Lo de Viña es lo mas coherente en este momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pff, no sé tener un jugador en el escaparate del Betis es importante, mira lo sacaron teniendo cedido Reguilion en el palangana, al jugar en Europa, tienen más fácil después sacar pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero para eso tiene que haber demostrado en primera división antes de cederle. El Madrid ahora tiene varios futbolistas que están saliendose en su segundo equipo (véase Sergio Arribas) que no me extrañaría lo más mínimo verlo en un Rayo la temporada que viene, mientras que en un equipo europeo le veo menos sitio.
Comentario
-
Claro, pero el Rayo siempre va a vivir de eso, igual que el Getafe, estarán siempre a lo que diga el Madrid, si este tiene intención de hacer una buena caja con Fran, el Betis es mejor escaparate que el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sí, eso es cierto, pero viendo como esta Mendy, no sé yo si lo que quieren es hacer caja con Fran García o que siga fogueandose.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero el Rayo siempre va a vivir de eso, igual que el Getafe, estarán siempre a lo que diga el Madrid, si este tiene intención de hacer una buena caja con Fran, el Betis es mejor escaparate que el Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSi viene Viña es porque Cordon como buen conocedor del Futbol Sudamericano lo conoce de su paso por Palmeira y confía que pueda rendir igual que lo hizo allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario