Cordon
- 1 Me gusta
Comentario
-
Avisad alguno a Cordon
De hecho se está hablando por twitter que están buscando uno para el mediocampo de las mismas características que Abner, joven y revalorizable.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si es la idea que tienen Cordón y Pellegrini, me parece que quieren rejuvenecer la plantilla y están buscando jugadores como los fichados en la actualidad.
De hecho se está hablando por twitter que están buscando uno para el mediocampo de las mismas características que Abner, joven y revalorizable.
Comentario
-
Avisad alguno a Cordon
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo iría a por otro tipo de mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Vaya, ninguno lo veis bien como sustituto. No se, será que me gusta a mí personalmente. Pero un pivote con 27 años, experiencia en liga y que pueda salir por 3 millones más Paul no lo pensaba (modo FIFA on), aunque no lo veo tan descabellado porque el Getafe tenía interés real en el nuestro
Creo que las miras del Betis van por otros derroteros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario