Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Acabo de ver quién es el tal Alejandro Sáez y me arrepiento de haberme hecho eco del supuesto interés.
    Dicho lo cual, no creo que Isco sea aún un exjugador. En cualquier caso, tampoco apostaría una mano por que no lo fuera.
    Yo tenía la duda antes de llegar al centro comercial, porque el talento estaba ahí, allí ha disipado todas mis dudas

Comentario

• Vendemos un LI y traemos a Isco, sinceramente no parece un movimiento maduro, adulto y coherente, es que antes busco un extremo izq rápido no me jodas.

Humo

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Vendemos un LI y traemos a Isco, sinceramente no parece un movimiento maduro, adulto y coherente, es que antes busco un extremo izq rápido no me jodas.

Humo
        Se supone que a parte vendría un LI... No es Isco el recambio de Amoreno.

Añado que pienso que lo de Isco es humo del bueno, pero para debatir nos da un tiempo.
        ​​q

Comentario

• Yo intentaría la cesión de Mojica del Villareal, donde no está jugando casi nada y tiene a Pedoza y alberto Moreno por delante....Es un jugador muy parecido a Alex Moreno en su juego.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
            Yo intentaría la cesión de Mojica del Villareal, donde no está jugando casi nada y tiene a Pedoza y alberto Moreno por delante....Es un jugador muy parecido a Alex Moreno en su juego.
            Esa la veía yo, lo que no veo es al Villarreal reforzándonos en invierno.

Comentario

• Isco ahora después de pegar el petardazo en el Sevilla en un sevilla rozando el descenso? Es el día de los inocentes?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo tenía la duda antes de llegar al centro comercial, porque el talento estaba ahí, allí ha disipado todas mis dudas
                Puede que así sea

Comentario

• Si me dieran la rotundidad que Isco se salía aquí, ponía pasta de mi bolsillo, sólo por ver la caritas de las vecinas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Acabo de ver quién es el tal Alejandro Sáez y me arrepiento de haberme hecho eco del supuesto interés del jugador.
                    Dicho lo cual, no creo que Isco sea aún un exjugador. En cualquier caso, tampoco apostaría una mano por que no lo fuera.
                    Alejandro Sáez, ¿el de la manta palangana?.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.

Comentario

• Centrémonos en que traigan a un lateral izquierdo,es lo que urge.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.
                        Efectivamente, una vez puesto el post entré a ver quién era el tal Alejandro Saez. Al ver la foto me di cuenta de que era quién dice.
                        No borré el comentario xq ya me había citado el compañero Makelele diciéndome que él pensaba que Isco era un exjugador.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y eso sin entrar en otras atribuciones y características no menos vergonzantes.

Comentario

• Jajajaja en Twitter que Isco estaría interesado en jugar con el Betis cobrando lo mínimo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no me lo traía ni pagando él, pero he visto todos los partidos de la cochambre y yo lo he visto bastante bien (aunque lejos de su mejor nivel). Pero allí era el mejor a mucha distancia del segundo.

Comentario

• Petros jugó de lateral izquierdo, por qué no podría hacerlo Isco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X