Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeCeballos viene a cubrir el puesto de Guardado más que a Canales o Fekir. Aouar es más parecido a un Canales diestro.
A otro Fekir no lo vamos a poder encontrar en la vida.
Ahora mismo, en el momento que Canales esta tocado físicamente (el número de partidos que juega con molestias es cada día más alto) o William no ha tenidos esos meses de sobresaliente, el equipo no es capaz de mantener una continuidad en su juego, con Ceballos se ganaría otro jugador con esa capacidad para darla de forma recurrente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo se que ******* le ha dado Adrián al Betis para que queráis que vuelva cada mercado y eso que es bastante mediocre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo se que ******* le ha dado Adrián al Betis para que queráis que vuelva cada mercado y eso que es bastante mediocre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi, Adrián va a aceptar ser tercer portero
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Me falta alguien reclamando también a Pozuelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Lo es ya en el presente. Y está como loco por volver a Sevilla.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/23, 11:16:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario