Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Pues depende del sustituto, pero si se acerca la cifra a los 20 por un jugador que en junio cumple 30, no sería mala operación
    20 me parece la oferta ideal a recibir, nos daría más margen para algún movimiento interesante

    Igual el rumor es de 15 pero tiene escondidas variables o algo similar

    Comentario


    • Si nos dan 15 o 20 kilos por Alex y no lo aceptamos, sería para colgar de un campanario a alguien por donde lo cuelgan. A buscar sustituto, muchísimas gracias por la gran temporada pasada y a disfrutar de la NBA del fútbol, si es que puede.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si nos dan 15 o 20 kilos por Alex y no lo aceptamos, sería para colgar de un campanario a alguien por donde lo cuelgan. A buscar sustituto, muchísimas gracias por la gran temporada pasada y a disfrutar de la NBA del fútbol, si es que puede.
        La cuestión es que Alex ya rechazó irse traspasado en verano. También tiene que aceptar el jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Lo cambiaron en el minuto 84, pero si, partido lamentable como la mayoría del equipo, yo personalmente, y no sólo por este partido, buscaría otro LD.
          Estoy de acuerdo. El rendimiento de Bellerín es descendente desde hace unos años. Parece que ya no le hace feliz el fútbol. Y es una lastima, porque tenía talento. Primero hay que deshacerse de Montoya y fijar otro objetivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            La cuestión es que Alex ya rechazó irse traspasado en verano. También tiene que aceptar el jugador.
            Me parece que el Aston Villa no es el Forest ni tampoco la oferta para el Betis es la misma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Me parece que el Aston Villa no es el Forest ni tampoco la oferta para el Betis es la misma.
              Tampoco el Aston Villa es el Liverpool, pero puede ayudar que tenga un entrenador español. Veremos, pero me da a mí que Alex Moreno está muy contento aquí, y más después de su renovación. Me extrañaría mucho que salga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Lo cambiaron en el minuto 84, pero si, partido lamentable como la mayoría del equipo, yo personalmente, y no sólo por este partido, buscaría otro LD.
                Por lo demostrado en el campo y posibilidad de revalorización el fichaje de Bellerín me parece un error. Me matarán en el foro otra vez por un comentario en esta línea pero bueno.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/01/23, 14:31:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Por lo demostrado en el campo y posibilidad de revalorización el fichaje de Bellerín me parece un error. Me matarán en el foro otra vez por un comentario en esta línea pero bueno.
                  Bellerín vendría cobrando poco. A mí me parece un futbolista que sin motivación y sin un ambiente donde se sienta arropado tiende a desentenderse de lo deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Por lo demostrado en el campo y posibilidad de revalorización el fichaje de Bellerín me parece un error. Me matarán en el foro otra vez por un comentario en esta línea pero bueno.
                    Es que no todos los fichajes son iguales. Vendrá gratis y sin cobrar prima de fichaje, eso lo tengo clarísimo. Si tiene una ficha no muy alta, si me lo traería. Precisamente por lo que dices tú, ha perdido todo el cartel, o casi todo, así que su fichaje debería reflejar eso.

                    Cualquier cosa que sea un dispendio, habría que revcharzarlo. Pero yo creo que están condenados a entenderse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Tampoco el Aston Villa es el Liverpool, pero puede ayudar que tenga un entrenador español. Veremos, pero me da a mí que Alex Moreno está muy contento aquí, y más después de su renovación. Me extrañaría mucho que salga.
                      En el Aston Villa está Emery, entrenador que, como han resaltado foreros como Notorious1 le da mucha importancia a los laterales, además de que seguro que ese proyecto es más ilusionante, mejor pagado y con un entrenador con el que se puede entender perfectamente. Yo sí creo que al jugador esto le podría interesar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si nos dan 15 o 20 kilos por Alex y no lo aceptamos, sería para colgar de un campanario a alguien por donde lo cuelgan. A buscar sustituto, muchísimas gracias por la gran temporada pasada y a disfrutar de la NBA del fútbol, si es que puede.

                        Si dan entre 15 y 20 por Alex lo lleva Don Cordón a caballito si hace falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          El partido de Bellerín contra el Intercity FC creo que ha sido una cosa... según decían por la radio. Lo cambiaron en la segunda parte.
                          No me hace falta verle en el Barça, en la final de Copa tuvo un error grave en una perdida que acabó en contra y no nos costó la copa gracias a Bravo, además en los últimos minutos, si llega a entrar eso hoy nadie le pediría de vuelta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Bellerín vendría cobrando poco. A mí me parece un futbolista que sin motivación y sin un ambiente donde se sienta arropado tiende a desentenderse de lo deportivo.
                            Una Red Flag de mucho cuidado esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Una Red Flag de mucho cuidado esto.
                              Ha hecho buenas migas con Borja Iglesias y Ruibal. En caso de salida de algunos de los dos, es para pensarse su incorporación el año que viene.

                              Y para mí es entendible este aspecto. Si en vestuario se llevan muy bien, todo fluye mejor. Pero creo que Bellerín fluye emocionalmente mejor entre gente con motivaciones distintas a las habituales de un futbolista de élite de coches y tías buenas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                No me hace falta verle en el Barça, en la final de Copa tuvo un error grave en una perdida que acabó en contra y no nos costó la copa gracias a Bravo, además en los últimos minutos, si llega a entrar eso hoy nadie le pediría de vuelta.
                                Es que la temporada de bellerin fue regulera, pero el muchacho ha caido bien porque dice cosas de que el dinero no importa y eso, aunque sea multimillonario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X