Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeVendemos un LI y traemos a Isco, sinceramente no parece un movimiento maduro, adulto y coherente, es que antes busco un extremo izq rápido no me jodas.
Humo
Añado que pienso que lo de Isco es humo del bueno, pero para debatir nos da un tiempo.
q
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeYo intentaría la cesión de Mojica del Villareal, donde no está jugando casi nada y tiene a Pedoza y alberto Moreno por delante....Es un jugador muy parecido a Alex Moreno en su juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo tenía la duda antes de llegar al centro comercial, porque el talento estaba ahí, allí ha disipado todas mis dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Acabo de ver quién es el tal Alejandro Sáez y me arrepiento de haberme hecho eco del supuesto interés del jugador.
Dicho lo cual, no creo que Isco sea aún un exjugador. En cualquier caso, tampoco apostaría una mano por que no lo fuera.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alejandro Sáez, ¿el de la manta palangana?.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.
No borré el comentario xq ya me había citado el compañero Makelele diciéndome que él pensaba que Isco era un exjugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alejandro Sáez, ¿el de la manta palangana?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo tenía la duda antes de llegar al centro comercial, porque el talento estaba ahí, allí ha disipado todas mis dudas
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario