Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    ¿Dónde hay que firmar?, Bellerín no creo que venga.
    Por qué? Benefeciaría a todas las partes(Barsa, Betis y Bellerin) Ingresas 14 lilos y te traes a Bellerín ya a coste 0 o casi y otro cedido. No veo el problema
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/01/23, 19:48:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      LD Bellerín - Ruibal (o Rubial, Capi?)... y LE Miranda - Sabaly
      Apúntenlo como opción factible
      No creo que Cordón vaya a tapar la salida con un futbolista a pie cambiado. Lo más probable es que traigan un cedido.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/01/23, 19:48:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Pedrosa juraría que incluso acaba contrato, este es otro de los que hay que subrayar en rojo.

        Y, aún pareciéndome los laterales un puesto clave en nuestro sistema, la realidad de estos últimos años es la que comentas.

        La manta da para lo que da, así que hay que elegir si taparnos los pies o la cabeza.
        ​​​​​
        ¿Nuestro sistema cual?
        ¿El de este año? Eso sería el año pasado, porque este año no lo parece.

        Yo creo que este año el sistema requiere laterales que miren más hacia atrás que hacia adelante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Por qué? Benefeciaría a todas las partes(Barsa, Betis y Bellerin) Ingresas 14 lilos y te traes a Bellerín ya a coste 0 o casi y otro cedido. No veo el problema
          Ojalá,ya te digo.

          Tampoco le veo el problema pero no creo que venga ahora.

          Comentario


          • Yo no creo que sea adecuado fichar ahora ningun jugador por el que haya que pagar traspaso teniendo en cuenta lo atrayentes que somos para los jugadores que acaban contrato

            Comentario


            • Ya que ha petado el hilo de Alex Moreno.

              Si la venta es por 15 millones ¿ Cuanto de ese dinero se puede reinvertir en una compra? Al tener sobrepasado el limite creo que solo se puede invertir una minima parte.

              Comentario


              • Ha habido una purga para entrar en el hilo

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  LD Bellerín - Ruibal (o Rubial, Capi?)... y LE Miranda - Sabaly
                  Apúntenlo como opción factible
                  El año pasado jugó ruibal de lateral izquierdo antes que sabaly... Pellegrini no lo ve ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Ya que ha petado el hilo de Alex Moreno.

                    Si la venta es por 15 millones ¿ Cuanto de ese dinero se puede reinvertir en una compra? Al tener sobrepasado el limite creo que solo se puede invertir una minima parte.
                    Creo que tienes razón, era un 30%?? Pero no cometamos el error de equiparar 15 millones de venta y de compra, como hacemos muchas veces.

                    Si gastas 12 kilos en una hipotetica compra, y fichas al jugador por 4 años, para el límite del primer año solo cuentan 3 millones más salario.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/23, 21:16:48.

                    Comentario


                    • Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

                      Imposible pagar nada en estos momentos.

                      Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

                        Imposible pagar nada en estos momentos.

                        Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.
                        Pero Joao Félix parece que va a salir cedido, otra cosa es que lo haga con opción obligatoria de compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          El año pasado jugó ruibal de lateral izquierdo antes que sabaly... Pellegrini no lo ve ahí.
                          No me acordaba, gracias!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Pero Joao Félix parece que va a salir cedido, otra cosa es que lo haga con opción obligatoria de compra.

                            Comentario


                            • A tó ésto, en el supuesto de que efectivamente a Manuel Pellegrini no le guste Sabaly en la izquierda y haya probado jugado ahí Ruibal (no me acordaba, la verdad),
                              también podría ser entonces LD Bellerín-Sabaly; LI Miranda-Ruibal

                              Que en el PCFútbol yo no lo haría? Pues no
                              Que es imposible? Pues menos, oye

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Teniendo en cuentas los años de Junior y Álex en la primera plantilla del Real Betis, sin duda Junior tuvo un rendimiento más regular, y además sería una opción de bajo coste, adaptación inmediata... le veo muchas ventajas, y además es que ESTAMOS TIESOS (a ver si escribiendo en mayúsculas se enteran los rezagados)
                                Junior subiendo y bajando la banda a la velocidad de un percherón me parece a mi que no es lo que demanda el sistema de Manuel Pellegrini. Eso sin contar su trayectoria desde que salió del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X