Me da que Sabaly a la izquierda y la derecha para Montoya y Ruibal. Y en verano Lato y Bellerín libres. Espero equivocarme pero creo que será así 100%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algo así veo yo, no ganaríamos nada con Fran, en principio, después en verano se podría volver a negociar con el Madrid, pero tendríamos en principio un LI fiable para lo que queda de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMe da que Sabaly a la izquierda y la derecha para Montoya y Ruibal. Y en verano Lato y Bellerín libres. Espero equivocarme pero creo que será así 100%
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Va a venir un sustituto. Lo ha dicho Mateo, Pepe, Morán y hasta Tabares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeToni Lato puede ser el recambio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe encanta Miguel Gutiérrez del Girona.
Imagino que se sale de presupuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Habría que ver si a Fran le apetece cambiar de equipo a mitad de temporada, dejando atrás un Rayo donde sabe que le está yendo bien, para venir aquí solo unos pocos meses y con pocas opciones de quedarse.
Y ponerse en el escaparate europeo.
Claro que le apetecerá, lo que estará es deseando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Habría que ver si a Fran le apetece cambiar de equipo a mitad de temporada, dejando atrás un Rayo donde sabe que le está yendo bien, para venir aquí solo unos pocos meses y con pocas opciones de quedarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues supongo que le darán ficha a Camarasa. E intentarán el regreso de Junior Firpo
- 3 Me gusta
Comentario
-
MARCA: Se acaba de dar el pistoletazo de salida a este mercado invernal y las fichas ya se van moviendo. En el Atlético todo está a la espera de lo que ocurra en las próximas fechas con Joao Félix,.... Las opciones para la marcha del portugués son diversas y van desde una venta hasta una posible cesión, pero en todas las partes parecen tener claro que el punta debería cambiar de aires en las próximas semanas. Su salida obligaría a los rojiblancos a reforzar la delantera y, como ya contamos semanas atrás, el elegido por la secretaría técnica es Borja Iglesias...
Y es que aquí cuando aparece en escena Manu Sánchez. El joven lateral de Osasuna es el futbolista que quiere el Betis para sustituir a Álex Moreno que se marchará al Aston Villa en las próximas horas. Con el rayista Fran García imposible para los del Villamarín, a los béticos les gusta un Manu Sánchez que se ha hecho con la titularidad en Osasuna, donde suma esta campaña 14 encuentros y tres asistencias. Además, el canterano del Atlético también es un habitual en la selección sub 21...Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/01/23, 15:29:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario