Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Pues habrá que reforzar el equipo de cara a los meses venideros porque este equipo en la jornada 28 o 30 puede estar ko físicamente teniendo 4 competiciones por delante .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVamos a encender la maquinita después de vender por 100 millones, y todo "gratis"
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997548**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues habrá que reforzar el equipo de cara a los meses venideros porque este equipo en la jornada 28 o 30 puede estar ko físicamente teniendo 4 competiciones por delante .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo qué queréis que os diga, pero firmo otro año quedando 5°. No veo mal quedar 6°. Los clubes grandes se caracterizan por la regularidad, y la realidad es que la plantilla este año no es mejor que la del año pasado. Con el lateral derecho que tenemos y el extremo izquierdo dependiendo solo de que Juanmi no se resfríe, y con WJ sin aportar nada....si quedamos 6° yo estaría conforme. La Copa y EL, pues depende del cansancio acumulado, de la suerte y otros factores.
Y añado, no podemos hacer que la economía del club dependa de entrar en Champions. Deben empezar a gestionar el club de manera responsable y sin construir castillos de naipes para que no pase lo que pasó el verano pasado.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/12/22, 01:54:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues yo qué queréis que os diga, pero firmo otro año quedando 5°. No veo mal quedar 6°. Los clubes grandes se caracterizan por la regularidad, y la realidad es que la plantilla este año no es mejor que la del año pasado. Con el lateral derecho que tenemos y el extremo izquierdo dependiendo solo de que Juanmi no se resfríe, y con WJ sin aportar nada....si quedamos 6° yo estaría conforme. La Copa y EL, pues depende del cansancio acumulado, de la suerte y otros factores.
Y añado, no podemos hacer que la economía del club dependa de entrar en Champions. Deben empezar a gestionar el club de manera responsable y sin construir castillos de naipes para que no pase lo que pasó el verano pasado.
Por el momento estamos en el buen camino con una plantilla justa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Te iba haber preguntado ayer por Andrey Santos porque leí a un chico que hace seguimiento a las jóvenes promesas hablar de él maravillas, y quería saber si lo veías ya preparado para dar el salto a Europa. Bueno, hoy me levanto y leo que lo ha fichado el Chelsea :/, estos equipos fichan todo lo que sale, asco de fútbol moderno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como Sean Connery...
Cuidado con la ambición excesiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de las 4 competiciones hay que entrecomillarlo. Los partidos de la Super Copa son los que te has ahorrado en Copa del Rey, y lo normal es que de Super Copa solo jueguemos uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Olvídate de eso.Lo que firmo ahora mismo es que se mejore de verdad la plantilla,o la denominada unidad b, en verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me olvido de eso y los demás que se olviden de clasificarnos para champions . Recemos por llegar a europa league
Si no entramos no se acaba el mundo pero,como seguro que sabes bien,tenemos que aspirar siempre a puestos europeos con una mentalidad al estilo de la de Pellegrini...siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/22, 08:15:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, este año, tras la Supercopa, pondría la atención en la EL. Creo que ya es hora de pasar de octavos y, si se puede, vivir unas semifinales europeas, algo precioso. Vamos, que el equipo de gala iría para la competición europea y la Liga cuando no haya partido europeo.
A mí la Champions no me obsesiona ni me ilusiona especialmente, sobre todo porque es una competición en la que, casi con seguridad, sólo vamos a jugar los partidos de la fase de grupos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario