Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Ha hecho buenas migas con Borja Iglesias y Ruibal. En caso de salida de algunos de los dos, es para pensarse su incorporación el año que viene.

    Y para mí es entendible este aspecto. Si en vestuario se llevan muy bien, todo fluye mejor. Pero creo que Bellerín fluye emocionalmente mejor entre gente con motivaciones distintas a las habituales de un futbolista de élite de coches y tías buenas.
    Desde luego hizo mella en ese trío, no hay más que ver los outfit actuales de Borja y Aitor

    Comentario


    • Si se puede traer a otro lateral derecho a coste cero...adelante,como dudo que lo vayan a traer me parecería bien que venga Bellerín pero motivado.Como venga en el plan que está en el Barcelona... chungo.

      Comentario


      • A mi para el LD me encantaría Maffeo.

        Comentario


        • No se puede desmantelar el equipo titular en un mercado invernal. Alex Moreno, me atrevería a decir, es uno de los tres jugadores que más impacto tienen en el juego del equipo. Por 20 millones el Betis no va a encontrar a uno mejor, y mas teniendo en cuenta que somos el Betis y esas cantidades mayores las gastamos en otras posiciones, no en el lateral izquierdo.

          Para mí el deficit del juego del equipo está en la poca profundidad ofensiva y calidad técnica del lateral derecho. Esto nos hace muy previsibles ya que los equipos saben que con tapar las entradas desde la izquierda tienen mucho ganado. El año pasado no era asi, porque a pesar de que Bellerin no alcanzó el nivel top de Alex Moreno, sí hizo una temporada notable.

          Aparte de eso, echo mucho en falta un revulsivo con velocidad y gol (estilo Tello) para la banda izquierda. La velocidad en el fútbol actual es muy importante.

          Aunque claro, para reforzar esos dos puestos sin vender es fundamental que los vividores de la plantilla (Montoya y Loren) se quieran ganar un sueldo digno al rendimiento que pueden ofrecer en otro sitio. A Dani Martín tambien lo largaba.

          Comentario


          • Antes que Bellerin repescaria a Emerson, incluso Maffeo como apunta el compañero mas atrás.

            Comentario


            • Solo por comentar, Danilo del Palmeiras es un jugadorazo... es un pivote de los buenos... ojala el Barça firme ello junto con nosotros... iba a ser un grandisimo rellevo para Guido

              Comentario


              • No hay dinero para traspasos. Los "a mi me gustaria" son utopias. Bellerin en las condiciones que se va dar, es un buen fichaje. Si os gusta otro pues haceros del Newcastle que tiene dinero para aburrir y lo podra fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  No se puede desmantelar el equipo titular en un mercado invernal. Alex Moreno, me atrevería a decir, es uno de los tres jugadores que más impacto tienen en el juego del equipo. Por 20 millones el Betis no va a encontrar a uno mejor, y mas teniendo en cuenta que somos el Betis y esas cantidades mayores las gastamos en otras posiciones, no en el lateral izquierdo.

                  Para mí el deficit del juego del equipo está en la poca profundidad ofensiva y calidad técnica del lateral derecho. Esto nos hace muy previsibles ya que los equipos saben que con tapar las entradas desde la izquierda tienen mucho ganado. El año pasado no era asi, porque a pesar de que Bellerin no alcanzó el nivel top de Alex Moreno, sí hizo una temporada notable.

                  Aparte de eso, echo mucho en falta un revulsivo con velocidad y gol (estilo Tello) para la banda izquierda. La velocidad en el fútbol actual es muy importante.

                  Aunque claro, para reforzar esos dos puestos sin vender es fundamental que los vividores de la plantilla (Montoya y Loren) se quieran ganar un sueldo digno al rendimiento que pueden ofrecer en otro sitio. A Dani Martín tambien lo largaba.
                  Para nada de acuerdo compañero, Alex Moreno técnicamente, junto a Víctor Ruiz es de lo peorcito de la plantilla, atrás es una verdadera película de miedo, 20 millones, con la edad que tiene, de cabeza lo vendería, hay que aprovechar esas tres o cuatro jugadas vistosas del año pasado. Fran García, Miguel Gutiérrez, Pedrosa, más los extranjeros que tenga visto Cordón, debe ser la solución. Y el problema del Betis no es el lateral derecho, es el bajísimo nivel de sus jugadores aparentemente diferenciales. Canales y Fekir más la lesión de Juanmi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    No hay dinero para traspasos. Los "a mi me gustaria" son utopias. Bellerin en las condiciones que se va dar, es un buen fichaje. Si os gusta otro pues haceros del Newcastle que tiene dinero para aburrir y lo podra fichar.
                    Por qué esa manía de decir "si no te gusta, te haces de tal equipo"? Creo que la inmensa mayoría de los béticos (y por supuesto, de los que invertimos tiempo de nuestra vida en entrar en este foro) no somos del Betis por una decisión tomada de forma racional y sopesada. Somos béticos porque hemos tenido la suerte de que alguien nos inculcara este sentimiento en algún momento de nuestra vida (generalmente en nuestra niñez, donde lo emocional prima sobre cualquier otra cosa).
                    Yo diría que el 99% de los béticos estamos muy orgullosos de ser del Betis, y nadie quiere cambiar de equipo porque gane más títulos o tenga más dinero. Entre otras cosas porque eso es imposible; no se cambia de equipo como se cambia de coche o de camisa. El Betico no nace Betico, pero si muere Betico.
                    Todo esto no quita que uno pueda estar disconforme con la gestión económica del club en los últimos años (yo diría en los últimos 115 años). Eso no quiere decir que tengamos que dejar de ser Béticos. Por favor, DEJAD YA DE REPARTIR CARNETS DE BETICISMO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Por qué esa manía de decir "si no te gusta, te haces de tal equipo"? Creo que la inmensa mayoría de los béticos (y por supuesto, de los que invertimos tiempo de nuestra vida en entrar en este foro) no somos del Betis por una decisión tomada de forma racional y sopesada. Somos béticos porque hemos tenido la suerte de que alguien nos inculcara este sentimiento en algún momento de nuestra vida (generalmente en nuestra niñez, donde lo emocional prima sobre cualquier otra cosa).
                      Yo diría que el 99% de los béticos estamos muy orgullosos de ser del Betis, y nadie quiere cambiar de equipo porque gane más títulos o tenga más dinero. Entre otras cosas porque eso es imposible; no se cambia de equipo como se cambia de coche o de camisa. El Betico no nace Betico, pero si muere Betico.
                      Todo esto no quita que uno pueda estar disconforme con la gestión económica del club en los últimos años (yo diría en los últimos 115 años). Eso no quiere decir que tengamos que dejar de ser Béticos. Por favor, DEJAD YA DE REPARTIR CARNETS DE BETICISMO.
                      Creo que el compañero de refería a que la situación del Real Betis es la que es, muy parecida al 99% del resto de clubes del fútbol español y que los que piden fichajes y demás historias más les valdría hacerse de otro equipo porque aquí lo que nos espera es un largo período de equipo formado básicamente por la cantera.

                      Y ojalá sea así. Cantera al poder acompañados de un par de tíos fuera de serie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                        Por qué esa manía de decir "si no te gusta, te haces de tal equipo"? Creo que la inmensa mayoría de los béticos (y por supuesto, de los que invertimos tiempo de nuestra vida en entrar en este foro) no somos del Betis por una decisión tomada de forma racional y sopesada. Somos béticos porque hemos tenido la suerte de que alguien nos inculcara este sentimiento en algún momento de nuestra vida (generalmente en nuestra niñez, donde lo emocional prima sobre cualquier otra cosa).
                        Yo diría que el 99% de los béticos estamos muy orgullosos de ser del Betis, y nadie quiere cambiar de equipo porque gane más títulos o tenga más dinero. Entre otras cosas porque eso es imposible; no se cambia de equipo como se cambia de coche o de camisa. El Betico no nace Betico, pero si muere Betico.
                        Todo esto no quita que uno pueda estar disconforme con la gestión económica del club en los últimos años (yo diría en los últimos 115 años). Eso no quiere decir que tengamos que dejar de ser Béticos. Por favor, DEJAD YA DE REPARTIR CARNETS DE BETICISMO.
                        Pues alguien que es betico, como tu dices, sabe la realidad del club.

                        Un Betico por ejemplo no lleva dando la chapa 5 meses con que Camarasa ocupa una ficha o que su salario nos impide poco mas que fichar a Bellinham,
                        Un Betico por ejemplo no se pasa ayer el partido echando pestes porque estabamos eliminados, supuestamente, en primera ronda contra un tercera.
                        Un Betico por ejemplo sabe que actualmente no hay dinero para fichar y no entra a un foro a decir: Pues oye, yo venderia a Sabaly y ficharia a Reece James.
                        Un Betico por ejemplo no se cree, tras tantos años, las mentiras de la prensa o de cuatro twitteros que quieren su minuto de gloria.

                        ¿Y sabes lo que pasa? Que todo eso y mas es la realidad de este foro. Gente, que igual tiene 50 palos y tiene la madurez de niños de 3. Y personas que entramos al foro a informarnos y a opinar tenemos que tragarnos eso, porque ni si quiera podemos silenciarles.
                        Si como dices, alguien es del Betis, lo es con sus defectos y sus virtudes. Si a ti tu mujer te gusta mas alta, mas rubia y mas delgada, no te gusta tu mujer. Si a ti te gustaria que tu equipo fichase a un jugador que no puede por la situacion actual, entonces no te gusta tu equipo. Porque una cosa es soñar, se puede decir que ojala fichar a X o a Y, eso no es problema, es sano incluso. Es un foro de opinion. El problema es cuando despues de sonar 30 tios llegue uno que sea real y no nos guste tanto como el que era un invento de un twittero. Y ahi empiece otra vez la oleada negativa que tanto asco nos da a los beticos.

                        Yo no reparto carnets de beticismo porque yo ni si quiera lo tengo. Yo lo que hago es despreciar a todo aquel que intente ensuciar el nombre de mi club, que tanto quiero y respeto.

                        Comentario


                        • A algunos todavía no les cabe en la cabeza que todos los béticos queremos lo mejor para el Betis y como diría aquel: "yo busco la excelencia".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Pues alguien que es betico, como tu dices, sabe la realidad del club.

                            Un Betico por ejemplo no lleva dando la chapa 5 meses con que Camarasa ocupa una ficha o que su salario nos impide poco mas que fichar a Bellinham,
                            Un Betico por ejemplo no se pasa ayer el partido echando pestes porque estabamos eliminados, supuestamente, en primera ronda contra un tercera.
                            Un Betico por ejemplo sabe que actualmente no hay dinero para fichar y no entra a un foro a decir: Pues oye, yo venderia a Sabaly y ficharia a Reece James.
                            Un Betico por ejemplo no se cree, tras tantos años, las mentiras de la prensa o de cuatro twitteros que quieren su minuto de gloria.

                            ¿Y sabes lo que pasa? Que todo eso y mas es la realidad de este foro. Gente, que igual tiene 50 palos y tiene la madurez de niños de 3. Y personas que entramos al foro a informarnos y a opinar tenemos que tragarnos eso, porque ni si quiera podemos silenciarles.
                            Si como dices, alguien es del Betis, lo es con sus defectos y sus virtudes. Si a ti tu mujer te gusta mas alta, mas rubia y mas delgada, no te gusta tu mujer. Si a ti te gustaria que tu equipo fichase a un jugador que no puede por la situacion actual, entonces no te gusta tu equipo. Porque una cosa es soñar, se puede decir que ojala fichar a X o a Y, eso no es problema, es sano incluso. Es un foro de opinion. El problema es cuando despues de sonar 30 tios llegue uno que sea real y no nos guste tanto como el que era un invento de un twittero. Y ahi empiece otra vez la oleada negativa que tanto asco nos da a los beticos.

                            Yo no reparto carnets de beticismo porque yo ni si quiera lo tengo. Yo lo que hago es despreciar a todo aquel que intente ensuciar el nombre de mi club, que tanto quiero y respeto.

                            +1907

                            Comentario


                            • Lo que pasa es que los verdaderos béticos son Ellon Musk o un jeque podrido de dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Antes que Bellerin repescaria a Emerson, incluso Maffeo como apunta el compañero mas atrás.
                                Eso es. Repescamos a Emerson que tiene valor de mercado de 30 millones de euros y el traspaso costará mínimo 15-20 kilos
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/01/23, 12:36:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X