En el As de hoy dice que se ha reactivado el interes por Ayoze Perez y que el jugador está entre el Betis y la Roma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que todos no los podemos fichar, Ayoze,Ceballos,Aouar,Bellerín,Comesaña,Arambarri,P edrosa, y todo con el límite salarial sobrepasado y pospuesto salarios para el año que viene, normal que ahora Aouar esté sonando para la Roma.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/23, 20:41:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Una locura fue pagar 4 o 5 millones y encima ponerle esa ficha . Es un lastre al igual que Loren , Montoya y Victor Ruiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs lo normal, lo mínimo que cobra un futbolista de primera es 1 kilo aunque sea tercer portero, si quieres tener un tercer portero por un caprichito de tu entrenador que sea del filial, sino se le dice que no hay tercero y si quiere uno que convoque al del filial. Me parece inadmisible tener a un profesional como tercer portero cobrando esa pasta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze es un jugador que me encantaba y siempre he querido que venga aquí, no se como han sido sus dos últimos años porque no lo he seguido. Si mantiene ese desborde y verticalidad de años atrás nos vendría genial, aún así lo veo difícil, tendría que bajarse mucho el sueldo y salir varios jugadores, para que en verano vengan otros además de el, no me termina de cuadrar la operación a día de hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMariano...vaya ******** del fútbol, se niega a irse y encima no juega, jugadores con poco ambición no los quiero yo en mi equipo, prefiero otro tipo de jugador que no parezca un asiento más del banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Loren? Montoya?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, los nuestros también tienen telita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El tema es que Mariano no juega porque tiene unos cuantos por delante, pero tiene gol y calidad, de hecho para lo poco que juega marca... con su nivel aquí jugaría seguro. Loren y Montoya el problema es que no tienen nivel para un equipo de media tabla para arriba en primera.
La jornada anterior no pudo jugar ante el Valladolid por lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario