Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    No se puede desmantelar el equipo titular en un mercado invernal. Alex Moreno, me atrevería a decir, es uno de los tres jugadores que más impacto tienen en el juego del equipo. Por 20 millones el Betis no va a encontrar a uno mejor, y mas teniendo en cuenta que somos el Betis y esas cantidades mayores las gastamos en otras posiciones, no en el lateral izquierdo.

Para mí el deficit del juego del equipo está en la poca profundidad ofensiva y calidad técnica del lateral derecho. Esto nos hace muy previsibles ya que los equipos saben que con tapar las entradas desde la izquierda tienen mucho ganado. El año pasado no era asi, porque a pesar de que Bellerin no alcanzó el nivel top de Alex Moreno, sí hizo una temporada notable.

Aparte de eso, echo mucho en falta un revulsivo con velocidad y gol (estilo Tello) para la banda izquierda. La velocidad en el fútbol actual es muy importante.

Aunque claro, para reforzar esos dos puestos sin vender es fundamental que los vividores de la plantilla (Montoya y Loren) se quieran ganar un sueldo digno al rendimiento que pueden ofrecer en otro sitio. A Dani Martín tambien lo largaba.
    No se puede mirar solo el corto plazo, también hay que mirar el medio y largo plazo.
    Álex va a entrar en la treintena, y las posibilidades de poder venderle van a ser cada vez menores.

¿Qué pasa si no lo vendes nunca? Que cada año va a ir perdiendo capacidad física y empeorando su rendimiento, y al final, ni tienes al mejor Álex, ni dinero para poder sustituirlo con un jugador que a corto-medio plazo sí tenga ese nivel o pueda llegar a él. Lo que nos está pasando con Canales y Fekir, por ejemplo, vaya. Cada año peores y sin viso alguno de poder sustituirles en condiciones (y el Betis notándolo una barbaridad en su juego).

El numerito en 2-3 años con Carvalho, Canales, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Álex Moreno, e incluso Guido, en total declive y sin poder sustituirlos con jugadores que tengan o vayan a tener su mejor nivel, puede ser catástrofico. Nos guste o no estamos obligados a aprovechar todas las oportunidades que nos permitan renovar la columna vertebral del equipo aunque a corto plazo suponga una teórica bajada de nivel. Lo contrario es una condena y aquello de "pan para hoy".
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/23, 16:20:23.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues alguien que es betico, como tu dices, sabe la realidad del club.

Un Betico por ejemplo no lleva dando la chapa 5 meses con que Camarasa ocupa una ficha o que su salario nos impide poco mas que fichar a Bellinham,
      Un Betico por ejemplo no se pasa ayer el partido echando pestes porque estabamos eliminados, supuestamente, en primera ronda contra un tercera.
      Un Betico por ejemplo sabe que actualmente no hay dinero para fichar y no entra a un foro a decir: Pues oye, yo venderia a Sabaly y ficharia a Reece James.
      Un Betico por ejemplo no se cree, tras tantos años, las mentiras de la prensa o de cuatro twitteros que quieren su minuto de gloria.

¿Y sabes lo que pasa? Que todo eso y mas es la realidad de este foro. Gente, que igual tiene 50 palos y tiene la madurez de niños de 3. Y personas que entramos al foro a informarnos y a opinar tenemos que tragarnos eso, porque ni si quiera podemos silenciarles.
      Si como dices, alguien es del Betis, lo es con sus defectos y sus virtudes. Si a ti tu mujer te gusta mas alta, mas rubia y mas delgada, no te gusta tu mujer. Si a ti te gustaria que tu equipo fichase a un jugador que no puede por la situacion actual, entonces no te gusta tu equipo. Porque una cosa es soñar, se puede decir que ojala fichar a X o a Y, eso no es problema, es sano incluso. Es un foro de opinion. El problema es cuando despues de sonar 30 tios llegue uno que sea real y no nos guste tanto como el que era un invento de un twittero. Y ahi empiece otra vez la oleada negativa que tanto asco nos da a los beticos.

Yo no reparto carnets de beticismo porque yo ni si quiera lo tengo. Yo lo que hago es despreciar a todo aquel que intente ensuciar el nombre de mi club, que tanto quiero y respeto.
      Lo clavas.

Comentario

• Será humo del bueno pero....

https://twitter.com/el_GOLDIGITAL/st...PNitvGMxA&s=19

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
          No se Rick.... parece falso

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No se lo comen porque lo dejan cedido donde mismo y ya está. Es el Madrid quien tiene la sartén, por eso mismo creo que Fran García no es una opción
            Se decía cláusula de 10 kilos donde el Madrid por 5 lo puede recuperar, pero ya cambia el escenario si el Madrid tiene opción preferencial en caso de llegarle una oferta. Para mi 10 kilos era un chollo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Para nada de acuerdo compañero, Alex Moreno técnicamente, junto a Víctor Ruiz es de lo peorcito de la plantilla, atrás es una verdadera película de miedo, 20 millones, con la edad que tiene, de cabeza lo vendería, hay que aprovechar esas tres o cuatro jugadas vistosas del año pasado. Fran García, Miguel Gutiérrez, Pedrosa, más los extranjeros que tenga visto Cordón, debe ser la solución. Y el problema del Betis no es el lateral derecho, es el bajísimo nivel de sus jugadores aparentemente diferenciales. Canales y Fekir más la lesión de Juanmi
              El Alex Moreno de tres o cuatro jugadas vistosas al que te refieres es el que marcó cinco goles y dió siete asistencias de gol la temporada pasada?

Comentario

Un Betico por ejemplo no lleva dando la chapa 5 meses con que Camarasa ocupa una ficha o que su salario nos impide poco mas que fichar a Bellinham,
                Un Betico por ejemplo no se pasa ayer el partido echando pestes porque estabamos eliminados, supuestamente, en primera ronda contra un tercera.
                Un Betico por ejemplo sabe que actualmente no hay dinero para fichar y no entra a un foro a decir: Pues oye, yo venderia a Sabaly y ficharia a Reece James.
                Un Betico por ejemplo no se cree, tras tantos años, las mentiras de la prensa o de cuatro twitteros que quieren su minuto de gloria.

¿Y sabes lo que pasa? Que todo eso y mas es la realidad de este foro. Gente, que igual tiene 50 palos y tiene la madurez de niños de 3. Y personas que entramos al foro a informarnos y a opinar tenemos que tragarnos eso, porque ni si quiera podemos silenciarles.
                Si como dices, alguien es del Betis, lo es con sus defectos y sus virtudes. Si a ti tu mujer te gusta mas alta, mas rubia y mas delgada, no te gusta tu mujer. Si a ti te gustaria que tu equipo fichase a un jugador que no puede por la situacion actual, entonces no te gusta tu equipo. Porque una cosa es soñar, se puede decir que ojala fichar a X o a Y, eso no es problema, es sano incluso. Es un foro de opinion. El problema es cuando despues de sonar 30 tios llegue uno que sea real y no nos guste tanto como el que era un invento de un twittero. Y ahi empiece otra vez la oleada negativa que tanto asco nos da a los beticos.

Yo no reparto carnets de beticismo porque yo ni si quiera lo tengo. Yo lo que hago es despreciar a todo aquel que intente ensuciar el nombre de mi club, que tanto quiero y respeto.
                Este post es un reflejo de lo que desgraciadamente pasa muchas veces en la sociedad. Gente con el ego tan alto que se creen con el derecho de juzgar totalitariamente, de adoctrinar ideológicamente y decir qué está bien y qué está mal. Cómo deben ser las cosas, y si no son como ellos piensan, pasan al bando contrario.

Por lo visto hay que tragar y aplaudir todo para ser bético. Sin espíritu crítico ni capacidad de reflexión, propio de la generación de cristal, tan fácilmente manipulable.

Apuesto a que no pisas a menudo el campo del Betis. Habla con algún socio a ver qué opina del juego del equipo, solo hay que escuchar a la gente en el campo, no hace falta leerlo en un foro. Guarda el beticometro y acuéstate un rato. Aprende a respetar otras opiniones y baja ese ego tan alto. No eres nadie para imponer opinones.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El Alex Moreno de tres o cuatro jugadas vistosas al que te refieres es el que marcó cinco goles y dió siete asistencias de gol la temporada pasada?
                  Si, ése mismo, el de casi 30 tacos y defiende menos que el Pali, ese que para controlar un balón necesita una plaza de toros

Comentario

Levangelio.

Comentario

• Si son 13 millones espero que haya variables hasta los 15 o 16 kilos y que no sean demasiado complicadas de cumplir, y si puede ser que venga un buen sustituto por la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Si, ése mismo, el de casi 30 tacos y defiende menos que el Pali, ese que para controlar un balón necesita una plaza de toros
                        Pues nada para gustos los colores.

Comentario

• Por 15 kilos sinceramente no lo vendía.
                          NOs aporta más en el campo de esos 15 kilos.
                          Otra cosa es que traigan a alguien del mismo nivel que cobre menos, sea más joven y nos sobre algo de money, pero sinceramente, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Por 15 kilos sinceramente no lo vendía.
                            NOs aporta más en el campo de esos 15 kilos.
                            Otra cosa es que traigan a alguien del mismo nivel que cobre menos, sea más joven y nos sobre algo de money, pero sinceramente, lo dudo.
                            Eso es lo que se pretende.

Pedrosa 24 años, Aarón Martín 25 años, Fran García 23 años, Matías Viña 25 años.

Jugadores más jóvenes y revalorizables.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es lo que se pretende.

Pedrosa 24 años, Aarón Martín 25 años, Fran García 23 años, Matías Viña 25 años.

Jugadores más jóvenes y revalorizables.
                              Yo he leído también Manu Sánchez el de Osasuna.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo he leído también Manu Sánchez el de Osasuna.
                                También, no me acordaba de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X