Originalmente publicado por Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo convencía al Madrid, aún a costa que lo puedan recuperar relativamente fácil.
Si finalmente Fran García vuelve a casa va a durar en el Madrid lo que yo.
En enero del año que viene lo podemos tener cedido...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿De verdad creéis que Fran García va a venir a mediados de temporada con el Madrid y todo en medio?.Ojalá me equivoque.
No estamos para gastar millonadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si finalmente Fran García vuelve a casa va a durar en el Madrid lo que yo.
En enero del año que viene lo podemos tener cedido...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis sigue con la misma progresión en 2/3 años, Fran García de verdiblanco valdrá 25/30 kilos con 26/27 años, a poquito que haga.
Alex sin embargo, cada vez valdrá menos, si van por 12M a 9 de enero, a final de mes se irá más cerca de los 20. Económicamente hablando la operación sería cojjonuda. Deportivamente ya veremos, pero a priori es un cambio de cromos aceptable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al Madrid ahora desde luego que no le sirve, salvo que vendiese a Mendy, con el que Madrid se le dé la posibilidad de recuperarlo aunque sea en verano, en las mismas o parecidas condiciones, no creo que fuese a poner muchos problemas.
En verano,como dices,sería más factible pero pienso que habría que pagar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 12:51:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeOlvidaros de Fran García. Antes de que se vaya a cualquier equipo el Madrid lo va a recomprar por 5 millones y luego hará negocio con él vendiéndoselo al mejor postor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa operación adecuada sería sacar a Fran del Rayo, pagando el Madrid los 5 kg y a continuación cederlo al Betis, con una opción de compra para Junio.
Estaríamos criandole el pollito al Madrid y si el jugador se sale, el Madrid se guarda la posibilidad de repescarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algo así veo yo, no ganaríamos nada con Fran, en principio, después en verano se podría volver a negociar con el Madrid, pero tendríamos en principio un LI fiable para lo que queda de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que al Madrid le interesa más hacer negocios con el Rayo que con el Betis, con vistas de ir metiendo a jugadores de su cantera directamente en primera división, cosa que con nosotros no lo podría hacer. Me cuesta ver que el Madrid hiciera eso.
Comentario
-
El que no ha sonado es Jesús Vazquez del Valencia, a mi me parece un pepino y sería una buena oportunidad sacarlo de allí ahora que no está jugando nada y puede salir cedido con opción de compra. Tiene 20 años mucha proyección pero con Gayá por delante lo tiene imposible para jugar.
Por otro lado, de todos los que están sonando (Fran García, Akieme, Viña, Lato...) el que más me gusta es Fran García y creo que merece la pena sentarse a arreglar con el Madrid algo como lo que estáis comentando, que ellos lo compren y dárnoslo cedido con opción de compra y ellos guardarse un derecho de tanteo o recompra futuro. Una fórmula que usan bastante los del Madrid.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario