Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Igual van a ceder a Lainez
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Igual van a ceder a Lainez
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeHe leido por Twitter que Internacional (brasil) esta interesado en William Jose para este mercado de Invierno , a ver si Cordon se ha ido a Brasil a cerrar esa operacion ...
Ojalá.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que me han pasado en un mensaje,lo he puesto en otro post.
Ojalá.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeHe leido por Twitter que Internacional (brasil) esta interesado en William Jose para este mercado de Invierno , a ver si Cordon se ha ido a Brasil a cerrar esa operacion ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSegún he leído por ahí el jugador que va a firmar el Betis es Joaquín Piquerez. Uruguayo, 24 años, de Palmeiras. Elegido mejor lateral izquierdo del Brasileirao 2022 y campeón de la Libertadores.
No lo sé. Pero es lo que he leído.
Si fuera así... Confianza en Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Por vídeos, entre Viña y Piquerez, me quedo con Viña pero no sé que de cierto hay en cada cosa.
Supongo que uno podría ser cedido y otro comprado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSegún he leído por ahí el jugador que va a firmar el Betis es Joaquín Piquerez. Uruguayo, 24 años, de Palmeiras. Elegido mejor lateral izquierdo del Brasileirao 2022 y campeón de la Libertadores.
No lo sé. Pero es lo que he leído.
Si fuera así... Confianza en Cordón.
Y con el Internazional de Porto Alegre un trueque con W Jose ya es otra cosa y el asunto Cardoso para áas adelante de por medio, entonces todo eso sí requeriría de la presencia de Cordón.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/23, 20:27:07.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario