Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estamos hablando del posible sustituto de Álex Moreno, no todos llegarían.
    Veremos a ver si llega uno,con eso me conformo si finalmente se va.

Comentario

• Por cierto Trabzonspor quiere librerar masa salarial al quedarse fuera de Champions y Europa League y Bartra es de los que más cobran. Yo daba boleto a alguno y lo traia viendo la tendencia a lesión y expulsarse de Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Por cierto Trabzonspor quiere librerar masa salarial al quedarse fuera de Champions y Europa League y Bartra es de los que más cobran. Yo daba boleto a alguno y lo traia viendo la tendencia a lesión y expulsarse de Luiz Felipe.
        Bartra por Víctor Ruiz

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Pero es que malvender a los mejores jugadores de la plantilla no soluciona nada. Hay que vender, sí, pero vender bien. Vender por una pringá no arregla prácticamente nada y debilitas al equipo durante una temporada en la que te estás jugando entrar en puestos europeos, e incluso Champions. Vender sí, pero que sirva de algo. Yo vendería a cualquier jugador de la plantilla, a cualquiera, pero solo por un precio que realmente nos vaya a solucionar los problemas económicos y nos permita acudir al mercado a buscar algo potable. Con 15 kilos no haces na, por precios bajos solo me plantería vender a suplentes, a jugadores menos importantes y fácilmente reemplazables.
          Lo de malvender es muy subjetivo. El precio de los jugadores lo determina el mercado. Si en 5 mercados no ha llegado una oferta mejor por Álex Moreno es que no vale más. Nos guste o no. Por edad, por trayectoria, por lo que sea. Pero no vale más. ¿Quién va a pagar más por un lateral al que le quedan 2-3 años? ¿O pensáis que con 35 años va a seguir siendo una moto?

El tema como digo en el mensaje anterior es que el Betis no puede permitirse decir: pues me los quedo. Porque quedárselos equivale, como digo, a ponerle fecha de caducidad al proyecto. En 2-3 años vamos a ser un equipo del montón aun con esos jugadores, pues en la treintena van a bajar el nivel y no nos va a dar para competirles a equipos que van con tíos de 25 años en su plenitud futbolística.

Si ahora las ofertas te parecen malas, peores van a ser después (si es que las hay), y te vas a quedar sin ninguna capacidad de maniobra para planificar una columna vertebral decente para pelear por Europa.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 16:30:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Veremos a ver si llega uno,con eso me conformo si finalmente se va.
            Mateo González ya lo ha comentado sobre el posible sustituto de Álex Moreno.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Bartra por Víctor Ruiz
              Y Félix por Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Félix por Bartra.
                Y Visud por Luiz Felipe ya que te pones...

Comentario

Y Visud por Luiz Felipe ya que te pones...
                  Bartra tuvo que irse del Betis porque no éramos capaces de soportar salarios como el suyo. Como bien dice Tempo23 esto no va de tener el mejor equipo, sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir.

Sustituir fichas altas por otras bajas como la de Félix es una obligación que tenemos que asumir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 17:24:23.

Comentario

• Ademas que Félix, cuando juega, se le notan maneras, como cuarto central, te quitas el sueldo de Víctor, es un ahorro importante y una mejora a corto y largo plazo, ya que puede triunfar, yo a Bartra de vuelta na nai.
                    Felipe, Pezzella, Edgar y Félix, no necesitamos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es posible que eso ocurra, es especular.
                      También si lo hubiéramos regalado como decíamos todos hace dos temporadas no tendríamos ahora la tercera copa del Rey en nuestras vitrinas. Es especular también.claro
                      Va a cumplir 30, está más cerca de ir para bajo que de ir para arriba, de especular nada.
                      Por 15 kilos, lacito.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Va a cumplir 30, está más cerca de ir para bajo que de ir para arriba, de especular nada.
                        Por 15 kilos, lacito.
                        Si va a ir hacia arriba o hacia abajo es especular en mi opinión.
                        Si el quedarte sin laterales porque en la derecha también hemos bajado esta temporada bastante el nivel puede significar el quedarte fuera de los objetivos europeos es una especulación mía también. Pero lo pienso

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Si va a ir hacia arriba o hacia abajo es especular en mi opinión.
                          Si el quedarte sin laterales porque en la derecha también hemos bajado esta temporada bastante el nivel puede significar el quedarte fuera de los objetivos europeos es una especulación mía también. Pero lo pienso
                          Me da q este año y viendo q el Villarreal va para arriba o el Athletic q está bastante bien y q nosotros no ganamos últimamente a nadie, vamos a jugar el torneo de la galleta. No hay dinero ni nada para reforzar al equipo en determinados puestos y eso es clave

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Me da q este año y viendo q el Villarreal va para arriba o el Athletic q está bastante bien y q nosotros no ganamos últimamente a nadie, vamos a jugar el torneo de la galleta. No hay dinero ni nada para reforzar al equipo en determinados puestos y eso es clave
                            Bueno vamos a ver queda un mundo y los estados de forma de los equipos pueden cambiar mucho. Sin ir más lejos hace nada en este foro no se daba un duro por el Villarreal porque Setien lo iba a hundir y ahora mira.

Comentario

• Bellerín no debería venir en verano simplemente por el atentado estético que ha causado en Ruibal.

Comentario

Por cierto Trabzonspor quiere librerar masa salarial al quedarse fuera de Champions y Europa League y Bartra es de los que m�s cobran. Yo daba boleto a alguno y lo traia viendo la tendencia a lesi�n y expulsarse de Luiz Felipe.
                                Oleeeee la gente entendia y de buenos consejos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X