Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el As de hoy dice que se ha reactivado el interes por Ayoze Perez y que el jugador está entre el Betis y la Roma.

Comentario

• Es que todos no los podemos fichar, Ayoze,Ceballos,Aouar,Bellerín,Comesaña,Arambarri,P edrosa, y todo con el límite salarial sobrepasado y pospuesto salarios para el año que viene, normal que ahora Aouar esté sonando para la Roma.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/23, 20:41:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Una locura fue pagar 4 o 5 millones y encima ponerle esa ficha . Es un lastre al igual que Loren , Montoya y Victor Ruiz
        Fue 1 apuesta más sería en su momento la de Dani Martín, era el portero de futuro elegido y no salió, igual que Lainez tampoco, Loren su renovación era de cuando era titular en sus inicios y tenía sentido pero se nos a vuelto todo en contra... Lo de Montoya es lo más incomprensible cobra 3 millones brutos al año, prácticamente lo mismo que El Panda, Guardado, Álex Moreno, Guido o Joaquín que son jugadores de peso en la plantilla, lo de Victor Ruiz yo no lo veo tan mal porque se le hizo contrato corto de 2 añitos y tenía salario de los más bajos, este último no está desangrando al club económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Es lo normal, lo mínimo que cobra un futbolista de primera es 1 kilo aunque sea tercer portero, si quieres tener un tercer portero por un caprichito de tu entrenador que sea del filial, sino se le dice que no hay tercero y si quiere uno que convoque al del filial. Me parece inadmisible tener a un profesional como tercer portero cobrando esa pasta.
          Eso no es así, los futbolistas de equipos de la parte baja de la tabla los Cadiz, Elche, Valladolid ese tipo de equipos los suplentes cobran unos 600.000 o 700.000€, y el Kilo o los 2 kilos los cobran las estrellas de esos equipos, por ejemplo en el Rayo el jugador que más cobra es Álvaro García 2,5 millones... Y por eso nadie quiere a Loren porque cobra 1,5 millones y no se pueden permitir eso por 1 suplente, pero si Loren tuviera 1 sueldo coherente de 900.000 o así tendría todos los equipos de permanencia peleándose por él, porque no los destrozaría el límite salarial.

Comentario

• Ayoze antes de ser cigoto ya sonaba para el Betis

Comentario

• Qué pesá la Roma

Comentario

• Entre el Nottighan, el Forrest y la Roma, que asco del 2022 y empezamos igual.
                Espero que Cordón vuelva hacer de las suyas y fiche a los que de verdad quiere él y Manuel para el año que viene.

Comentario

• Mariano del Madrid también termina contrato este año, lo prefiero a WJ. Valor de mercado según Tfmk 3 millones... no lo vería mal

Comentario

• Mariano...vaya ******** del fútbol, se niega a irse y encima no juega, jugadores con poco ambición no los quiero yo en mi equipo, prefiero otro tipo de jugador que no parezca un asiento más del banquillo

Comentario

• Ayoze es un jugador que me encantaba y siempre he querido que venga aquí, no se como han sido sus dos últimos años porque no lo he seguido. Si mantiene ese desborde y verticalidad de años atrás nos vendría genial, aún así lo veo difícil, tendría que bajarse mucho el sueldo y salir varios jugadores, para que en verano vengan otros además de el, no me termina de cuadrar la operación a día de hoy...

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Mariano...vaya ******** del fútbol, se niega a irse y encima no juega, jugadores con poco ambición no los quiero yo en mi equipo, prefiero otro tipo de jugador que no parezca un asiento más del banquillo
                        Loren? Montoya?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Loren? Montoya?
                          Una cosa no quita la otra, los nuestros también tienen telita...

Comentario

• Este año parece que la competencia nuestra en cuanto a fichajes es la Roma.

Vamos progresando.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra, los nuestros también tienen telita...
                              El tema es que Mariano no juega porque tiene unos cuantos por delante, pero tiene gol y calidad, de hecho para lo poco que juega marca... con su nivel aquí jugaría seguro. Loren y Montoya el problema es que no tienen nivel para un equipo de media tabla para arriba en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El tema es que Mariano no juega porque tiene unos cuantos por delante, pero tiene gol y calidad, de hecho para lo poco que juega marca... con su nivel aquí jugaría seguro. Loren y Montoya el problema es que no tienen nivel para un equipo de media tabla para arriba en primera.
                                El problema de Mariano son las lesiones sin jugar apenas, en el momento que tiene más actividad de la normal se resiente.

La jornada anterior no pudo jugar ante el Valladolid por lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X