Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Teniendo a Pedrosa gratis en verano son ganas de gastar dinero en este. (que, por cierto, no se para que lo quiere el Madrid si han "pasado" por ahí 30 laterales zurdos españoles mejores y no los ha querido)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lo que pasa es que ahora somos como esa manta cortita que, si te tapas los pies, te deja el pecho al aire. Que ofensivamente somos nulos, vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, antes no tirábamos temporadas enteras reclamando laterales que no sean transparentes, en mi opinión los problemas arriba, tienen que ver más con las ausencias de Juanmi y Fekir gran parte del tiempo, el flojito rendimiento de Carvalho, y el casi nulo de Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEmerson en el sistema de Pellegrini sería un cañón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿En cuál? ¿En el de este año de guarda la ropa atrás y arriesgar lo mínimo? No sé yo.
Comentario
-
Después de lo visto éste verano con las inscripciones y teniendo que avalar Haro y Catalán no me creo nada en cuanto a fichajes. Entiendo que hay quien tiene la necesidad de ilusionarse con nuevos fichajes pero es que creo que en la actual situación económica el Betis no puede hacerse con jugadores de cierto nivel ni quedando libres a no ser que haga una gran venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de todo el desaguisado que sumerge al club entre cuentas financieras, límites salariales y rendimiento deportivo; me parece justo reconocer que están midiendo bien los tiempos y manteniendo el tipo en casi todas las negociaciones. A los jugadores que tienen valor en el mercado no los sueltan por poco dinero, ni los azuzan para que se marchen, y por lo que parece también tienen claros sus sustitutos. Es verdad que ahora mismo hay demasiados frentes (salidas y entradas) y que ninguna termina por materializarse pero se intuye que hay una planificación detrás por si se pudiera cerrar alguna de esas operaciones. Cambiar a Álex Moreno por Fran García sería un pelotazo. Por edad, posible revalorización y porque, en mi humilde opinión, tiene un nivel y un potencial mucho mayor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno yo veo que Alex por la izquierda sigue subiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario