Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José María Pagola expone los datos del presupuesto de la temporada 22/23
    "Se ha hablado de un cambio de paradigma, de modelo de negocio... Las plusvalías por venta de jugadores vienen bajando drásticamente, así que no tenemos la bola de cristal para saber qué va a pasar. Así que no tenemos más remedio que curarnos en salud y a partir de esta temporada la intención es contener el gasto de la plantilla y aumentar ingresos ordinarios, sin dejar de estar abiertos a plusvalías por venta de jugadores y otros activos".

(extracto de la Junta de Accionistas del 15 diciembre 2022 - Fuente: eldesmarque.com)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

Imposible pagar nada en estos momentos.

Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.
      No concibo una salida de Borja en invierno por menos de 40 millones.

Si vamos a descomponer al equipo y no suplir con garantías el primero en salir va a ser Manuel Pellegrini

Comentario

• Raro es que no haya salido el nombre de Aaron Martin. Acaba contrato en verano y se podría intentar ficharlo por una cantidad baja. 25 años. Titularisimo en Alemania, 3 goles y 2 asistencias

Comentario

• A mí me extrañaría mucho que al poco de salir Álex no esté aquí su sustituto. Cordón ha demostrado que tiene capacidad y buena cabeza, no creo que esto le haya cogido desprevenido ni qué Pellegrini haya aceptado la salida de Álex sabiendo que nos quedamos conos en la izquierda.
          Porque de la cantera no hay ninguno ahora mismo con capacidad para su ir al primer equipo de LI, no?

Comentario

• Visualizo la jugada:

1. Álex sale al Aston Villa.

2. Viene Junior cedido.

3. Dani Martín sale al Sporting.

4. Sorpresivamente el Elche ficha al Big3 (Montoya, Camarasa y Loren) para tratar de meter en el hoyo al Itálica.

5. Viene Emerson cedido.

6. Se les da dorsal del primer equipo a Rodri y Miranda y se liberan dos fichas al filial para que tenga más medios para pelear por el ascenso.

Lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Visualizo la jugada:

1. Álex sale al Aston Villa.

2. Viene Junior cedido.

3. Dani Martín sale al Sporting.

4. Sorpresivamente el Elche ficha al Big3 (Montoya, Camarasa y Loren) para tratar de meter en el hoyo al Itálica.

5. Viene Emerson cedido.

6. Se les da dorsal del primer equipo a Rodri y Miranda y se liberan dos fichas al filial para que tenga más medios para pelear por el ascenso.

Lo veo.
              Ojalá!!!
              La cuadratura del círculo!!
              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 10/01/23, 08:50:42.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Lo reescribo más resumío: ESTAMOS TIESOS
                Te lo resumo yo a ti también: hay más laterales zurdos en el mundo, de hecho acaban contrato este verano unos cuantos y hay otros con un año de contrato que podrían salir baratos como han comentado otros compañeros previamente. Mejores que Junior (o con más potencial) que no hizo nada aquí más que dar cuatro carreras pintonas.

Comentario

• No me dejan entrar en el post " El Aston Villa se fija en Alex Moreno".

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Algo que llama poderosamente la atención en un equipo que ha ganado la Copa y lleva dos participaciones europeas consecutivas. Si llevase unos cuantos años consecutivos quedando en torno al 15º se vería más lógico.
                    Pues por qué pagamos en sueldos y gastos de plantilla más de lo que podemos gastar.

Ahí tienes el ejemplo de la acera de enfrente, 20 años yendo a Europa y los 3 últimos a champions y han ganado bastantes títulos... Y están tan tiesos como nosotros.

En economía, si no tienes un problema de ingresos, es que lo tienes de gastos, no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                      No me dejan entrar en el post " El Aston Villa se fija en Alex Moreno".
                      pon un comentario en el bloque de fallos de Betisweb que anda el pelu arreglando al estilo del fontanero del titanic.

Además, está ese post muy entretenido con el Batallón Sonrisas despotricando a diestro y siniestro.
                      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/01/23, 09:58:50.

Comentario

• Comentario

• No creo que sea cierto, pero juguemos a que sí por puro aburrimiento. ¿Quién fue el último jugador que estuvo en el primer equipo de Betis y Sevilla? ¿José Mari Cipotón?

Comentario

• Isco no es zurdo. No me cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

Imposible pagar nada en estos momentos.

Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.
                              A mí me parece lógico. No tiene ningún sentido gastar en un traspaso la mitad o más de lo que vas a ingresar si el objetivo con la venta es mejorar la situación económica. Lo que sí espero es que al menos quien venga lo haga con una opción de compra asequible, si sale bueno se puede hacer efectiva y para venderlo por un importe superior.

Comentario

• Nose si fue este verano pasado creo que sí con la supuesta salida de Moreno al Forest se hablaba mucho del mexicano Arteaga del Genk.
                                Sobre Fran García si fuese el elegido si el Madrid pone trabas yo le haría pagar al Madrid los 5 kilos aunque después lo ceda de nuevo.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 10/01/23, 10:31:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X